Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:42:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Taller carga AA en zona Este de Madrid  (Leído 1611 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Agosto 13, 2014, 14:20:57 »

Buenas!
Quería preguntaros si conocéis algún taller en la zona Este de Madrid para cargar el Aire Acondicionado.
Tengo un problemilla con esto pues tengo el gas antiguo y prohibido, el R12 y necesito encontrar algún taller donde pongan un sustituto o me hagan una reconversión económica que esté cerca de Alcalá de Henares. He llamado a mil y nadie quiere saber nada del tema. Si sabéis de alguno os lo agradeceria enormemente, es urgente.
Gracias.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2014, 16:16:58 »

Si te sirve uno de Valdemoro, ya hemos ido varios y estamos contentos:

http://renault21.es/index.php?topic=9596.0
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2014, 15:09:16 »

Gracias! voy a ver si me da tiempo a llegar esta tarde, ya os cuento.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2014, 23:16:34 »

Buenas de nuevo. Llevé el coche a este sitio de Valdemoro que me recomendasteis... bueno, simplemente decir que me trataron de maravilla, muy amables y muy profesionales, el climatizador enfría como el primer día.

Por cierto, después me pasé por la Renault de Alcalá de Henares para comprar uno de esos conectores del regulador del ventilador interior (o de detrás de la radio y el módulo del clima) pues se ha quemado, falla y me quedo sin ventilador intermitentemente... llegué a las 18:55, encontré al del almacén de repuestos hablando por teléfono, cuando cuelga me dice que está cerrado, le pregunto que a qué hora cierran y me dice "ahora, a las 19:00", vaya, que casualidad! no me quiso vender el puñetero conector y encima me suelta que hace 10 minutos que ha apagado todo... que asco de Renault, no es la primera vez que me pasa algo así en la de Alcalá.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2014, 16:09:59 »

¿Cuánto te cobraron, si no es indiscrección?

¿Planteaste solucionar  el problema de la fuga o solo pediste carga?

Tengo entendido que si necesitas carga también necesitas reparar fuga del gas, cierto?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2014, 17:43:17 »

¿Cuánto te cobraron, si no es indiscrección?

¿Planteaste solucionar  el problema de la fuga o solo pediste carga?

Tengo entendido que si necesitas carga también necesitas reparar fuga del gas, cierto?

En un circuito estanco si necesitas carga es porque tienes fuga, por lo que SÍ tienes que repararla o seguirá fugando y tardará más o tardará menos pero fugará la carga.
Que hacen muchos darte la carga lo más rápido posible y lo que te dure te ha durado, lo suyo es que si detectan fuga no lo carguen, es que no terminaría nunca de cargar si al mismo tiempo que lo cargas lo está fugando, tendría que ser muy pequeña la fuga y muy rápida la carga.
Imagina un frigorífico, cuántas veces es necesario darle una carga de gas, prácticamente nunca, circuito estanco, y si necesita la carga es porque tiene una fuga.
En línea
ramar_2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2014, 13:46:03 »

Hola, soy nuevo en el foro y la verdad, no sabia que existia este foro que a pesar del tiempo que tienen estos coches sigue muy activo de lo cual me alegro mucho.
Yo tengo un R 21 GTD con 250 mil kms y va como la seda. Ya hace tiempo que no lo uso porque en Madrid no tengo donde guardaralo (unos cinco años) para no dejarlo en la calle ya que le tengo muchisimo cariño (soy un nostalgico).
Me va perfecto de todo y no tengo que hacer ninguna consulta pero lo que si quiero comentar ya que estoy leyendo cosillas y este hilo habla de ello es que el climatizdor da algunos problemas. En concreto en la posicion auto, que cuando lo pones en auto y hace mucho calor el ventilador empieza a subir de revoluciones como es natual pero cuando llega la maxima velocidad se queda enganchada y no baja. Tengo que quitar el aire y ponerlo en manual para que no se quede a tope. No si si me tocara cambiar todo el modulo o alguna otra pieza. Cuando empiece a usarlo de nuevo ya veremos.. Por lo demas me va bien.

Ya ire comentando mas cosillas segun me surjan. De momento recibid un cordial saludo y muchas gracias por manatener este foro tan activo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: