Renault 21
Abril 29, 2024, 12:18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo adapto un autoradio nuevo a los conectores del GTS?  (Leído 1481 veces)
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« en: Marzo 29, 2006, 14:03:34 »

¿Alguien tiene un esquema de las conexiones ISO-DIN que llevan ahora los autoradios?

Tengo una regleta en el 21 de la q sale una toma de tierra la antena y un conector de 4 conexiones, pro en el autoradio nuevo q tengo hay dos partes para conectores de 4 conexiones y una de 3, además no sé en q posición iría el conector (además q se puede meter en cualquiera de las 3 partes con patillas)
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 14:36:13 »

Yo creo que buscando un conector Renault, te vale.
Ya que a mi un mismo conector, me sirvio para el TXE y el clio 1.2 de mi madre.
Solo te tienes que fijar en el que va a la radio, que claro cada marca creo que tiene un modelo, a mi por ejemplo, el conector de la radio Kenwood no me venia bien con la  Alpine.
Si te haces lio, le mejor llegate a un Feux Vert o tienda de intalación de sonido y pronto te lo aclaran, y que lo que he dicho yo no se si te vendra bien
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 14:47:39 »

Yo ya he montado dos y siempre a sido igual,en la bolsa donde viene el conector venia un esquema con los colores y a cual correspondia,lo unico que tienes que averiguar son los cables de tu coche y empalmarlos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: