Renault 21
Abril 29, 2024, 18:10:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 2.0 175000KMS Aprox  (Leído 1178 veces)
RichiRS
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Julio 12, 2014, 13:42:21 »

Buenas tardes,

Este es mi primer mensaje, por lo que me presento.

Me llamo Ricardo y soy de Zaragoza.

El motivo de anunciarme aquí es porque mi padre en breves se va a deshacer de su Renault 21 (creo que es un TXE), ya que se queda mi coche y yo me compro otro.

He pensado que prefiero anunciarlo aquí antes que mandarlo directamente a la chatarra ya que vosotros como club o usuarios afines a este modelo podeis estar interesados en salvarlo entero o por piezas.

Ahora mismo no tengo mas especificaciones del coche porque no tengo la ficha técnica delante ni lo conduzco yo, pero es un motor 2.0, tiene el cuadro digital, las llantas originales y el color es marron claro.

Si alguno esta interesado en tener mas datos del vehiculo como los kilómetros exactos, equipamiento, etc que me pregunte sin problemas que le facilitare la información necesario.

El vehiculo tiene la itv pasada hace 1 mes y las pastillas de freno traseras recién cambiadas.

Un saludo,
« Última modificación: Julio 12, 2014, 13:51:50 por RichiRS » En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2014, 20:00:32 »

Buenas, si lo vas a desguazar estaría interesado en el elevalunas eléctrico del conductor. Estoy en Zaragoza, así que sería recoger en mano, y lo podría desmontar yo mismo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
luke
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 20:22:52 »

Saludos, tanto para su venta entero como para despiece, vendría muy bien que pusieras fotos del exterior e interior.

Bienvenido.
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 07:01:04 »

Estaré atento a éste hilo por si me interesa algo si es que lo vas a despiezar.

Un saludo.
En línea

                          
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: