Renault 21
Abril 25, 2024, 08:00:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: boton del maletero se queda metido  (Leído 1193 veces)
wildcat
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« en: Julio 08, 2014, 21:10:16 »

Hello friendss hoy al abrir el maletero el boton se me quedo metido dentro, mirando y empujando por detras hacia fuera vuelve a salir, pero cada vez que aprieto tengo que hacer este sistema, al lado veo un tubo de plastico que va conectado por detras esta conectado pero en la otra punta no adonde van enganchado? que manera puedo reparar el boton de abrir maletero?

Renault 21 turbodx del 89 fase 2
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2014, 21:47:58 »

Muy buenas no tiene nada que ver el tubo ese como tu dices , si te fijas en el botón va sobre una guia de plástico que tiene un tope en el final , se te ha roto el tope que va en esa guía yo al mio lo hice nuevo con patex , ese pegamento que se moldea con la mano y desde que lo coloque tengo cuidado al abrirlo y de momento me funciona. Suerte con el arrreglo
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 21:50:30 »

Yo cuando vi como funcionaba me dije que mucho había durado el botón , ya que toda la guia por la que se desliza es de plástico guarro al igula que el tope que hace que no se te vaya del todo hacia atras y no retorne.
En línea
wildcat
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2014, 14:47:34 »

Gracias diper exacto hoy pude mirarlo bien y el lateral del final de esa carcasa o guia de plastico se me quedo en la mano, quizas buen truco lo del pattex probare a ver o sino tengo pensado ponerle un taco recortado de plastico o madera al final para que no llegue ahi, ya que si aprietas lo justo no se queda trabado el boton, por cierto para que es el tubo ese... me tiene intrigado nunca me habia fijado
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: