Renault 21
Abril 29, 2024, 10:11:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: válvula de aire acondicionado  (Leído 1227 veces)
mathew
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« en: Junio 30, 2014, 23:07:48 »

Válvula del aire acondicionado necesito una si tenéis alfuna
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2014, 23:55:07 »

Es mejor que compres una nueva , ya que lo nuevo siempre es nuevo , ademas es una pieza que dada su ubicación y el gran trabajo que cuesta sacarla mas la carga del aire yo te recomiendo que la pongas nueva.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2014, 00:36:14 »

como te dice driper es mejor que la pongas nueva, no es una pieza que dure eternamente y a la vista esta que a todos nos termina fallando dicha válvula, si compras una usada que funcione, no sabrás si al mes siguiente empezara a perder por ahí y entonces tendrás que comprar otra válvula.
En línea
seba_21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2014, 13:55:52 »

Bueno yo al mio se la puse de un desguace, la encontré por 30 € y nueva costaba 200 y pico me dijeron en la renault, entonces les dije que la buscaba yo, y ellos me la pusierón, hasta ahora está funcionando bien, ya te digo ha tenido otros fallos pero la válvula de expansión esa sigue ahi expandiendo el gas del condensador y bastante fresquito el cacharrito de cobre, pero un poco caro eso si,  a lo mejor el coche al que se la quitaron la habia puesto no hacia mucho tiempo ¡tuve suerte, chico! Animo reanuleros arriesgaros sin miedo, jejej
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: