Renault 21
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Autor Tema: Reposabrazos central casero  (Leído 10800 veces)
pepetrola
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« Respuesta #30 en: Junio 14, 2014, 23:40:59 »

Seguro? Creo que el mío no porque es del 87, y el ABS me dijeron que se puso en el 91.

¿Cómo puedo comprobarlo?  
¿Hay algo cerca de la piza de freno?

El reposabrazos definitivamente lo voy a desplazar hacia delante unos 8 cms a ver si me resulta más útil.
Si luego tengo que rabajarlo en altura, pues lo hago. 
« Última modificación: Junio 14, 2014, 23:47:22 por pepetrola » En línea
motorman
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« Respuesta #31 en: Junio 14, 2014, 23:58:21 »

Seguro? Creo que el mío no porque es del 87, y el ABS me dijeron que se puso en el 91.

¿Cómo puedo comprobarlo?  
¿Hay algo cerca de la piza de freno?

El reposabrazos definitivamente lo voy a desplazar hacia delante unos 8 cms a ver si me resulta más útil.
Si luego tengo que rabajarlo en altura, pues lo hago. 

Siendo del 87 es seguro que no lleva. Las primeras unidades con ABS son del 89.
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Saludos  
David_Becerra
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« Respuesta #32 en: Junio 15, 2014, 21:31:20 »

Seguro? Creo que el mío no porque es del 87, y el ABS me dijeron que se puso en el 91.

¿Cómo puedo comprobarlo?  
¿Hay algo cerca de la piza de freno?

El reposabrazos definitivamente lo voy a desplazar hacia delante unos 8 cms a ver si me resulta más útil.
Si luego tengo que rabajarlo en altura, pues lo hago. 
100% seguro porque el mio lo tiene, solo que el mio es fase 2 de diciembre del `89. para ver si lo tiene el palier debe tenet unas estrías en la parte mas cercana a la rueda o mirar si tiene la centralita del ABS debajo del asiento del acompañante en el hueco que se ve al abrir la puerta,

Saludos
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pepetrola
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« Respuesta #33 en: Junio 15, 2014, 22:03:54 »

No lo tiene.

Hoy desarmé el reposabrazos para modificarlo y me cargué la pieza de plástico que fija la consola al suelo.
Me comí la rosca de los tornillos torx y tuve que reventar la pieza.

Otro encargo para el desguace. Si alguien la tiene estaría agradecido.
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tzadkiel2
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« Respuesta #34 en: Junio 16, 2014, 00:13:29 »

Si has pasado de rosca la estriación interna ya me contarás de que te va a servir.
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pepetrola
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« Respuesta #35 en: Junio 16, 2014, 00:55:30 »

No lo pasé de rosca, sino que se comió al dibujo del torx en la cabeza, pero caldrá cualquier tornillo de la medida.
Lo que chasqué por completo fue la pieza que une la consola alos tornillos del suelo de los cintos.

Voy a ver si puedo usar una pletina de metal o lo que sea para unir la consola a las fijaciones del cinturón en el suelo.
Es solo para que no se levante de atrás. Delante sí tiene un tornillo.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 00:57:05 por pepetrola » En línea
pepetrola
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« Respuesta #36 en: Junio 17, 2014, 19:00:28 »

Lo tapicé todo de polipiel negro como la parte de arriba y lo desplacé hacie delante 8 cms para tener algo más de apoyo cogiendo el volante. Ahora está más discreto y elegante que antes con ese gris, esas aristas y agujeros bastos.

Al desplazarlo adelante los sujetacintos quedaban más ocultos así que tuve que recortas los paneles laterales, ahora es menos tocho, como la madera es gruesa se puede dejar las columnas del reposabrazos finas y permanece sólida la estructura.

Tuve que hacer nuevos agujeros en la consola central, sin problema.

Lo malo que ya no tengo cámara, asi que no puedo poner las imágenes.

« Última modificación: Junio 17, 2014, 19:02:19 por pepetrola » En línea
scragg
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« Respuesta #37 en: Junio 19, 2014, 11:02:37 »

Pues con la cámara del movil. cejas
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PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
pepetrola
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« Respuesta #38 en: Junio 19, 2014, 13:21:56 »

Pues con la cámara del movil. cejas

No uso esmarfon, es un Samsung sin camara.

He de decir que el diseño de arriba hay que hacerlo más largo en horizontal para que asomen los enganches del cinto.
Aunque yo puedo engancharlos con esas medidas, quedan un poco ocultos y sería conveniente más hueco para que asomen libres.
O sea la solución, que el reposabrazos tenga paneles laterales más largos y en consecuencia, con el mismo diseño, un reposabrazos también más largo.

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pepetrola
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« Respuesta #39 en: Junio 21, 2014, 02:25:01 »

Muy cómodo con la nueva ubicación adelantada, cambio de marcha moviendo solo la mano y no el atebrazo, el codo siempre apoyado, la mano llega perfecta al volante.
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