Renault 21
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Autor Tema: Se jodio el escape  (Leído 3420 veces)
javierg
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« en: Enero 23, 2006, 21:21:59 »

Hola 21eros pues eso que esta tarde cuando e cogido el 21, iba un amigo mio en el asiento de atras y me dice: Buff retumba mucho el sonido del motor aki. El caso es que yo desde adelante no noto nada, pero me e salido dejando el coche en marcha, me e  acercado a la boca del escape y hacia mucho ruido como un popopopopopopo sonaba bastante eso antes no lo hacia, que puede ser?Huh??? Eske le cambie el escape el año pasado pero no me acuerdo que parte era, espero que no se haya jodido la misma. caguennn. A la mierda la limpieza de inyectores tendran que esperar
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« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 21:36:09 »

yo lo dejaria asi Cheesy ahora tiene que hacer un ruido atronador si lo subes de vueltas Cheesy:D

en serio, seguramente este algo suelto y los humos saldran por el medio o algo...

has mirao si al final del escape salen los humos o sale algo menso de lo normal???
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« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 21:51:30 »

No sale humos por ningun lado si que suena mas, pero suena mal no suena bien si sonara biennnn ni silencioso ni ostias jaja a ver si mañana tengo un hueco y lo llevo al taller me da miedo  :cry:  :cry:  desde luego joder me voy a tener que prostituir porque no llego a fin de semana! este mes llevo un gastooooo radio cd, altavoces etapa... ahora el escape noooooo joder!!!
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danivil
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« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 21:52:45 »

Pues mira bien de donde sale...lo mas comun sabiendo que ya has cambiado un tramo o lo que sea, es que pueda provenir de la malla corta fuegos, o de la union de un tramo con otro...
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DavidST220
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« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 21:55:28 »

Pues si no sabes que parte cambiaste... la lógica dice que el silencioso final...

Mira tu mismo si ves la fuga. Localiza el sonido y asomate. Así podrás ver si es de una junta o del tramo que se ha picado.
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danivil
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« Respuesta #5 en: Enero 23, 2006, 21:59:32 »

Antes de llevar a taller miratelo tu...que puede ser una pijada como la union de tramos algo suelta y que solo tengas que apretar y que en el taller te digan que tienes q cambiar silencioso....
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javierg
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« Respuesta #6 en: Enero 23, 2006, 22:10:12 »

Ok mañana lo miro ya os contare, pero me suena a que este picado algo por algun sitio ya mirare gracias saludos
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« Respuesta #7 en: Enero 23, 2006, 22:55:56 »

En el 21 mío me quedé a escape libre. Cuando me fueron a cambiar el silencioso nos dimos cuenta de que se había partido justo por la zona de unión con el escape intermedio
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« Respuesta #8 en: Enero 23, 2006, 23:18:40 »

si no esta comido seguramente sea que esta flojo en alguna union, pero al taller no lo lleves... ya no porque andes mal de pasta, sino porque es una pijada y puedes tirar con él asi un tiempo Wink
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« Respuesta #9 en: Enero 24, 2006, 00:31:34 »

Yo me imagino ke será algun silencioso que tengas picado, a mi me paso con el TXE, y no veas como sonaba cuando usabas el freno motor...... Lo mio fue el tramo intermedio y me soplaron 120 euros.......
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max
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« Respuesta #10 en: Enero 24, 2006, 01:02:27 »

Hombre si te va a tocar cambiar algo, pero puedes seguir rodando con el coche, apura un tiempo y ya que cambias ponle un remus o algo chulo.  Cheesy
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« Respuesta #11 en: Enero 24, 2006, 20:49:22 »

Cita de: "max"
Hombre si te va a tocar cambiar algo, pero puedes seguir rodando con el coche, apura un tiempo y ya que cambias ponle un remus o algo chulo.  Cheesy


sinceramente yo tambien haria eso.... a no ser que no quiera de ninguna forma poner un escape que no sea el original porque los otros no le gusten o lo que sea, que entonces vale, pero si tiene pensao en ponerle algo guapo ahora es el momento
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« Respuesta #12 en: Enero 24, 2006, 21:32:51 »

Si decides cambiarlo, yo me iba a Don Silencioso  :wink:
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« Respuesta #13 en: Enero 24, 2006, 21:37:41 »

Cita de: "danivil"
Si decides cambiarlo, yo me iba a Don Silencioso  :wink:


Otro voto para DS  :twisted:
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« Respuesta #14 en: Enero 24, 2006, 21:39:48 »

uno para Remus Cheesy
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« Respuesta #15 en: Enero 24, 2006, 21:41:34 »

Precio aprox de don silencioso? y del Remus? jeje me esta entrando el gusanillo
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« Respuesta #16 en: Enero 24, 2006, 21:44:02 »

Los remus son un asco. Si quieres algo bueno de verdad vete a DS, fiabilidad y sonido de calidad. Sino que se lo pregunten a cualquier usuario.
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danivil
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« Respuesta #17 en: Enero 24, 2006, 21:48:26 »

Que te diga David a ver, q el aunke lo comprara para el turbo para hacerse una idea te puede valer...se que es mucho mas barato q el mio...
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« Respuesta #18 en: Enero 24, 2006, 22:15:36 »

Para que te hagas una idea, a mi el DS me costó unos 290€, el Remus lo acabo de mirar y para el Turbo vale 396€...
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« Respuesta #19 en: Enero 24, 2006, 22:49:08 »

dios!!! :shock:

para eso casi sale mas a cuenta hacerte uno artesanal con la forma y sonido que quieras y luego lo homologas (no se donde lei que homologarlo son unos 100€) y ya esta.
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« Respuesta #20 en: Enero 25, 2006, 00:02:07 »

100€? si eso es verdad, no me explico como hay tantos asustaviejas que no lo hacen. Para mi que no te has informado bien (o los asustaviejas son muy agarrados o muy gilipollas)
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max
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« Respuesta #21 en: Enero 25, 2006, 01:02:43 »

Yo en principio votaria por Remus, me parece la mejor marca, ahora bien, tendría que mirar que modelos hay para cada marca. Es decir prefiero un nisu que me mole (sea bonito y tal) a una marca muy buena que me de un trompetón y no me parezca estético.
  De todos modos no te orientes por el turbo, porque está mas complicado conseguir piezas guapas para el nuestro que para ese. Probalbemente de muchas marcas no existirá modelo para el GTX. Sad
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« Respuesta #22 en: Enero 25, 2006, 11:31:59 »

Cita de: "MaX_69"
dios!!! :shock:

para eso casi sale mas a cuenta hacerte uno artesanal con la forma y sonido que quieras y luego lo homologas (no se donde lei que homologarlo son unos 100€) y ya esta.


No todo se puede homologar, max. Si pasa de x decibelios olvídate. Yo al principio quería meterle un tubo recto y me dijeron que de homologarlo nada de nada.

Y sobre la batalla Remus vs DS... que Dani os ponga un video del BMW cortando...  :twisted:
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danivil
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« Respuesta #23 en: Enero 25, 2006, 13:14:12 »

Y eso q en el video se oye mal...al natural es impresionante...y mas ahora q ya esta rodado....

Yo sin duda alguna me iba a Don Silencioso...aunke tb puedes mirar Supersprint q son muy buenos y tienen homologacion TUV, la europea, por lo q valdria para españa tb...pero como españa is different, pos suelen poner pegas en la itv....aunke bueno todo es cuestion de suerte...
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« Respuesta #24 en: Enero 25, 2006, 20:51:05 »

Cita de: "NeXaR"
100€? si eso es verdad, no me explico como hay tantos asustaviejas que no lo hacen. Para mi que no te has informado bien (o los asustaviejas son muy agarrados o muy gilipollas)


eso lei... y creo que fue por aqui ara un par de meses comentando lo mismo o parecido, pero no se que forero lo dijo, creo que fue de esos que entran y se van....
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« Respuesta #25 en: Enero 25, 2006, 20:52:31 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
dios!!! :shock:

para eso casi sale mas a cuenta hacerte uno artesanal con la forma y sonido que quieras y luego lo homologas (no se donde lei que homologarlo son unos 100€) y ya esta.


No todo se puede homologar, max. Si pasa de x decibelios olvídate. Yo al principio quería meterle un tubo recto y me dijeron que de homologarlo nada de nada.

Y sobre la batalla Remus vs DS... que Dani os ponga un video del BMW cortando...  :twisted:



hombre, una cosa es tubo recto que eso rebienta como el que mas y otra una salida artesanal como llevaba mi cuñao en el corsilla que sonaba guapisimo y no hacia un ruido que no dejaran homologar.
mi cuñao lo tenia sin homologar pero no se el porque....



cuando ponga el video hablamos  :lol:
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« Respuesta #26 en: Enero 25, 2006, 21:07:53 »

Proximamente os comentare como va el bemeta con turbo recto desde colectores Cheesy, que seguramente me haga uno para ver q tal suena eso Cheesy. Lo q pasa q ire a un desguace, pillare la linea completa de otro 318, y en los tramos donde haya catalizador o silencioso lo kito y pongo un tubo recto, asi no tengo q hacerme la linea entera   :wink:
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« Respuesta #27 en: Enero 26, 2006, 11:33:39 »

Cita de: "MaX_69"
hombre, una cosa es tubo recto que eso rebienta como el que mas y otra una salida artesanal como llevaba mi cuñao en el corsilla que sonaba guapisimo y no hacia un ruido que no dejaran homologar.
mi cuñao lo tenia sin homologar pero no se el porque....



cuando ponga el video hablamos  :lol:


Pero en un motor turbo no suena...
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« Respuesta #28 en: Enero 26, 2006, 11:36:47 »

Cita de: "danivil"
Proximamente os comentare como va el bemeta con turbo recto desde colectores Cheesy, que seguramente me haga uno para ver q tal suena eso Cheesy. Lo q pasa q ire a un desguace, pillare la linea completa de otro 318, y en los tramos donde haya catalizador o silencioso lo kito y pongo un tubo recto, asi no tengo q hacerme la linea entera   :wink:


Y eso para cuando?? Yo es que también tengo una cosilla que comentarte... te va a gustar :mrgreen:
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« Respuesta #29 en: Enero 26, 2006, 15:00:15 »

Cita de: "DavidST220"
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Y eso para cuando?? Yo es que también tengo una cosilla que comentarte... te va a gustar :mrgreen:



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