rrvvss
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« en: Enero 23, 2006, 21:17:03 » |
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Hola wenas, pos na que me he decidido a limpiar el coche con el kh-7 jeje y weno arranco el motor bajo el coche al garaje limpio trankilamente el coche y cuando termino y voy a arrancar el motor el coche no arranca,al principio el motor de arranque iva bien giraba bien pero tras sucesivos intentos de arranque, se ve q se ha ido descargando la bateria,xq no arranca? puede ser q la bateria ya estuviese descargada?la correa la he revisado y esta bien tensa, el alternador se me ha jodido?alguien q me pueda decir que ha pasado se lo agradeceria mucho,jeje weno un saludo
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motorman
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« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 21:30:24 » |
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Se te ha debido de disolver algo con el KH-7.
Hablando en serio, la humedad ha podido descargar la batería que debía de estar ya mal.
También puede haber mal contacto con el motor de arranque. Típico después de limpiar el motor.
Necesitas saber si la batería carga. Y después te puedes liar a revisar el alternador.
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Saludos
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rrvvss
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« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 21:32:09 » |
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xo es q el caso es q no he limpiado el motor, he limpiado el interior del coche jeje x eso,
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MaX_69
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« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 21:37:53 » |
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xo es q el caso es q no he limpiado el motor, he limpiado el interior del coche jeje x eso, :shock: mira la carga de la bateria aver lo que te da y me dices que te lo miro en la tabla que tengo en los libros del cole, creo que tendria que darte 12V y pico o asi
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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motorman
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« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 21:38:54 » |
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xo es q el caso es q no he limpiado el motor, he limpiado el interior del coche jeje x eso, Pues esa batería ha debido de pasar a mejor vida. O has estado con las luces y a música a tope
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Saludos
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MaX_69
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« Respuesta #5 en: Enero 23, 2006, 21:43:28 » |
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xo es q el caso es q no he limpiado el motor, he limpiado el interior del coche jeje x eso, Pues esa batería ha debido de pasar a mejor vida. O has estado con las luces y a música a tope claro, probando la gravacion de un V8 americano que tenia por casa....
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danivil
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« Respuesta #6 en: Enero 23, 2006, 21:44:57 » |
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Mira primero a ver como esta el nivel de cada electrolito en cada uno de los de los depositos de la bateria llegue a la marca, sino es asi, rellenalo con agua destilada, nunca acido.
La tension normal de la bateria con motor parado tiene que estar entre 11.8 y 12.5V aproximadamente :wink:
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DavidST220
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« Respuesta #7 en: Enero 23, 2006, 21:46:02 » |
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Después de tantos intentos, batería muerta seguramente.
De todas formas, tras limpiar el motor, si ves que le cuesta arrancar o va a tirones, venden un producto que es para eliminar la humedad de las zonas clave. No recuerdo como se llama, a ver alguien que se acuerde...
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danivil
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« Respuesta #8 en: Enero 23, 2006, 21:48:35 » |
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Puede ser el CRC??
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rrvvss
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« Respuesta #9 en: Enero 23, 2006, 21:52:26 » |
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jeje no no ha sido con la grabacion del v8 jejeje q marikitas soys,no he tenido el ekipo encendido xa nada, puede ser q la bateria estuviera en las ultimas y al parar y volver a arrancar haya perdido fuerza y a la porra jeje xo weno comprobare la bateria mañana x la mañana a ver y si arranca es la bateria, si no arranca y la bateria esta bien es algo mas gordo, ya os dire algo mañana gracias
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danivil
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« Respuesta #10 en: Enero 23, 2006, 21:57:03 » |
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Como te dije mira los depositos de la bateria a ver como estan, que eso es un fallo muy comun, y si tienes un tester ( polimetro ) mide tension en los bornes de la bateria a ver si te da esa tension que te dije de entre 11.8V y 12.5V. Yo el sabado estube arreglando un Golf TDI 130, que no arrancaba, y estaba claro que el problema venia de algo relacionado con la bateria...pero nada, poniamos cargador, pinzas de otro coche y nada...hasta que se me ocurrio que podrias ser un corto de algun sistema como los ventiladores, asi que fui a la caja de los fusibles, quite el de los ventiladores, y arranco con las pinzas a la primera, luego para y arranque y perfecto...y era porque hacian un corto los ventiladores y se quedaban funcionando y se descargaba la bateria del todo...
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motorman
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« Respuesta #11 en: Enero 23, 2006, 21:58:21 » |
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Saludos
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MaX_69
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« Respuesta #12 en: Enero 23, 2006, 23:12:01 » |
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Como te dije mira los depositos de la bateria a ver como estan, que eso es un fallo muy comun, y si tienes un tester ( polimetro ) mide tension en los bornes de la bateria a ver si te da esa tension que te dije de entre 11.8V y 12.5V. Yo el sabado estube arreglando un Golf TDI 130, que no arrancaba, y estaba claro que el problema venia de algo relacionado con la bateria...pero nada, poniamos cargador, pinzas de otro coche y nada...hasta que se me ocurrio que podrias ser un corto de algun sistema como los ventiladores, asi que fui a la caja de los fusibles, quite el de los ventiladores, y arranco con las pinzas a la primera, luego para y arranque y perfecto...y era porque hacian un corto los ventiladores y se quedaban funcionando y se descargaba la bateria del todo... de todas formas si esta a 11.8 ya esta algo baja realmente.... tiene que dar algo por encima de 12
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danivil
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« Respuesta #13 en: Enero 23, 2006, 23:26:38 » |
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Es normal ya que siempre existe un consumo....
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rrvvss
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« Respuesta #14 en: Enero 23, 2006, 23:36:16 » |
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Yo es q al principio cuando me ha pasado no creo q fuera de la bateria es posible a lo mejor q sea un corto y no arranque x eso xo de la bateria no me suena mucho la verdad,yo parece q oia el motor como ahogado es posible q se haya ahogado o le falte aire? o sea poco gasoil o poco aire?
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max
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« Respuesta #15 en: Enero 24, 2006, 00:38:01 » |
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Yo estoy de la bateria hasta las narices. De echo ahora siempre le quito los bornes y listo, así no se descarga. A ver si con más tiempo lo miro y arreglo el problema. :?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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rrvvss
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« Respuesta #16 en: Enero 24, 2006, 12:23:41 » |
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Me sigue sin arrancar no es cosa de la bateria he hecho las pinzas y nada el motor de arranque gira como si fuera a arrancar xo no hay forma
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MaX_69
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« Respuesta #17 en: Enero 24, 2006, 20:53:22 » |
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Me sigue sin arrancar no es cosa de la bateria he hecho las pinzas y nada el motor de arranque gira como si fuera a arrancar xo no hay forma que raro tio.... que tension da la bateria??? si da menos de 12V cambiala porque esta jodida.... al 100% son unos 12,8 aprox.
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danivil
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« Respuesta #18 en: Enero 24, 2006, 21:40:10 » |
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Mira bien la tension de la bateria, y los depositos de ella, q aunke pongas pinzas si estan muy vacios...nada de nada
Tambien la opcion de q algo este haciendo un corto como me paso con el Golf...
La bomba de la gasolina si nos ponemos ya un poco mas negativos...Admision obstruida...
Por cierto, mirate las bujias y los cables...q eso es un factor importante....
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MaX_69
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« Respuesta #19 en: Enero 24, 2006, 21:41:07 » |
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Mira bien la tension de la bateria, y los depositos de ella, q aunke pongas pinzas si estan muy vacios...nada de nada
Tambien la opcion de q algo este haciendo un corto como me paso con el Golf...
La bomba de la gasolina si nos ponemos ya un poco mas negativos...Admision obstruida...
Por cierto, mirate las bujias y los cables...q eso es un factor importante.... es un GTD
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DavidST220
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« Respuesta #20 en: Enero 24, 2006, 21:42:01 » |
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Bujias, cables, delco, escobillas del alternador, bornes de la bateria,... revisa todo lo que se ocurra.
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danivil
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« Respuesta #21 en: Enero 24, 2006, 21:42:31 » |
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no me habia dado cuenta...pos bueno, los calentadores...
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DavidST220
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« Respuesta #22 en: Enero 24, 2006, 21:42:55 » |
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Mira bien la tension de la bateria, y los depositos de ella, q aunke pongas pinzas si estan muy vacios...nada de nada
Tambien la opcion de q algo este haciendo un corto como me paso con el Golf...
La bomba de la gasolina si nos ponemos ya un poco mas negativos...Admision obstruida...
Por cierto, mirate las bujias y los cables...q eso es un factor importante.... es un GTD Pues las bujias de precalentamiento...
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rrvvss
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« Respuesta #23 en: Enero 24, 2006, 22:31:20 » |
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Sabeis que era? LA MAYOR TONTERIA DEL MUNDO!!! EL INTERRUPTOR DEL ANTIRROBO, ESTABA CONECTADO Y EL MUY CABRON NO IVA JODER CAGON LA LECHE VAYA TONTERIA Y EL COCHE NO ARRANCABA, JEJE AL FINAL A BASE DE ESTAR COMPROBANDO CON EL TESTER HE VISTO Q NO HABIA CORRIENTE Y DIGO Y ESTE CABLE DND IRA? AL ANTIRROBO VAYA TELA,weno pos ya ta todo aclarado recordarlo xa la proxima vez x si os pasara y le dais sin kerer.enga saludos a todos
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MaX_69
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« Respuesta #24 en: Enero 24, 2006, 22:51:14 » |
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ostia!! vaya antirrobo mas bueno que tienes entonces en serio, me alegro que se haya solucionao sin ningun coste
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motorman
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« Respuesta #25 en: Enero 25, 2006, 00:28:12 » |
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Ese sí que es un buen antirrobo: no se lo lleva ni el dueño
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Saludos
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rrvvss
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« Respuesta #26 en: Enero 25, 2006, 00:58:49 » |
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jeje vaya vaya poco me ha faltado xa hacerle un puente pero ya he visto la palanquita y nada problema solucionado jeje
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max
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« Respuesta #27 en: Enero 25, 2006, 01:21:14 » |
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Por cierto el cortacorrientes ese, ¿Lo llevaban todos los 21?
Y que bueno que solo fuera esa tontería, no. Me alegro por tí tio.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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rrvvss
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« Respuesta #28 en: Enero 25, 2006, 01:30:08 » |
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no tengo ni idea si lo llevan todos, este x lo menos si jeje ya ya yo tb me alegro de q haya sido eso xo me he vuelto loco jeje weno ya hablaremos mañana q me piro a ver si duermo un rato jeje enga señores wenas noches
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danivil
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« Respuesta #29 en: Enero 25, 2006, 08:08:54 » |
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Ostias!!Pues no tenia ni idea de que llevara ese antirrobo....
Pues mucho mejor, reparacion sin costes :wink:
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