albertoo
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« en: Mayo 22, 2014, 17:21:47 » |
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buenos dias señortes, deseo saber si alguien me puede ayudar de como devo cambiar mi regulador de voltaje por q me carga mucho desde ya un abrazo desde argentina
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OscarGTD
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« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 07:08:35 » |
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Sacando el alternador. Si tienes suerte y/o dependiendo de tu modelo lo cambias in-situ.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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albertoo
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« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 15:51:51 » |
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es modelo 94 txe a carburador original de fabrica segun me an dicho se puede sacar por q esta fuera del alternador sin sacarlo de su sitio puede ser ? gracias por responderme un abrazo
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chuano
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« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2014, 18:37:09 » |
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No sé cómo será ese motor, ya que aquí en España los motores que tenemos son distintos, pero es posible que los alternadores sean iguales. Si es así, quitando la tapa de la parte trasera del alternador, podrás ver el regulador con las escobillas incorporadas. Para sacarlo sólo hay que soltar dos tornillos que tiene y los dos cables que salen de él y para montarlo lo mismo pero al revés. Eso sí, si el alternador esta montado en la misma posición que nuestros TXE, es jodido llegar hasta él, ya que tiene que ser o bien quitando la parte frontal o bien por la parte de abajo quitando el cubrecarter (mucha mejor la segunda opción, aunque hay que hacer algo de contorsionismo ).
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tzadkiel2
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« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2014, 07:14:58 » |
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Que yo recuerde no hacía falta quitar el cubrecarter, ahora lo del contorsionismo sí es cierto, aparte de que puede que tengas que aflojar el alternador para sacar el regulador, y es mejor hacerlo con el coche elevado, te evitará mucho contorsionismo y tiempo de mecagotoentó. Si sacas el alternador vas a necesitar ayuda para volver a colocarlo; si no lo sacas y como seguramente tendrás que aflojar el alternador ya de paso piensa en la sustitución de las correas.
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albertoo
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« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2014, 16:15:44 » |
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muchas gracias por tu informacion creo q lo hare elevando el coche, yo pende q es esa cajita cuadradita q esta fuera de la carcasa del alternador, sujeta con 2 filis de conde salen 2 cables al circuito, un abrazo y nuevamente gracias
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tzadkiel2
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« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2014, 16:24:34 » |
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muchas gracias por tu informacion creo q lo hare elevando el coche, yo pende q es esa cajita cuadradita q esta fuera de la carcasa del alternador, sujeta con 2 filis de conde salen 2 cables al circuito, un abrazo y nuevamente gracias
Traduce el final porque no me he enterao de nada. El regulador no es muy cuadrado que digamos, y aún elevando ten paciencia, porque te evitará contorsionismo pero no buena parte del macagüentó
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albertoo
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« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2014, 16:33:01 » |
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puedo elevarlo bastante como para visualuisarlo, he intentar desde alli pues estoy solo y unicamente mi esposa podria ayudarme
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albertoo
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« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2014, 16:34:10 » |
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eo regulador es un nosso una cajita rectangular digamos
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tzadkiel2
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« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2014, 16:45:04 » |
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Como tenga la misma disposición que el mío no te va a valer únicamente elevarlo, que aún elevando no creas que te libras de todo y tu mujer mejor que te ayude a llevarte las cervezas para pasar el mal trago Porqué crees que te digo que seguramente tengas que aflojar el alternador, porque no tiene un buen acceso; y si lo sacas por completo, mejor busca la ayuda de otra persona o ya puede estar muy fuerte tu mujer. Primero prueba a localizarlo y ver si puedes sacarlo sin problemas, si no puedes tendrás que aflojar el alternador, y si aún así lo ves difícil y optas por desmontar ten cuidado que se te puede ir abajo el alternador y mejor que no haya nadie debajo cuando lo hagas. Tanto si lo aflojas, como si lo desmontas, ya que estás puesto cambia las correas por otras nuevas. Si no lo desmontas puedes hacerlo tú solo sin ayuda de nadie más.
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chuano
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« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2014, 18:37:44 » |
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Cierto, se me olvidó decir que mejor con el coche elevado para un mejor contorsionismo . Y sí, el cubrecarter hay que soltarle al menos de la parte de delante y que quede colgando. Para quitar el regulador no hace falta aflojar el alternador y para sacarle entero y volverle a montar lo puede hacer uno solo, lo digo por experiencia, pero sí que es muy cierto lo de los "mecagoentó" y los "pa qué coño me meteré yo en estos berenjenales" Y de la correa, ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero ¿no había otra correa delante de la del alternador que impedía sacarla sin quitar las dos?
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tzadkiel2
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« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2014, 20:09:31 » |
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Cierto, se me olvidó decir que mejor con el coche elevado para un mejor contorsionismo . Y sí, el cubrecarter hay que soltarle al menos de la parte de delante y que quede colgando. Para quitar el regulador no hace falta aflojar el alternador y para sacarle entero y volverle a montar lo puede hacer uno solo, lo digo por experiencia, pero sí que es muy cierto lo de los "mecagoentó" y los "pa qué coño me meteré yo en estos berenjenales" Y de la correa, ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero ¿no había otra correa delante de la del alternador que impedía sacarla sin quitar las dos? No me lo recuerdes, que yo no podía elevarlo, entre el contorsionismo el mecagüentó y el paquecoñomemeteréyoenestosberenjenales, primero probé a desmontarlo, no podía, aflojando no podía, tuve que desmontar el alternador y me las ví y me las deseé para volver a montar el alternador, todo esto yo solo y si no se acerca un conocido a ayudarme con el alternador todavía estoy montándolo. Y no me hizo falta soltar el cubrecarter (que ese es otro mecagüentó para volver a colocarlo). Y sí, lleva otra correa delante, por eso me refería a ellas en plural; aunque lo mismo si tiene apaño no le hace falta soltar la otra correa y sale la del alternador.
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