Renault 21
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pepetrola
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« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2014, 05:01:43 »

El cuerpo de la radio no queda extraíble. Queda encajada en el "manguito".

Para extraerla, viene con dos chapitas alargadas, introduciendo cada una a cada lado de la carcasa.

Lo del montaje trasero se refiere a asegurarse que no te equivocas de posición. Al ser el "manguito" simétrico no lo metas del revés.

Este ni tiene Bluetooth. Ni CD.

Entonces tengo que atornillarlo... ¿Cómo?... hay espacio?... tengo que desmontar la consola?... se puede?

OK ya lo vi, son dos piecitas que las sacas y hace clac, se queda incrustado.

Gracias.



« Última modificación: Mayo 24, 2014, 05:08:16 por pepetrola » En línea
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« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2014, 05:59:30 »

El cuerpo de la radio no queda extraíble. Queda encajada en el "manguito".

Para extraerla, viene con dos chapitas alargadas, introduciendo cada una a cada lado de la carcasa.

Lo del montaje trasero se refiere a asegurarse que no te equivocas de posición. Al ser el "manguito" simétrico no lo metas del revés.

Este ni tiene Bluetooth. Ni CD.

Entonces tengo que atornillarlo... ¿Cómo?... hay espacio?... tengo que desmontar la consola?... se puede?

OK ya lo vi, son dos piecitas que las sacas y hace clac, se queda incrustado.

Gracias.




Es facil, saca el "manguto de la radior, clo colocas en el hueco de la consola, con un destornillador, lo vas fijando mediante las lenguetas troqueladas a lo largo del perimetro del "manguito", hasta que quede firme, conectas el autoradio, lo introduces hasta que suene "clack" y ya se queda fijado, para sacarlo, tienes que usar las dos "llaves" que vienen al efecto, introduciéndola por la ranuras laterales hasta que desbloqueen el aparato.
Saludos.
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« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2014, 06:16:03 »

Creo que te estás refiriendo a las fijaciones laterales, tienes que desmontar el triángulo de la derecha y la parte de debajo del volante para tener acceso a la consola y por fuera de la consola fijas atornillando consola "manguito" y autorradio. Lo verás mejor desde el lado derecho ya que es únicamente sacar un pequeño triángulo.
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« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2014, 13:28:24 »


Ya tengo la radio en mi poder. Los triangulitos esos del montaje Dim trasero son los que me despistan. Luego lo miro y os cuento.
Ahora la duda es si cortar el ISO que trae para conectarlo con clemas pequeñas por perder la garantía, aunque en caso de avería podría comprar otro cable ISO-Pioneer para hacerla valer así me ahorro los 7 eurazos de la hembra ISO.

Es alucinante cómo nos tomaron el pelo con los euros: 1163 pesetas por un conectorcillo insignificante, y nos hemos acostumbrado a pagar como millonarios.
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« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2014, 13:45:11 »


Ya tengo la radio en mi poder. Los triangulitos esos del montaje Dim trasero son los que me despistan. Luego lo miro y os cuento.
Ahora la duda es si cortar el ISO que trae para conectarlo con clemas pequeñas por perder la garantía, aunque en caso de avería podría comprar otro cable ISO-Pioneer para hacerla valer así me ahorro los 7 eurazos de la hembra ISO.

Es alucinante cómo nos tomaron el pelo con los euros: 1163 pesetas por un conectorcillo insignificante, y nos hemos acostumbrado a pagar como millonarios.
No tengas en cuenta los triangulitos, colocalá solo con el manguito, es suficiente.
No cortes el conector ISO, pon un ISO hembra en la instalación del Coche y ya lo tienes adptado, son baratillos, los encuentras en Aurgi, Norauto, Carrefour y más barato en algún desguace.
Saludos.
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« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2014, 13:49:18 »

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Ya tengo la radio en mi poder. Los triangulitos esos del montaje Dim trasero son los que me despistan. Luego lo miro y os cuento.
Ahora la duda es si cortar el ISO que trae para conectarlo con clemas pequeñas por perder la garantía, aunque en caso de avería podría comprar otro cable ISO-Pioneer para hacerla valer así me ahorro los 7 eurazos de la hembra ISO.

Es alucinante cómo nos tomaron el pelo con los euros: 1163 pesetas por un conectorcillo insignificante, y nos hemos acostumbrado a pagar como millonarios.
No tengas en cuenta los triangulitos, colocalá solo con el manguito, es suficiente.
No cortes el conector ISO, pon un ISO hembra en la instalación del Coche y ya lo tienes adptado, son baratillos, los encuentras en Aurgi, Norauto, Carrefour y más barato en algún desguace.
Saludos.
colleja Compra un conector ISO para conectar a la radio y los empalmes (clemas o no clemas) los haces fuera  colleja
Al triángulo me refiero al propio coche, no a la radio.
Ahora que si como parece vives cerca yo por unas cervezas te ayudo  peta
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« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2014, 13:51:37 »


Ya tengo la radio en mi poder. Los triangulitos esos del montaje Dim trasero son los que me despistan. Luego lo miro y os cuento.
Ahora la duda es si cortar el ISO que trae para conectarlo con clemas pequeñas por perder la garantía, aunque en caso de avería podría comprar otro cable ISO-Pioneer para hacerla valer así me ahorro los 7 eurazos de la hembra ISO.

Es alucinante cómo nos tomaron el pelo con los euros: 1163 pesetas por un conectorcillo insignificante, y nos hemos acostumbrado a pagar como millonarios.
No tengas en cuenta los triangulitos, colocalá solo con el manguito, es suficiente.
No cortes el conector ISO, pon un ISO hembra en la instalación del Coche y ya lo tienes adptado, son baratillos, los encuentras en Aurgi, Norauto, Carrefour y más barato en algún desguace.
Saludos.

Si no fijas lateralmente, tienes la radio prácticamente suelta y únicamente enganchanda por el "manguito", si te fijas además prácticamente toda la radio va al aire con muy poco soporte, de ahí que no te extrañe que los radioCD cuando colocas un CD al más mínimo movimiento ya sabes lo que ocurre.
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« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2014, 14:16:06 »

colleja

Ya tengo la radio en mi poder. Los triangulitos esos del montaje Dim trasero son los que me despistan. Luego lo miro y os cuento.
Ahora la duda es si cortar el ISO que trae para conectarlo con clemas pequeñas por perder la garantía, aunque en caso de avería podría comprar otro cable ISO-Pioneer para hacerla valer así me ahorro los 7 eurazos de la hembra ISO.

Es alucinante cómo nos tomaron el pelo con los euros: 1163 pesetas por un conectorcillo insignificante, y nos hemos acostumbrado a pagar como millonarios.
No tengas en cuenta los triangulitos, colocalá solo con el manguito, es suficiente.
No cortes el conector ISO, pon un ISO hembra en la instalación del Coche y ya lo tienes adptado, son baratillos, los encuentras en Aurgi, Norauto, Carrefour y más barato en algún desguace.
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colleja Compra un conector ISO para conectar a la radio y los empalmes (clemas o no clemas) los haces fuera  colleja
Al triángulo me refiero al propio coche, no a la radio.
Ahora que si como parece vives cerca yo por unas cervezas te ayudo  peta

Lo que necesito es el conector ISO y en sábado es difícil.
Si lo tienes te invito, pero ya mañana que hoy estoy con el pulso tembloroso por la final del glorioso Atlético de Madrid.
Voy a esperar a tenerlo para no estropear el que viene con la radio.
Estamos en economía de guerra, hay que pensar en el momento cuando venderé la radio dentro de unos años y todo tiene que estar intacto, caja y ticket incluídos. No quiero depreciarla.


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« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2014, 14:21:12 »

Hoy ya difícil como no te vayas al desguace a ver si la encuentras, o la encuentres en Alcampo.
Depreciar se deprecian en cuanto las compras, no hace falta ni abrir la caja; por eso mismo te decía que podría merecerte la pena ampliar presupuesto y la radio que compraras ahora te la llevabas a otro coche dentro de un par de años y solamente tendrías que sustituir.
Y por eso mismo de la economía de guerra merece la pena comprar pensando a largo plazo aunque salga algo más caro.
Puede que Aurgi, Alcampo, o alguna que no cierre hoy por la tarde pueda tenerlo.
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« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2014, 14:32:07 »

Nah, ya mejor me olvido hasta el lunes. Puedo ir poniendo el manguito.
En tienda electrónica en el puente 4€, a ver si lo mejoro en desguace.

Soy especialista en venta de segunda mano, he vendido casi de todo, bicicletas, equipos de sonido por correo, ropa, cargadores de portátil por correo, de hecho el coche me lo compré vendiendo una silla de ruedas de motor que me dieron.
Por eso el 21 no lo voy a tunear ni hacerle nada que modifique su aspecto, por si acaso lo quiero vender dentro de un tiempo, cuanto más original se vea, mejor se vende.
Incluso le tengo que mejorar los tapizados de paneles que están descolgados.
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« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2014, 14:36:23 »

Pues déjame dudar que dentro de un par de años saques más de 10€ por esa radio y si te dan 20€ serán con los gastos de envío incluídos (y eso por la marca, porque sin ella tendrías que pagar tú porque se la llevaran). Y para eso te la quedas y si compras una buena para el día que vendas el coche dejar ese autorradio y llevarte la otra.
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« Respuesta #41 en: Mayo 24, 2014, 15:04:15 »

Pues déjame dudar que dentro de un par de años saques más de 10€ por esa radio y si te dan 20€ serán con los gastos de envío incluídos (y eso por la marca, porque sin ella tendrías que pagar tú porque se la llevaran). Y para eso te la quedas y si compras una buena para el día que vendas el coche dejar ese autorradio y llevarte la otra.

Estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que su próximo coche podría llevar radio integrada, cada vez más normal.

Puede también que se conforme con algo sencillo para escuchar música de vez en cuando o más bien las noticias.
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« Respuesta #42 en: Mayo 24, 2014, 15:09:52 »

El R-21 fue uno de los primeros modelos con un estudiado sistema de sonido al que los fabricantes podían adaptarse.

En mi coche se instaló delante el sistema de altavoces que Pioneer había diseñado especialmente para este modelo.

En el R-18 sólo había previsto un hueco en las puertas delanteras para un altavoz más pequeño.
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« Respuesta #43 en: Mayo 24, 2014, 15:43:48 »

¿Qué saben acerca de la calidad de los altavoces?
Tengo un amigo pesao que dice que los tendré que cambiar, y yo la verdad de momento los escuché solo una vez y sonaban bastante potente, además con los tweeters en el salpicadero sonaba brillante.

¿Saben qué potencia admiten y ohmios?

Mi próximo coche si todo va bien y éste sale medio bueno como parece, será dentro de muchos años, espero que al menos 5. Y si dura 10 estupendo, como si dura 15.
Solo pensar que el próximo me pudiera dar problemitas inesperados me retraigo de la idea de cambiarlo, prefiero evitar preocupaciones por este tema.

Por si no se dieron cuenta, pertenezco a la iglesia lonchafinista del ahorro.
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 15:52:33 por pepetrola » En línea
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« Respuesta #44 en: Mayo 24, 2014, 15:58:39 »

Puedes verlo en los propios altavoces, donde mejor lo verás será en los traseros, los tweter tendrás que mirarlo igualmente a no ser que alguno lo recuerde o te lo pueda decir.
Muchas veces el ahorro es contraproducente y por gastar menos ahora te acabas gastando más después.
Pero coño si tanto te duele, haber comprado directamente un diesel no un gasolina.
Si viene con los Piooneer montados, ni te molestes en cambiarlos, además no merece la pena cambiar por otros mejores ya que la radio hace que no merezca la pena el gasto.
Como solía decir un profesor que tuve, no vale de nada unos altavoces buenos con un equipo malo, ni tampoco vale de nada un equipo malo con unos altavoces muy buenos.

Así que por una vez ahorra la pasta para otra cosa.
------------------

P.d. Motorman como ya decía por otro hilo, yo por lo menos si me lo dejaran opcional no pillaba la radio y montaba por menos dinero la que yo quisiera montar que me saldría más barato.
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 16:01:38 por tzadkiel2 » En línea
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« Respuesta #45 en: Mayo 24, 2014, 16:06:08 »

De momento tengo que cambiar el guardapolvo, así que.... no es una opción gastar en otra cosa.

Los diesel solo son ahorro si haces más de 45k al año.
Además las averías dicen que son más caras, contaminan más... un asco. 

¿Altavoces Pioneer? Se que esa unidad es importada de Francia porque el tipo la pidió con cintos traseros.
Luego bajo a mirarlo.
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« Respuesta #46 en: Mayo 24, 2014, 16:19:42 »

De momento tengo que cambiar el guardapolvo, así que.... no es una opción gastar en otra cosa.

Los diesel solo son ahorro si haces más de 45k al año.
Además las averías dicen que son más caras, contaminan más... un asco. 

¿Altavoces Pioneer? Se que esa unidad es importada de Francia porque el tipo la pidió con cintos traseros.
Luego bajo a mirarlo.

Yo sería el primero que no compraría un diesel, pero para hacer kilómetros no queda otro remedio, pero es que estamos hablando de un coche que ya está totalmente amortizado y no hay prácticamente diferencia de precio entre el uno y el otro, ahora si lo compras nuevo lo primero que tienes que pensar es para que lo vas a utilizar, si va a ser para paseo y sacarlo pocas veces de viaje, yo ni lo dudaba un gasolina, ahora si por el contrario son muchos kilómetros y uso constante me tendría que tragar el diesel.
Las averías serán más caras pero normalmente un gasolina lo tirarías y el diesel lo arreglarías.
No sé porque te extrañas de que los altavoces puedan ser Pionneer. Pero aunque no lo sean, no merece la pena gastarte en unos altavoces nuevos con esa radio.

Lo de la importación donde mejor lo puedes ver es en los papeles del coche, y ahí vendrá si es de importación o no lo es.
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« Respuesta #47 en: Mayo 24, 2014, 16:50:05 »

Los altavoces son de serie total, no llevan marca por ninguna parte, al menos que yo la vea.

Ya coloqué el manguito de montaje y quité el antiguo.
Ahora solo me falta el ISO. Espero no haber cortocircuitado nada porque llevo todos los cables sueltos.

El antiguo montaje tenía empalmes a medio cable, lo habían pelado antes de llegar al conector Renault, así que están medio protegidos. El conector Renault lo quitaré y pondré las clemas.

Dicen las instrucciones que hay que desconectar un borne de la batería y poner el contacto en Accesorios.

Los palitos de fijar el radio al manguito habrá que guardarlos bien porque sin ellos no se puede sacar dentro de 10 años sin destruir algo. Construiré una pirámide o algo para conservarlos.
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« Respuesta #48 en: Mayo 24, 2014, 16:56:12 »

 icon_eek Pero hombre si solamente se trata de localizar cables y hacer que vayan en su sitio en el nuevo conector, si no han destrozado mucho puede que siga el código de colores y no te tengas que matar mucho para conectar el nuevo ISO.
Si todo va hecho, el mayor problema que te puedes encontrar es localizar los cables.
P.D. Y eso de que no se podría sacar vamos a dejarlo, ya que si no fijas lateralmente se puede sacar entera con "manguito" incluído, solamente hace falta tirar hacia tí.
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 17:01:02 por tzadkiel2 » En línea
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« Respuesta #49 en: Mayo 24, 2014, 16:59:44 »

Ya los localicé y etiqueté antes de quitar el antiguo radio.
Algo aprendí tras ver toda la serie de éstos:

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« Respuesta #50 en: Mayo 24, 2014, 17:04:21 »

¿Y ya tienes la disposición de los cables en el ISO?
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« Respuesta #51 en: Mayo 24, 2014, 17:07:48 »

Claro, vienen en el manual Pioneer, todo explicadito.
Cuando tenga el ISO hembra los emperejo según el esquema.
Puedo ir adelantando las clemas, poca cosa.

El siguiente extra será el mando a distancia, cerquita del volante para pinchar al mismo tiempo que conduzco.
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« Respuesta #52 en: Mayo 24, 2014, 17:17:35 »

Claro, vienen en el manual Pioneer, todo explicadito.
Cuando tenga el ISO hembra los emperejo según el esquema.
Puedo ir adelantando las clemas, poca cosa.

El siguiente extra será el mando a distancia, cerquita del volante para pinchar al mismo tiempo que conduzco.
Yo me refería al nuevo conector no al del autorradio.

 icon_eek Y el mando a distancia  icon_eek te compras lo más barato para ir añadiendo unos extras que no te va a admitir el propio autorradio  roto
Si al final te sale más caro el collar que el perro. ¿No trae mando a distancia ese Pionneer  dedos2?
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« Respuesta #53 en: Mayo 24, 2014, 18:12:56 »

El ISO que compre lo que hago es primero lo conecto y luego empalmo cables a mi conveniencia: si el derecho delantero resulta el rojo pues el rojo al etiquetado del coche DD. ¿Cuál es el problema?

Eso si viene con cables, si viene solo el plástico pues meto los cables en su lugar correspondiente y me ahorro las clemas.

No trae mando pero tiene un cable para conectarle, cuando haya perras, lo compro.
De momento lo principal es tener música que ya tenía monazo y aunque tengo mucha imaginación y me gusta mirar el paisaje se agradecerá tener sonido.
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« Respuesta #54 en: Mayo 24, 2014, 18:18:38 »

A mi juicio, si buscabas algo básico para "ahorrar", has hecho buena compra, y más si vas a mover los altavoces de serie (que si no están rotos ni nada yo no los cambiaría).

En el caso de que fueras a poner un amplificador, o unos altavoces con más calidad (tipo Coral, Hertz, etc) ya te hubiera recomendado otro tipo de fuente más apropiada con la que sacar mejor partido (mediante mejores ajustes como filtros de frecuencia, pendientes, retardos y demás) a esos altavoces.

Yo me considero bastante "pijotero" con el sonido, y en mis dos coches llevo equipo de música más que decentes. En el 18, sin querer romper la estética original, llevo, además de las puertas completamente insonorizadas y con cableado de 2 mm, unos woofer en los huecos de origen con unos soportes que me hice en madera DM, y unos tweeters en los paneles al lado de los tiradores de las puertas, todo de Focal.

Llevo una etapa Audison (old school, pero tiene un sonido ideal) para mover todo esto, además de unas vías separadas traseras en la bandeja que me hice yo mismo; esto, unido a que el coche tiene buena "acústica" para lo antiguo que es, deja un sonido bastante limpio y con "cuerpo".

La artífice de mover todo esto en condiciones, es una Alpine que monté hace un par de años y que deja un sonido muy bueno...

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enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
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« Respuesta #55 en: Mayo 24, 2014, 18:40:25 »

Claro, de momento me conformaré con esta instalación.
A medida que le empiece a encontrar defectillos, pues la iré mejorando.
Lo primero imagino que será un subwoofer.
Luego quizás una etapa pero eso ya lo veo lejos.
No está el horno para bollos, la economía no tiene pinta de ir a mejorar, todavía queda gente por irse al paro y no sabemos realmente lo que nos espera por mucho que digan que ya llega la recuperación.
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« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2014, 20:16:43 »

El ISO que compre lo que hago es primero lo conecto y luego empalmo cables a mi conveniencia: si el derecho delantero resulta el rojo pues el rojo al etiquetado del coche DD. ¿Cuál es el problema?

Eso si viene con cables, si viene solo el plástico pues meto los cables en su lugar correspondiente y me ahorro las clemas.

No trae mando pero tiene un cable para conectarle, cuando haya perras, lo compro.
De momento lo principal es tener música que ya tenía monazo y aunque tengo mucha imaginación y me gusta mirar el paisaje se agradecerá tener sonido.

Perdona un par de preguntas:
Muy bien lleva un cable para conectar un mando satelital, y ahora ¿Donde va conectado, a qué parte del autorradio lo conectas, está preparado para el mando?
¿A tu conveniencia un conector ISO? Espero que no tengas problemas.
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« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2014, 23:54:28 »

El mando se conecta al cable que viene con la etiqueta remote control.
Sale del conector Pioneer - ISO hacia atrás.
Lo que no sé por dónde se tirará el cable para dejarlo medio oculto.

En cuanto al ISO, solo hay que empalmar los cables, sean del color que sean, a cada cable del coche correspondiente.
Primero se conecta y luego empalmas cables o bien los metes en el ISO ¿No?
No es a mi conveniencia sino coño mirando cuál es cuál.

No tiene mayor ciencia, el único problema sería tener que identificar los cables del radio o los del coche, y todos están identificados por suerte.


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« Respuesta #58 en: Mayo 25, 2014, 00:16:27 »

los cables del conector iso como los del conector rojo de renault están todos identificados en el brico que hice.
el cable que pone remote control, creo recordar que no es para el mando en el volante, si no para los coches que tienen antena eléctrica "sale al encender la radio y se recoge al apagarla"
para el mando del volante debería traer un conector jack tipo el de auriculares pero mas fino en la parte de atrás.
suerte con la instalacion icon_thumright
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« Respuesta #59 en: Mayo 25, 2014, 00:42:25 »

Me refiero al cable de Pioneer, no al de Renault.

Gracias.
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