Renault 21
Abril 29, 2024, 00:26:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: AUTORADIO POR 30€ O MEJOR UNO DE 60€?  (Leído 25925 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Mayo 30, 2014, 16:18:35 »

Pues sí que está animado este hilo.  icon_eek

Gastar en sonido en este coche es algo duro. En los coches nuevos suelen venir los equipos integrados, por lo que el material anterior tiene difícil aprovechamiento.  icon_confused

No obstante, me estáis animando a una actualización.  risa

Últimamente, me estoy fijando en el sonido que viene con los coches de serie. Estoy muy decepcionado cwm10. Esperaba mejor calidad, pero deja bastante que desear.

Para tener un buen equipo de serie hay que gastarse como mínimo las opciones que ofrecen los fabricantes: Canton, Denon, Bose...
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mayo 30, 2014, 16:23:26 »

Pues sí que está animado este hilo.  icon_eek

Gastar en sonido en este coche es algo duro. En los coches nuevos suelen venir los equipos integrados, por lo que el material anterior tiene difícil aprovechamiento.  icon_confused

No obstante, me estáis animando a una actualización.  risa

Últimamente, me estoy fijando en el sonido que viene con los coches de serie. Estoy muy decepcionado cwm10. Esperaba mejor calidad, pero deja bastante que desear.

Para tener un buen equipo de serie hay que gastarse como mínimo las opciones que ofrecen los fabricantes: Canton, Denon, Bose...
qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto

Y porqué te crees que he dicho muchas veces lo de que es mejor no pillarlo como opción y pillarlo por tu cuenta, aunque la mayoría de fabricantes lo que hacen es adaptar los huecos para que no entren modelos que puedas comprar fuera de ellos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Mayo 30, 2014, 16:32:12 »

Pues sí que está animado este hilo.  icon_eek

Gastar en sonido en este coche es algo duro. En los coches nuevos suelen venir los equipos integrados, por lo que el material anterior tiene difícil aprovechamiento.  icon_confused

No obstante, me estáis animando a una actualización.  risa

Últimamente, me estoy fijando en el sonido que viene con los coches de serie. Estoy muy decepcionado cwm10. Esperaba mejor calidad, pero deja bastante que desear.

Para tener un buen equipo de serie hay que gastarse como mínimo las opciones que ofrecen los fabricantes: Canton, Denon, Bose...
qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto

Y porqué te crees que he dicho muchas veces lo de que es mejor no pillarlo como opción y pillarlo por tu cuenta, aunque la mayoría de fabricantes lo que hacen es adaptar los huecos para que no entren modelos que puedas comprar fuera de ellos.

Pues por eso, estás pillado. roto
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Mayo 30, 2014, 16:33:17 »

Y los precios. A uno que le robaron la radio del Ibiza le pedían 500€ por la de fábrica. Afortunadamente, en ese coche se puede poner una normal.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Mayo 30, 2014, 16:51:43 »

Y los precios. A uno que le robaron la radio del Ibiza le pedían 500€ por la de fábrica. Afortunadamente, en ese coche se puede poner una normal.
He dicho muchas veces que con lo que piden por la opcional te compras la mejor del mercado,
Pues sí que está animado este hilo.  icon_eek

Gastar en sonido en este coche es algo duro. En los coches nuevos suelen venir los equipos integrados, por lo que el material anterior tiene difícil aprovechamiento.  icon_confused

No obstante, me estáis animando a una actualización.  risa

Últimamente, me estoy fijando en el sonido que viene con los coches de serie. Estoy muy decepcionado cwm10. Esperaba mejor calidad, pero deja bastante que desear.

Para tener un buen equipo de serie hay que gastarse como mínimo las opciones que ofrecen los fabricantes: Canton, Denon, Bose...
qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto qmparto

Y porqué te crees que he dicho muchas veces lo de que es mejor no pillarlo como opción y pillarlo por tu cuenta, aunque la mayoría de fabricantes lo que hacen es adaptar los huecos para que no entren modelos que puedas comprar fuera de ellos.

Pues por eso, estás pillado. roto

Y no tanto, que lo único será hacer la forma frontal y ver como sujetar en el interior.


En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Mayo 30, 2014, 16:55:51 »


Y no tanto, que lo único será hacer la forma frontal y ver como sujetar en el interior.

Tú que eres mañoso, pero la mayoría no se va a meter en esos líos.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Mayo 30, 2014, 17:23:40 »


Y no tanto, que lo único será hacer la forma frontal y ver como sujetar en el interior.

Tú que eres mañoso, pero la mayoría no se va a meter en esos líos.
Eso lo serás tú, porque lo que es yo..........

Pero por ejemplo en la Tourneo de mi madre, que eligió el aire acondicionado en vez de la radio, se le ve la tapa donde teóricamente iría la radio, todo sería  hacerle el agujero para el encastre, o hacerse con otra tapa, y ver por donde sujetar interiormente.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1552



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Mayo 30, 2014, 21:48:01 »

Con esto debería bastar para que lo entiendas; fíjate únicamente en los RMS y olvida el resto; si te quieres quitar de historias pues si la radio te dice 50Wrms pues pillas unos altavoces de 60Wrms y problema solucionado.

Gracias.
Para encontrar el dato de RMS en los Clarion tuve que leer una reseña en inglés porque Clarion no ofrece esa cifra, me parece oscurantismo extraño.
¿Qué quieren esconder si casi todo el que hbla de ellos lo hace bien?

El Pioneer tampoco ofrece el dato, pero he leído por ahí que de 50RMS *4 nada de nada.
http://www.pioneer.eu/eur/products/25/121/61/MVH-160UI/specs.html
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 21:50:01 por pepetrola » En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1552



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Mayo 30, 2014, 21:52:21 »

Y los precios. A uno que le robaron la radio del Ibiza le pedían 500€ por la de fábrica. Afortunadamente, en ese coche se puede poner una normal.

No creo que me compre un cohe nuevo en mi vida, además que dicen cada vez son peores, más sofisticados con averías más difíciles y caras.
No entiendo que solo por tener una garantía se pague tantísimo dinero.
Es la peor inversión.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Mayo 31, 2014, 01:50:41 »

Con esto debería bastar para que lo entiendas; fíjate únicamente en los RMS y olvida el resto; si te quieres quitar de historias pues si la radio te dice 50Wrms pues pillas unos altavoces de 60Wrms y problema solucionado.

Gracias.
Para encontrar el dato de RMS en los Clarion tuve que leer una reseña en inglés porque Clarion no ofrece esa cifra, me parece oscurantismo extraño.
¿Qué quieren esconder si casi todo el que hbla de ellos lo hace bien?

El Pioneer tampoco ofrece el dato, pero he leído por ahí que de 50RMS *4 nada de nada.
http://www.pioneer.eu/eur/products/25/121/61/MVH-160UI/specs.html

Mi Pioneer es el típico 50Wx4 de potencia salida máxima. La continua es de 27Wx4.
En línea

Saludos  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: