motorman
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« Respuesta #120 en: Mayo 30, 2014, 16:18:35 » |
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Pues sí que está animado este hilo. Gastar en sonido en este coche es algo duro. En los coches nuevos suelen venir los equipos integrados, por lo que el material anterior tiene difícil aprovechamiento. No obstante, me estáis animando a una actualización. Últimamente, me estoy fijando en el sonido que viene con los coches de serie. Estoy muy decepcionado . Esperaba mejor calidad, pero deja bastante que desear. Para tener un buen equipo de serie hay que gastarse como mínimo las opciones que ofrecen los fabricantes: Canton, Denon, Bose...
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tzadkiel2
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« Respuesta #121 en: Mayo 30, 2014, 16:23:26 » |
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motorman
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« Respuesta #122 en: Mayo 30, 2014, 16:32:12 » |
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Pues por eso, estás pillado.
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motorman
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« Respuesta #123 en: Mayo 30, 2014, 16:33:17 » |
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Y los precios. A uno que le robaron la radio del Ibiza le pedían 500€ por la de fábrica. Afortunadamente, en ese coche se puede poner una normal.
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tzadkiel2
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« Respuesta #124 en: Mayo 30, 2014, 16:51:43 » |
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Y los precios. A uno que le robaron la radio del Ibiza le pedían 500€ por la de fábrica. Afortunadamente, en ese coche se puede poner una normal.
He dicho muchas veces que con lo que piden por la opcional te compras la mejor del mercado, Pues por eso, estás pillado. Y no tanto, que lo único será hacer la forma frontal y ver como sujetar en el interior.
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motorman
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« Respuesta #125 en: Mayo 30, 2014, 16:55:51 » |
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Y no tanto, que lo único será hacer la forma frontal y ver como sujetar en el interior.
Tú que eres mañoso, pero la mayoría no se va a meter en esos líos.
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tzadkiel2
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« Respuesta #126 en: Mayo 30, 2014, 17:23:40 » |
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Y no tanto, que lo único será hacer la forma frontal y ver como sujetar en el interior.
Tú que eres mañoso, pero la mayoría no se va a meter en esos líos. Eso lo serás tú, porque lo que es yo.......... Pero por ejemplo en la Tourneo de mi madre, que eligió el aire acondicionado en vez de la radio, se le ve la tapa donde teóricamente iría la radio, todo sería hacerle el agujero para el encastre, o hacerse con otra tapa, y ver por donde sujetar interiormente.
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pepetrola
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« Respuesta #127 en: Mayo 30, 2014, 21:48:01 » |
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Con esto debería bastar para que lo entiendas; fíjate únicamente en los RMS y olvida el resto; si te quieres quitar de historias pues si la radio te dice 50Wrms pues pillas unos altavoces de 60Wrms y problema solucionado.
Gracias. Para encontrar el dato de RMS en los Clarion tuve que leer una reseña en inglés porque Clarion no ofrece esa cifra, me parece oscurantismo extraño. ¿Qué quieren esconder si casi todo el que hbla de ellos lo hace bien? El Pioneer tampoco ofrece el dato, pero he leído por ahí que de 50RMS *4 nada de nada. http://www.pioneer.eu/eur/products/25/121/61/MVH-160UI/specs.html
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« Última modificación: Mayo 30, 2014, 21:50:01 por pepetrola »
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pepetrola
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« Respuesta #128 en: Mayo 30, 2014, 21:52:21 » |
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Y los precios. A uno que le robaron la radio del Ibiza le pedían 500€ por la de fábrica. Afortunadamente, en ese coche se puede poner una normal.
No creo que me compre un cohe nuevo en mi vida, además que dicen cada vez son peores, más sofisticados con averías más difíciles y caras. No entiendo que solo por tener una garantía se pague tantísimo dinero. Es la peor inversión.
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motorman
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« Respuesta #129 en: Mayo 31, 2014, 01:50:41 » |
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Con esto debería bastar para que lo entiendas; fíjate únicamente en los RMS y olvida el resto; si te quieres quitar de historias pues si la radio te dice 50Wrms pues pillas unos altavoces de 60Wrms y problema solucionado.
Gracias. Para encontrar el dato de RMS en los Clarion tuve que leer una reseña en inglés porque Clarion no ofrece esa cifra, me parece oscurantismo extraño. ¿Qué quieren esconder si casi todo el que hbla de ellos lo hace bien? El Pioneer tampoco ofrece el dato, pero he leído por ahí que de 50RMS *4 nada de nada. http://www.pioneer.eu/eur/products/25/121/61/MVH-160UI/specs.htmlMi Pioneer es el típico 50Wx4 de potencia salida máxima. La continua es de 27Wx4.
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