Renault 21
Abril 26, 2024, 11:04:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RENAULT CAN CLIP  (Leído 1287 veces)
TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« en: Mayo 14, 2014, 11:04:16 »

Saludos mañaneros a todos

He estado ojeando e investigando un poco por internet acerca de algun aparato para conectar el 21 al ordenador, estilo maquina de diagnosis. Hace tiempo me compre un conector OBD2 con su respectivo adpatador al conecto de 12 pines de los viejos Renault. Creo recodar que el nombre del aparato es ELM327 lo compre en una pagina que se llama dealextreme, no se si la conecereis, os copio enlace http://www.dx.com/es/s/elm
El caso es que este no me vale porque investigando a posteriori el protocolo del coche es diferente y no reconoce la centralita del coche, en el laguna III , si me funciona y otros coches modernos tambien asique no me preocupa, por 20 euros aprox esta amortizado, no te deja hacer mucho en el coche pero para curiosear sirve.
Sin embargo se me ha quedado el gusanillo de conectar el 21, he estado investigando en la misma pagina y en milanuncios y he visto que hay un aparato que quizas si pueda servir se llama RENAULT CAN CLIP 
http://www.dx.com/es/s/renault+can+clip
Alguno estais puestos en el tema, el precio ya es bastante mas elevado, pero se podria amortizar
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2014, 11:26:44 »

Pregunta a Ráfagas me parece que compraron la maleta de diagnosis del 21.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2014, 14:01:23 »

Con el clip para la centralita de la inyección te vale, para alarmas, etc, etc no...
En línea

TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2014, 17:38:28 »

Con el clip para la centralita de la inyección te vale, para alarmas, etc, etc no...

Y los sensores, de temperatura y demas adyacentes al motor tambien o solo exclusivamente para la inyeccion
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: