Renault 21
Abril 27, 2024, 17:51:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AVERÍA DE EMBRAGUE  (Leído 1605 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2014, 23:16:53 »

Bueno, como soy de los que si montán un circo me crecen los enanos. A la vez que pongo el hilo del despiece de mi anterior nevada, tengo la primera avería del nuevo nevada. El caso es que se ha jodido casi seguro el collarín del embrague, ya que el pedal tiembla mucho y las machas no entran bien.
El caso es que yo no estoy en casa ahora mismo y no me puedo hacer cargo de la avería que ya de paso me ha jodido un fin de semana completo en el que mi novia se subía con el a Zaragoza, y ahora me quedo asqueado.

Mis preguntas son. Alguien conoce un taller bien de precio por la zona de Getafe, me mudé hace poco y al menos donde he cogido el piso no hay ningún taller (zona Sector 3).
Por teléfono ha llamado mi novia y en un taller le han dicho alrededor de 400 o 500 euros. Me parece mucho, que os parece.

Y lo último tendré que hacer que se registre ella en el foro, que ahora la propietaria es ella, y que escriba este tocho ella misma, jejejeje.
Un saludo y gracias.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1551



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2014, 23:47:12 »

Por 500€ casi te compras otro coche entero y con embrague funcionando.

Siento no poder decirte algún taller.
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2014, 00:01:56 »

Por 500€ casi te compras otro coche entero y con embrague funcionando.

Siento no poder decirte algún taller.

Pues encuentrame tu una Nevada por 500€ funcionando Tongue
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2014, 07:23:01 »

Max, de ahí no van a bajar ninguno, y ese parece que es el precio standard para todos los talleres desde hace años, y raro que no hayan soltado el 400 o 500 y tengo que ver el coche que lo mismo se sube más.
Piensa en evitar el taller porque os van a sangrar, ahora que si no queda más remedio  comor
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2014, 09:39:39 »

Muy buenas , yo te puedo recomendar que es donde llevo yo el mio, es un taller que esta en villaverde en el polígono de la resina, el taller se llama J. CARRILLO , preguntas por Joaquin que es el dueño y que te de precio , si quieres le puedes comentar que vas de parte de Pedro el del 21 blanco y por lo menos te tratra con menos desconfianza,


http://www.tallermultimarca.com/talleres-j-carrillo.html,


Este es el enlace de internet por si quieres mirar el teléfono y saber bien donde esta. Un saludo
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2014, 21:04:28 »

buenas, donde tengo la nave tengo un vecino que trabaja la chapa y pintura y algo de mecanica. si quires te paso el tlf y le puedes pedir presupuesto.
otra opcion es que si te atreves te lo hagas tu.yo tengo el espacio, la herramienta y te echaria una mano.
ahhh que se me olvidava, vivo en valdemoro.
saludos
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2014, 21:09:53 »

Chicos, perdonar pero estas fotos eran para el posd de ITV desfavorable a los 25 años, me confundí. Voy a intentar colgarlas bien.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2014, 21:54:02 »

Yo hoy le eche grasa consistente en el cable y va mejor
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: