Renault 21
Abril 28, 2024, 12:49:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despedida de mi antiguo nevada  (Leído 1413 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2014, 23:12:06 »

Buenas chicos, el motivo de crear este nuevo hilo, es porque mi nevada fase I, ha llegado a su fin. Su muerte ha sido algo prematura debido a una estupidez de su propietario. Aunque ya cada vez se le acercaba más el final. El caso es que le metí un buen cascazo con un badén, y curiosamente no pierde aceite por el carter, sino por a zona media del motor pero lo pierde a chorro. Como ya tenía un palier jodido y un millón de tonterías además del aspecto general exterior y exterior, he decidido mandarlo al desguace del tirón. Pero eso si lo quiero mandar lo más pelado posible. Así que todo aquel que quiera alguna pieza que lo diga y se la miro. El coche ya os digo que está entero.
Es un nevada fase I txe, de siete plazas.
Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2014, 23:25:37 »

Lástima.  icon_sad

¿Llegaste a un badén demasiado deprisa? ¿Golpeaste el motor?
En línea

Saludos  
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2014, 23:56:40 »

Supongo que por ser fase I no llevaba los cintos en en la ultima fila de los asientos, pero por si acaso...

Necesito cintos de la última fila, con sus anclajes y alguna foto me vendría de maravilla donde están fijados estos cintos (el anclaje de arriba ya lo tengo localizado pero el de abajo, ni idea) Cheesy

En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2014, 19:53:57 »

Pues no tiene cinturones atrás, pero el nuevo nevada si, así que si quieres te  mando la foto de donde van enganchados.
Motorman pasé un badén digamos que extremadamente rápido. En fin lo que tiene estar muy cabreado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2014, 21:57:18 »

Buenas chicos, el motivo de crear este nuevo hilo, es porque mi nevada fase I, ha llegado a su fin. Su muerte ha sido algo prematura debido a una estupidez de su propietario. Aunque ya cada vez se le acercaba más el final. El caso es que le metí un buen cascazo con un badén, y curiosamente no pierde aceite por el carter, sino por a zona media del motor pero lo pierde a chorro. Como ya tenía un palier jodido y un millón de tonterías además del aspecto general exterior y exterior, he decidido mandarlo al desguace del tirón. Pero eso si lo quiero mandar lo más pelado posible. Así que todo aquel que quiera alguna pieza que lo diga y se la miro. El coche ya os digo que está entero.
Es un nevada fase I txe, de siete plazas.
Un saludo.
No sabia que tenias un nevada fase i.
Bueno, pues si no lo quieres matener, es una pena....
necesito el aforadorrrrrrr, pero el del TXE no me valeeeee
« Última modificación: Mayo 11, 2014, 21:59:07 por scragg » En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2014, 19:35:53 »

Es que tener 4 unidades de Renault 21 se me escapa de las manos. Además este pobre tiene graves defectos de motor actualmente y habría que invertir demasiado, y para eso ya tengo el nuevo nevada de yeyop. Jeje, siento que no te sirva la pieza, este fin de semana le quito lo último que pueda y la semana que viene al desguace.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: