Ya tengo fotos.
1. Electroválvula, es esta que deja pasar la presión al pulmón. Esta comprobada, si le doy 12V directos de la batería actual el pulmón.
2. Creo que podría ser este termocontacto que "da señal" a la caja de los calentadores. Lo comprobé, con motor frío cierra circuito así que se supone que funciona.
3. Termocontacto de la bomba auxiliar de calefacción, según tengo entendido (mirando los esquemas de circuito calefacción) su única función es conectar y desconectar la bomba. Por si a caso lo comprobé, motor en frío circuito cerrado, la bomba recibe 12V, todo bien.
4. Sensor de la temperatura, ubicado cerca del termostato, este es que manda la temperatura al salpicadero.
¿He localizado todos, o me falta alguno?
Y ahora fotos de cerca a lo mejor a alguien vendrían bien
Primero numero 2
Numero 3
Una cosa que comprobé y no se si debería ser así o es que pasa algo raro. Al calentarse un poco el motor, los calentadores empiezan a recibir corriente a golpes. Un segundo llegan los 12V otro segundo nada, etc(me resulta esto muy raro, pero a lo mejor es así?). Así un par de minutos, después dejan de funcionar completamente (pero esto creo que es normal ya que el motor coge la temperatura adecuada).
Olvide decir que al principio con motor frío no va a golpes, sino los calentadores reciben corriente todo el tiempo.