Renault 21
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Autor Tema: ¿Alguien lo sabe?  (Leído 4313 veces)
rrvvss
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« en: Enero 23, 2006, 14:58:27 »

Wenas kisiera saber kien sabe como puedo hacer que mi 21 gtd, el motor suene mas o menos se q no es muy posible,pero que suene como sonaban los mustang del 69 y del 70, ese tipo de sonido grave,es q me encanta y molaria q sonara asi xa dar por saco x el barrio jeje, si alguien tiene alguna idea q me lo diga enga saludos jeje
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motorman
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« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 15:03:35 »

Si te sirve de consuelo, tu motor de aleación ligera no suena peor que los petroleros actuales.

Para disminuir ruidos, hay varios procedimientos, los más adecuados son los que los suprimen, más que los que aislan.

En cualquier caso, ningún procedimiento hace milagros.

Utiliza algún aditivo para el aceite que disminuya el ruido del motor. Los hay de varias marcas.

Si el capó no lleva acolchado, pónselo.

Si quieres meterte en líos, desmonta los asientos y la moqueta. Fórralo de material aislante, y vuelve a montar todo. Tambien se puede hacer algo por el interior de las puertas.
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Saludos  
rrvvss
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« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 15:08:50 »

no xo motorman, lo que yo kiero no es reducir ruido, o sea no kiero q no suene sino que suene mas grave el ruido que lia xo grave
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motorman
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« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 16:03:35 »

Cita de: "rrvvss"
no xo motorman, lo que yo kiero no es reducir ruido, o sea no kiero q no suene sino que suene mas grave el ruido que lia xo grave


Pues para que suene como un Mustang del 69 ó 70 tengo dos alternativas:

1) Comprarse un Mustang del 69 ó 70.

2) Grabar el sonido de un Mustang del 69 ó 70, bajar las ventanillas del R-21 y poner el CD en la radio a todo trapo.
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INITIALE
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« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 16:15:46 »

Cita de: "motorman"

Grabar el sonido de un Mustang del 69 ó 70, bajar las ventanillas del R-21 y poner el CD en la radio a todo trapo.


 qmparto buena sugerencia, comprar un buenequipo de sonido y un CD con grabaciones del motor V8
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rrvvss
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« Respuesta #5 en: Enero 23, 2006, 17:17:53 »

jeje buen sistema si, no xo en serio no hay ninguna forma de hacerlo mas grave?cambiando alguna pieza? o yo q se jeje
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motorman
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« Respuesta #6 en: Enero 23, 2006, 17:23:21 »

Cita de: "rrvvss"
jeje buen sistema si, no xo en serio no hay ninguna forma de hacerlo mas grave?cambiando alguna pieza? o yo q se jeje


Si lo grave es que deje de sonar. Entonces sí que tendrás que cambiar piezas.
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Auriol
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« Respuesta #7 en: Enero 23, 2006, 18:35:10 »

Hacer que un diesel suene bien es muy dificil.
Hacer que un diesel suene como un gasolina es imposible.
Ahora, querer que un diesel suene como un mustang... :shock:
Es que has ido a decir el coche con el mejor sonido del mundo. Aunque tuvieras un gasolina nunca tendrias el sonido de un mustang. Porque la clave no esta en el escape sino en el motor.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
rrvvss
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« Respuesta #8 en: Enero 23, 2006, 18:43:03 »

Claro es cosa del motor, es q me encanta ese sonido jeje nada un dia de estos buscare un motor de mustang y se lo pongo xa q suene asi no? jeje
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motorman
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« Respuesta #9 en: Enero 23, 2006, 20:06:56 »

Es como la calvicie de Julio Iglesias.

Si realmente existiera un remedio, el cantante no se quedaría calvo.

Cuando escuchamos a los petroleros BMW y Mercedes sonar a tractor, es que mejorar el sonido no es posible.
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Terribleño
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« Respuesta #10 en: Enero 23, 2006, 20:09:55 »

Podias probar a ponerle otro silencioso y seguramente cambiaria el sonido pero iba a seguir sonando a diesel eso es inevitable.
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Pereda
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« Respuesta #11 en: Enero 23, 2006, 20:14:40 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "rrvvss"
no xo motorman, lo que yo kiero no es reducir ruido, o sea no kiero q no suene sino que suene mas grave el ruido que lia xo grave


Pues para que suene como un Mustang del 69 ó 70 tengo dos alternativas:

1) Comprarse un Mustang del 69 ó 70.

2) Grabar el sonido de un Mustang del 69 ó 70, bajar las ventanillas del R-21 y poner el CD en la radio a todo trapo.


Ay que me meo de risa :mrgreen:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
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« Respuesta #12 en: Enero 23, 2006, 20:21:52 »

dejalo a colector libre  qmparto si, si, como lo oyes, ni a escape libre ni ostias, le quitas el escape entero y que los humos salgan directamente por el colector Cheesy

eso si, quemaras el motor en 2 ratos por las llamaradas que eschara y tambien otra cosa, ganaras potencia  Tongue


en serio, cortale el tubo y ya sonara diferente, pero aun asi ese sonido imposible.

de todas formas si desde el colector le pones un tubo recto, tal cual, y luego un buen escape artesanal y tal algo parecido podrias conseguir.

aqui en bcn hay una casa de escapes artesanales que tu les llevas un video o gravacion con el sonido que quieres (logicamente el video o gravacion de otro coche que te guste su sonido) y ellos hacen todo lo posible para que sea igual y sino pueden pues hacen que se parezca lo mas posible.
(DavidST220, te acuerdas de el cuñao de un amigo que se compro un 1.8T quatro avant?? pues gracias a esos tios el sonido es bastante parecido al de un RS4 de una gravacion que llevó)



saludos Wink
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« Respuesta #13 en: Enero 23, 2006, 20:23:46 »

Cita de: "motorman"
Es como la calvicie de Julio Iglesias.

Si realmente existiera un remedio, el cantante no se quedaría calvo.

Cuando escuchamos a los petroleros BMW y Mercedes sonar a tractor, es que mejorar el sonido no es posible.


pues a mi los mercedes (sobretodo los CDI) no me parecen que suenen tanto a tractor, suenan a un ruido caracteristico de mercedes que, en mi opinion, es muy bonito. (no es porque me gusten los merches ni porque mi padre tenga uno, siempre me han gustao)

Sad


los bmw ya es otro cantar..... se le dan mas aire a los tipicos TDI  :mrgreen:
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« Respuesta #14 en: Enero 23, 2006, 20:27:56 »

Cita de: "motorman"
Si te sirve de consuelo, tu motor de aleación ligera no suena peor que los petroleros actuales.


Ahi te doy la razon, el gtd la verdad comparado con los motores diesel de hoy en dia apenas suena, es bastante rudo cuando esta frio, pero una vez que calienta, no emite un sonido desagradable...

Sobre el otro post de las alternativas para el sonido, solo puedo decir... qmparto qmparto qmparto

Saludos!
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« Respuesta #15 en: Enero 23, 2006, 20:35:06 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Si te sirve de consuelo, tu motor de aleación ligera no suena peor que los petroleros actuales.


Ahi te doy la razon, el gtd la verdad comparado con los motores diesel de hoy en dia apenas suena, es bastante rudo cuando esta frio, pero una vez que calienta, no emite un sonido desagradable...

Sobre el otro post de las alternativas para el sonido, solo puedo decir... qmparto qmparto qmparto

Saludos!


hombre, no hae un ruido bestial pero ya te aseguro que como los motores CDI (yo pienso que son los que menos ruido hacen igual que el I-CTDI del acord) no creo.

de todas formas todo puede ser las cosas que lleve para aislar del ruido que esten jodidas.... pero aun asi el GTD yo tambien digo que comparado con los TDI's, (sigo diciendo que los demas no suenan tanto, sobretdo los dichos anteriormente) la edad que tiene y todo, no es tan ruidoso en caliente.

en frio.....
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« Respuesta #16 en: Enero 23, 2006, 20:47:33 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Si te sirve de consuelo, tu motor de aleación ligera no suena peor que los petroleros actuales.


Ahi te doy la razon, el gtd la verdad comparado con los motores diesel de hoy en dia apenas suena, es bastante rudo cuando esta frio, pero una vez que calienta, no emite un sonido desagradable...

Sobre el otro post de las alternativas para el sonido, solo puedo decir... qmparto qmparto qmparto

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en frio.....


Max, no compares churras con merinas anda... :wink:

No me compares un GTD con un CDI, comparalo con algo mas bajo... y si, el CDI no suena dentro, porque fuera por lo menos los que andan por Gijon suenan lo suyo...

Lo que no suena nada es el E350... impresionante... Cheesy

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« Respuesta #17 en: Enero 23, 2006, 21:32:31 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Si te sirve de consuelo, tu motor de aleación ligera no suena peor que los petroleros actuales.


Ahi te doy la razon, el gtd la verdad comparado con los motores diesel de hoy en dia apenas suena, es bastante rudo cuando esta frio, pero una vez que calienta, no emite un sonido desagradable...

Sobre el otro post de las alternativas para el sonido, solo puedo decir... qmparto qmparto qmparto

Saludos!


hombre, no hae un ruido bestial pero ya te aseguro que como los motores CDI (yo pienso que son los que menos ruido hacen igual que el I-CTDI del acord) no creo.

de todas formas todo puede ser las cosas que lleve para aislar del ruido que esten jodidas.... pero aun asi el GTD yo tambien digo que comparado con los TDI's, (sigo diciendo que los demas no suenan tanto, sobretdo los dichos anteriormente) la edad que tiene y todo, no es tan ruidoso en caliente.

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No me compares un GTD con un CDI, comparalo con algo mas bajo... y si, el CDI no suena dentro, porque fuera por lo menos los que andan por Gijon suenan lo suyo...

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el CDI tiene el tipico sonido a merche, el claclaclaclaclacla y luego algo mas caracteristico que los distingue (despues de muchos y muchos años escuchando merches uno coge experiencia).

por fuera suena como CUALQUIER otro diesel (ya digo que hoy he escuchao en la calle un acord y, o yo estaba algo lejos del coche y con el ruido de la calle y tal se disimula o realmente suena muy muy poquito). en el habitaculo no se oye NADA (ahora que tiene 420.000km pues ya se oye algun ruidillo mas), y el motor.... a no ser que lo subas a partir de las 2500-3000 vueltas no empieza a hacer ruido fuerte como los TDI.

una cosa que me gusta es que cuando lo achuchas un poco no suena el tipico silbido del turbo de los tdi que parece que lleves algo suelto, sino que suena normal, algo del turbo como es normal y luego a motor diesel.


perdon por el tocho, pero esque el sonido que hace me apasiona..... :oops:
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