Renault 21
Abril 24, 2024, 18:13:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo 4 ruedas completas (175/70/13)  (Leído 1804 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« en: Abril 04, 2014, 13:10:23 »

wenas,  cuando me compre el gtd el anterior dueño me dio aparte las ruedas que llevava el coche de origen, ahora lleva las de un txe fase 1, y la verdad que no se las voy a volver a poner y me molestan un huevo ya que vivo en un piso, son las llantas originales del gtd, de 13" con el centro negro y el borde gris, con sus tapacubos originales, estan todas en  buen estado y los tapacubos tambien, llevan montados unos neumaticos firestone f-590 175/70/13, les queda mas o menos un 80% de vida, las dejo por 80€ (un solo neumatico nuevo cuesta unos 60€). Me gustaria quitarmelas rapido porque son un estorbo asi que se podria aceptar algun cambio o algo.. A ver si entre hoy y mañana subo fotos para que se vea su estado. Por cierto estan en madrid.
« Última modificación: Abril 04, 2014, 13:15:29 por rugo » En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 01:03:16 »

Comentarte que todos los gtd llevan  la llanta 14 y solo el gts y el ts llevaban la la lllanta 13 , dices nuevas 60 una firestone y por 40 las tienes en aurgi montada , 66 te cuesta la michelin que es la mejor rueda que a mi entender le sive al 21 , suerte con la venta. Y solo una cosa mas los precios que te he dado serian para la llanta 14 que es la que lleva el GTD. Para ser las cuatro alguien que tenga el ts o el gts no esta nada mal de precio. Suerte
« Última modificación: Abril 05, 2014, 01:09:51 por driper » En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2014, 01:11:39 »

La medida del gtd es la 175/65/14 la del td y tdx es la 185/60/14.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2014, 06:44:31 »

Driper yo creo que te has confundido con una de las medidas, en mi TXE es de 185/65/14 (ya me hubiera gustado que fueran las 60 para haberme ahorrado bastante pasta cuando los cambié).

Rugo, eso véndelo más por las llantas que por los neumáticos, en una ITV, como montes esos neumáticos si son los de origen como dices, te la tiran directamente al leer la fecha de los neumáticos. Puede que le vayan bien a alguien como ruedas de repuesto, y ni para eso.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2014, 10:20:57 »

Los: TS, GTS y GTD  fase 1 llevaban llantas de 13 pulgadas (salvo los Nevada, que la llevaban de 14), la medida del neumático, la que ha indicado rugo: 175/70/13. En la fase 2 y 3 los TS y GTS siguieron con llanta de 13, y me quiere sonar también haber visto algún GTD fase 2 con llanta de 13, pero sí que es verdad que a los GTD los acabaron poniendo llanta de 14. Con llanta de 14, la medida del neumático es: 175/65/14

Baccara, GTX, TXE y Turbo diésel: 185/65/14
GTi 12v / TXI / TXI Quadra: 185/55/15
2 Litros Turbo / 2 Litros Turbo Quadra: 195/55/15


Suerte con la venta, yo creo que es buen precio.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2014, 11:39:36 »

a ver si nos informanos un poco que el unico que esta al dia parece rafagas. Puedo demostrar cuando querais que las medias de rueda que traia el gtd mio son esas porque lo pone en los papeles. Por 40€ te montas unas gomas de pena en las aurgi (de marcas guarras) y por 60€ ya te montas una mas decente o como decís una michelin (pero las michelin más baratas), yo vendo por 80€ cuatro ruedas completas: llanta, goma (no son las de origen, por supuesto) y tapacubos original de renault, me parece buen precio 20€ por cada rueda porque todavia tienen uso, ademas como he dicho se pueden aceptar cambios u ofertas.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2014, 11:54:38 »

a ver si nos informanos un poco que el unico que esta al dia parece rafagas. Puedo demostrar cuando querais que las medias de rueda que traia el gtd mio son esas porque lo pone en los papeles. Por 40€ te montas unas gomas de pena en las aurgi (de marcas guarras) y por 60€ ya te montas una mas decente o como decís una michelin (pero las michelin más baratas), yo vendo por 80€ cuatro ruedas completas: llanta, goma (no son las de origen, por supuesto) y tapacubos original de renault, me parece buen precio 20€ por cada rueda porque todavia tienen uso, ademas como he dicho se pueden aceptar cambios u ofertas.
A ver Rygo si tambien aprendemos a leer, yo no te he discutido en ningun momento el precio que le hayas puesto, simplemente dices que las neumáticos son los que tenía el anterior dueño y que son los de origen por lo que se puede presuponer la cantidad de años que tienen esos neumáticos y te insisto en que en cuanto vean la fecha de los neumáticos te tiran en una ITV directamente. Porque es ahora cuando dices que los neumáticos no son los de origen lo cual das a entender en el primer post.


wenas,  cuando me compre el gtd el anterior dueño me dio aparte las ruedas que llevava el coche de origen, ahora lleva las de un txe fase 1, y la verdad que no se las voy a volver a poner y me molestan un huevo ya que vivo en un piso, son las llantas originales del gtd, de 13" con el centro negro y el borde gris, con sus tapacubos originales, estan todas en  buen estado y los tapacubos tambien, llevan montados unos neumaticos firestone f-590 175/70/13, les queda mas o menos un 80% de vida, las dejo por 80€ (un solo neumatico nuevo cuesta unos 60€). Me gustaria quitarmelas rapido porque son un estorbo asi que se podria aceptar algun cambio o algo.. A ver si entre hoy y mañana subo fotos para que se vea su estado. Por cierto estan en madrid.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2014, 12:29:17 »

perdona tzadkiel2 el comentario iba por lo de la medida de las ruedas, no por los años que tengan, tendria que mirar de que año son porque no lo se ahora mismo. Yo he pasado un par de itv con unas ruedas "caducadas" pero en buen estado y no me han dicho nada, pero claro que depende con quien te toque.
Bueno al lio. Tengo que sacar las ruedas de mi casa asi que las dejo por 70€ las 4, me parece mas que buen precio por 4 ruedas completas con tapacubos de renault 21 originales, solo las llantas ya lo valen.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: