a ver si nos informanos un poco que el unico que esta al dia parece rafagas. Puedo demostrar cuando querais que las medias de rueda que traia el gtd mio son esas porque lo pone en los papeles. Por 40€ te montas unas gomas de pena en las aurgi (de marcas guarras) y por 60€ ya te montas una mas decente o como decís una michelin (pero las michelin más baratas), yo vendo por 80€ cuatro ruedas completas: llanta, goma (no son las de origen, por supuesto) y tapacubos original de renault, me parece buen precio 20€ por cada rueda porque todavia tienen uso, ademas como he dicho se pueden aceptar cambios u ofertas.
A ver Rygo si tambien aprendemos a leer, yo no te he discutido en ningun momento el precio que le hayas puesto, simplemente dices que las neumáticos son los que tenía el anterior dueño y que son los de origen por lo que se puede presuponer la cantidad de años que tienen esos neumáticos y te insisto en que en cuanto vean la fecha de los neumáticos te tiran en una ITV directamente. Porque es ahora cuando dices que los neumáticos no son los de origen lo cual das a entender en el primer post.
wenas, cuando me compre el gtd el anterior dueño me dio aparte las ruedas que llevava el coche de origen, ahora lleva las de un txe fase 1, y la verdad que no se las voy a volver a poner y me molestan un huevo ya que vivo en un piso, son las llantas originales del gtd, de 13" con el centro negro y el borde gris, con sus tapacubos originales, estan todas en buen estado y los tapacubos tambien, llevan montados unos neumaticos firestone f-590 175/70/13, les queda mas o menos un 80% de vida, las dejo por 80€ (un solo neumatico nuevo cuesta unos 60€). Me gustaria quitarmelas rapido porque son un estorbo asi que se podria aceptar algun cambio o algo.. A ver si entre hoy y mañana subo fotos para que se vea su estado. Por cierto estan en madrid.