Renault 21
Abril 29, 2024, 20:44:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RUIDO MUY MUY RARO, ni en la renault saben lo que es....  (Leído 1949 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Enero 23, 2006, 00:16:44 »

Pues creo que ya comente esto hace tiempo, pero vereis, es lo unico que me queda por arreglar del coche. Segun me han dicho que no es nada, sino un ruido y punto, pero un ruido que a mi me jode un monton! Lo he llevado a 4 talleres (renault oficial incluido)

Cuando el coche va a unas 2500-2000 rpm y suelto el acelerador, en la parte derecha delantera suena como un BOOOM BOOOOM al mismo tiempo que el motor va reduciendo de rpm. En parado no lo hace a ningunas rpm,por lo que deduzco que sera al retener el motor...

Me han mirado transmisiones,direccion,tacos de motor,rodamientos..todo, y lo tengo todo ok. Segun me comentaron en la renault, creen que pueden ser por algun piñon de la caja de cambios, pero no me lo aseguran.

Alguno sabeis de que puede ser?? Espero que me podais ayudar, porque ningun mecanico me da la solución exacta.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 00:33:41 »

pues yo te iva a decir que mirases:

silemblocks del motor, silemblocks caja de cambios, un amortiguador que lleva el motor en la parte delantera, el cable del embrague la pieza metalica que lleva de contrapeso = que no golpee en ningun sitio, el tubo de escape, colector de escape = que este todo bien sujeto. los silemblock de los amortiguadores en la parte alta de los amortiguadores.

lo que esta claro esque si hay ruido sale de algun sitio y algo lo produce.

asegurate que no hay nada suelto en la zona del motor que cuando desaceleras golpee el chasis.

¿ este ruido te lo hace solo cuando desaceleras de forma brusca ?
o siempre ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 00:55:12 »

El tubo de escape tambien lo ha revisado, Los silemtblocks de los trapecios y eso estan recien-cambiados tambien!!
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 01:18:01 »

el parachoques delantero esta bien sujeto no hay nada suelto en el ??

acelerando  a esas revoluciones no te lo hace ??  solo cuando retienes ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 01:37:17 »

exacto, parado no me lo hace, solo cuando retengo :cry:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2006, 13:01:52 »

Si es solamente al retener pensaría que es de los soportes del motor, pero si me dices que está todo revisado.... ya me haces dudar.

Al soltar el acelerador de golpe te da un trompicón más fuerte que antes o más que en otros coches??

Te lleva pasando un tiempo o desde que has montado el escape??
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2006, 14:20:03 »

Me viene pasando desde hace mucho tiempo, lo que pasa que nunca me ha dado por arreglarlo, pero ahora lo quiero hacer para dejar el coxe perfecto 100% .Antes con el escape de serie tambien me pasaba!!!

Al final tendre que quedar con terribleño y/o nexar para que lo vean ellos, y a ver si entre 2 o 3 sabemos explicaros que es.... jjejejeje
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2006, 21:00:22 »

te pasa en llano o en cuestas abajo??? y cuando hace el ruido el coche vibra o alo o solo se oye el ruido y punto???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2006, 23:27:48 »

Prueba a mirar las copelas de los amortiguadores...
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2006, 00:20:14 »

Como el ruido es rrrarrro rrrarrro rrarrro vamos a bautizarle "ruido Papuchi"   Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2006, 00:53:09 »

Joder con motorman, está fino ultimamente jejejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2006, 01:12:49 »

Me pasa en llano, en cuesta abajo, en cuesta arriba, pa abajo pal centro y pa dentro. en toda la multitud de casos me hace el ruido papuchi

Intentare grabaros esta semana el sonido y que lo oigais a ver
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2006, 20:51:09 »

Cita de: "thunderlex"
Me pasa en llano, en cuesta abajo, en cuesta arriba, pa abajo pal centro y pa dentro. en toda la multitud de casos me hace el ruido papuchi

Intentare grabaros esta semana el sonido y que lo oigais a ver



te lo decia porque a mi padre le pasaba que en cuesta abajo la caja de cambios se desplazaba hacia delante y el ruido del motor se lo transmitia y parecia que llevabas algo destrozao por dentro.

fue cambiarle los tacos de la caja de cambios y desaparecio (creo que fueron solo los tacos)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: