Renault 21
Abril 19, 2024, 11:59:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: restauracion de mi querido 21  (Leído 1481 veces)
nietzsche8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« en: Marzo 18, 2014, 15:29:42 »

Hola chavales!!! Sois todos unos máquinas. Muchas gracias lo primero porque siempre habéis solucionado todas mis preguntas.

La primera. Me han roto un retrovisor y he ido al desguace y he tenido la suerte de eencontrar dos de color verde mientras que los míos son negros y me ha surgido la pregunta de si se puede poner uno de esos que tiene sensor y hacerlo funcionar de alguna manera sin tener pc de abordó . Es decir poniéndole en la clema algunterminal que marque la temperatura. Y también si es posible poner uno automático teniendo los manuales sin armar demasiado.

La segunda. Tengo aire acondicionado de los de la ruletita y me pregunto su podría ponerle el climatizador de un desguace y si merece la pena,ya que he leído que falla muchísimo. A mi de por sí ya sé me joroba cada dos por tres la resistencia y por eso preguntaba a ver si con el clima aguantaba algo más.

Creo que no me dejo nada. A ver si os subo fotos de unos pequeños bricos que hice con una llave de Volkswagen y su centralita y un termómetro interiir a modo clima.

Un saludo
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2014, 18:01:51 »

buenas, los retrovisores con sensor de temperatura los puedes hacer funcionar si consigues el termometro que llevan algunos modelos de renault de la epoca que te lea la señal que te da dicho sensor.creo que "rafagas" lo consiguio con el termometro de un clio.
los espejos electricos los puedes conectar.si tu 21 es de la segunda fase llega la preinstalacion hasta los pilares de ambas puertas.la instalacion que llevas en las puertas tienes que cambiarlas.
yo los acabo de instalar en mi gtd y al cojer los espejos tambien coji la instalacion de ambas puertas.si eres manitas y te gusta el bricolaje te aconsejo que lo hagas.lleva trabajo pero el resultado es gratificante.
en cuanto a cambiar el aire por el clima yo no lo haria, eso si que te va a llevar tiempo, mucho curro y seguro que mas de dos quebraderos de cabeza eing
espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda, ya sabes...
saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: