Renault 21
Abril 29, 2024, 00:14:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 perfect!!!  (Leído 1274 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Enero 22, 2006, 23:56:51 »

:lol:  :lol:  Pues si amigos, ahora si, ahora si!! el 21 perfecto!! ni una sola gota de aceite en 4dias!!! y vereis cuando os pase fotillos nuevas..... LE HE QUITADO EL GANCHO y POR FIN le he puesto el TUBARRO don silencioso 2x85, dios mio como suena!!!! y como va el coche!!! joder!!

El otro dia lo cogieron mis amigos y todos me felicitaron, pero se quedaron apoyardaos porque decian que sus coches no iban ni tiraban tanto.. Uno de ellos tiene un ALFA 156 1.9 jtd 105cv (JAJAJAJA, normal que se apoyardara, yo creo que hasta el gtd tira mas que eso (perdonar mi notable angustia hacia los coches italianos, pero no los soporto, son lo peor)!!!, pero el otro tiene un VOLVO S70 2.0i 130cv y dice que el mio ni punto de comparacion!!

PD: El coche solo tiene un pequeña pega, que no me la encuentran ni en la mismisima renault. Abro otro post y lo veis, nos vemos por alli. Espero poner fotos pronto.

Un saludo amigos y perdonar por el modo "21 txe".
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 00:00:16 »

Cita de: "thunderlex"
:lol:  :lol:  Pues si amigos, ahora si, ahora si!! el 21 perfecto!! ni una sola gota de aceite en 4dias!!! y vereis cuando os pase fotillos nuevas..... LE HE QUITADO EL GANCHO y POR FIN le he puesto el TUBARRO don silencioso 2x85, dios mio como suena!!!! y como va el coche!!! joder!!

El otro dia lo cogieron mis amigos y todos me felicitaron, pero se quedaron apoyardaos porque decian que sus coches no iban ni tiraban tanto.. Uno de ellos tiene un ALFA 156 1.9 jtd 105cv (JAJAJAJA, normal que se apoyardara, yo creo que hasta el gtd tira mas que eso (perdonar mi notable angustia hacia los coches italianos, pero no los soporto, son lo peor)!!!, pero el otro tiene un VOLVO S70 2.0i 130cv y dice que el mio ni punto de comparacion!!

PD: El coche solo tiene un pequeña pega, que no me la encuentran ni en la mismisima renault. Abro otro post y lo veis, nos vemos por alli. Espero poner fotos pronto.

Un saludo amigos y perdonar por el modo "21 txe".




yo tambein quiero un video de como suena el tubarro eeehh Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 00:08:01 »

Me alegro por ti macho ya veras como ya no te da problemas de nigun tipo saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 12:54:01 »

Bueno bueno, revivió el 21 :mrgreen:

Me alegro mucho Wink Creo que todos queremos escuchar el tubarro Cheesy
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 13:33:25 »

En lo que respecta a los coches italianos segun la OCU que hizo un estudio por peores coches por calidad son los italianos,Alfa,Lancia y Fiat que estan en la cola de la lista seguidos de muy cerca por rober ,asi que no andas desencaminado.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2006, 20:43:11 »

Cita de: "Terribleño"
En lo que respecta a los coches italianos segun la OCU que hizo un estudio por peores coches por calidad son los italianos,Alfa,Lancia y Fiat que estan en la cola de la lista seguidos de muy cerca por rober ,asi que no andas desencaminado.



esque eso de los fiat yo tambien tengo entendido que es verdad....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2006, 21:08:19 »

Ole por el 21 de thunderlex
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2006, 21:13:13 »

Me alegro mucho de que ya no pierda aceite el 21, lo estas dejando como nuevo Cheesy , esperemos que el ruido se solucione, aunque yo no tengo idea de donde puede ser.

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2006, 21:39:06 »

solo por curiosidad y si lo quieres decir.....

cuanto te has llegao a gastar en TODO lo que le has echo al 21??? esque me encanta como lo tienes de mimadito a nene... Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: