Renault 21
Mayo 01, 2024, 06:46:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: anular gases al turbo  (Leído 8313 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2014, 20:54:53 »

Yo lo cerraría a modo de ocho con cinta negra y con el cierre metálico para hacer presión o no hacerla.
Lo de los tubos antes que pintarlos, y no creo que te cueste mucho si no encuentras lo otro, pues coloca los tubos originales negros que salían de donde lo has colocado, no creo que te cueste mucho.
Que te diga por ejemplo Ráfagas a que le llamo yo motor sucio, y me desespera verlo de esa manera.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2014, 21:01:31 »

no e usado el tubo original por que no quiero cortarlo.
me pareció ver un día una foto del motor de Ráfagas y lo tenia impoluto parecía recién sacado de fabrica.  
a ver si hacemos un concurso al motor mas limpio, el ganador se lleva un bote de KH7 especial para motor y un paño de micro fibra, para que siga limpiando jajaj peta
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2014, 21:06:59 »

no e usado el tubo original por que no quiero cortarlo.
me pareció ver un día una foto del motor de Ráfagas y lo tenia impoluto parecía recién sacado de fabrica.  
a ver si hacemos un concurso al motor mas limpio, el ganador se lleva un bote de KH7 especial para motor y un paño de micro fibra, para que siga limpiando jajaj peta
El KH7 te lo puedes quedar tú, yo no lo quiero, prefiero limpiar con gasolina que es más rápido, más barato y más efectivo que el KH7.
No te digo que cortes el que ya tienes, pero sí te puedes hacer fácilmente con otro para cortarlo y usarlo en vez del transparente que total si con el tiempo se te pondrá negro por dentro.
Además yo pierdo seguro que el mío sigue estando sucio.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2014, 21:09:22 »

as probado el nuevo KH7 que pone especial para motor? yo despues de haberlo probado me quedo con el.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2014, 21:17:15 »

Yo me quedo con la gasolina que es más barata.
A ver cuanto te cuesta el bote, y seguramente de 3/4 litro, y ahora ¿Cuánto te cuesta un litro de gasolina?
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2014, 21:22:48 »

la verdad no recuerdo cuanto me costo el KH7 pero mas o menos 3€ la gasolina aquí el litro a 1,39 si me saldría mas barato darle con gasolina pero no se, ya me e acostumbrado a limpiarlo con lo otro.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: