Renault 21
Abril 19, 2024, 05:51:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo despiece completo txe fase 2 todo perfeçto,funcionando  (Leído 3647 veces)
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 04, 2013, 12:52:22 »

Hola.

Necesito 4 llantas de chapa. Compro o cambio. Voy a llevar mi txe fase 2 al desguace antes de navidad y necesito las llantas para poder quedarme las mias de aleacion.

Igualmente si alguien necesita piezas que lo diga ahora o calle para siempre!. El coche va de cine pero quiero deshacerme de el para no seguir pagando impuestos el año que viene.

No lo vendo entero. Puedo cambiar por ejemplomlas cuatro de chapa...esten como esten....incluso golpeadas, por dos de aluminio con neumatico incluido en perfectas condiciones.

Tambien por cualquier otra pieza que necesites

Enviar privado con num. Tfno y lo que necesitas...asi agilizamos.

Enviar privado.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 15:16:47 por mitoyotaseagarrota.com » En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 14:34:39 »

hola
por cuanto vendes el rodamiento trasero izquierdo? no se si se llama así o es cojinete de rueda pero pongo una foto de la pieza que me hace falta.
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2013, 15:18:32 »

hola
por cuanto vendes el rodamiento trasero izquierdo? no se si se llama así o es cojinete de rueda pero pongo una foto de la pieza que me hace falta.

Hola. Dependera mucho de si vienes tu a por el...si lo desmontas tu....o he de hacerlo yo. Hablamos por tfno si te parece. Enviamelo por privado.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2013, 16:26:18 »

mp enviado,por cierto donde se encuentra el coche?
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 17:50:58 por jose21 » En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2013, 18:29:05 »

mp enviado,por cierto donde se encuentra el coche?
Valencia. Depende de lo que querais puedo enviar o llevarlo, esto ultimo ya depende del lugar. Consultar
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2013, 21:55:52 »

umm me pilla bastante lejos, sube unas fotos que ayudan a vender  qmparto
(por cierto recibistes mi mensaje?)
En línea
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2013, 22:14:21 »

A mi me hace falta entre otras cosas el mando del climatizador aunque creo que el Txe viene con a/a. Saludos
En línea

Renault 21 Txi 91
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2013, 22:51:42 »

Hola, me podrías enviar fotos del salpicadero y su precio?

Gracias y un saludo!
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2013, 23:30:46 »

umm me pilla bastante lejos, sube unas fotos que ayudan a vender  qmparto
(por cierto recibistes mi mensaje?)
Leo mensajes pero ipad no me deja por lo visto enviar. Si podeis enviarme tfno y llamo. A ver si estos dias le hago fotos.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2013, 23:32:00 »

umm me pilla bastante lejos, sube unas fotos que ayudan a vender  qmparto
(por cierto recibistes mi mensaje?)

Por cierto, viajo bastante, asi que puedo llevar o enviar.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2013, 23:33:01 »

A mi me hace falta entre otras cosas el mando del climatizador aunque creo que el Txe viene con a/a. Saludos

Este trae clima ( era opcional ). Y tengo tb otro cuadro de mandos de repuesto.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2013, 23:34:25 »

Hola, me podrías enviar fotos del salpicadero y su precio?

Gracias y un saludo!

Hare fotos. El precio depende de si lo sacas tu...o no...o si se envia..etc. Deja tfno por priv.  hablamos
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2013, 00:21:33 »

umm me pilla bastante lejos, sube unas fotos que ayudan a vender  qmparto
(por cierto recibistes mi mensaje?)

Por cierto, viajo bastante, asi que puedo llevar o enviar.
yo soi de motril(granada,andalucia) dime precio y tal y ya lo hablamos
por cierto que paneles de las puertas llevas puestos? lo originales o le pusistes los del turbo?
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2013, 18:22:09 »

umm me pilla bastante lejos, sube unas fotos que ayudan a vender  qmparto
(por cierto recibistes mi mensaje?)

Por cierto, viajo bastante, asi que puedo llevar o enviar.
yo soi de motril(granada,andalucia) dime precio y tal y ya lo hablamos
por cierto que paneles de las puertas llevas puestos? lo originales o le pusistes los del turbo?

El coche esta entero original, chapa rojo persan y tapiceria gris. A mayores lleva abs, clima y elev.elec.traseros, enganche remolque...aleron...
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2013, 18:55:51 »

A mi me hace falta entre otras cosas el mando del climatizador aunque creo que el Txe viene con a/a. Saludos

Este trae clima ( era opcional ). Y tengo tb otro cuadro de mandos de repuesto.

Perfecto, te mando privado
En línea

Renault 21 Txi 91
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2013, 21:03:32 »

dame precio por privado de los 4 inyectores , y mirare alguna cosilla mas aver y te lo digo
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2013, 10:38:04 »

Mañana entrego el coche en el desguace. Si alguien quiere cogerle lunas, cristales triangulares traseros...luneta trasera...etc...lo regalo.

El motor con la caja cambios, con el alternador, con el motor a/a , cuna,  etc..etc...totalmente completo...funcionando todo y en perfecto estado... me interesa venderlo cuanto antes, pues no tengo sitio. Toooodo por 350 €

Salpicadero en buene estado, con cableado,caja fusibles...etc..etc.. 75 €.

Asiento trasero (banqueta y respaldo) en color gris, con reposabrazos...en buen estado. NO fumador  35 €.

Puertas completas con toooodo... molduras,paneles, botones, manillas, cristales,elevalunas... (delanteras 60€, traseras 50€)

Esto es lo que más sitio me ocupa y prefiero no desmontarlo. Si alguien quiere algo suelto lo miramos. En principio está todo completo.

Por la compra de varias cosas hago descuento o regalo otras.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2013, 10:42:53 »

dame precio por privado de los 4 inyectores , y mirare alguna cosilla mas aver y te lo digo

Hola Jose

En principio preferiria venderlo todo completo, tal cual está. El motor iba muy fino, la caja de cambios perfecta...y todo está montado junto a alternador, motor AA, etc... Me gustaría venderlo todo junto, pues sería una lástima desguazar un motor o caja cambios que van perfectos para reparar otros que están averiados. Si a la larga no pudiera ser, lo desguazaría, pero es más la idea del reciclaje eficiente que la de sacar provecho económico... En todo caso podría vender motor por un lado, caja cambios por otro, altenador por otro...etc...
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2013, 10:46:38 »

hola
por cuanto vendes el rodamiento trasero izquierdo? no se si se llama así o es cojinete de rueda pero pongo una foto de la pieza que me hace falta.


Hola. Dependera mucho de si vienes tu a por el...si lo desmontas tu....o he de hacerlo yo. Hablamos por tfno si te parece. Enviamelo por privado.

Te envie mp....no sé si lo recibirias. Esto falla más que una escopeta feria!. Puedo leer los MP pero no estoy seguro de si mis respuestas llegan a buen puerto.... Enviame tu tfno y te llamo yo.

Un saludo!
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: