hola
veréis cuando fui a cambiar los neumáticos me di cuenta de que las pastillas de freno traseras están gastadillas y tengo que cambiarlas, e preferido intentar cambiarlas yo y no llevarlo al taller. e visto un vídeo de un cambio de las pastillas delanteras en un r21 pero el de atrás lleva el mecanismo de freno de mano. en el manual de taller pone que hace falta el util fre.1190 que sera para empujar el embolo del freno hacia adentro, el caso es que no lo tengo y lo único que puedo usar para empujarlo es una mordaza. bien la duda es que en varios vídeos dicen que es necesario empujar el embolo y a la vez hacerlo girar. es necesario hacer eso? alguien a cambiado el mismo las pastillas de atrás?
un saludo y gracias.
PD: haré fotos del proceso cuando las este cambiando para después hacer un brico si me sale bien claro jejeje
Yo las he cambiado de un txe, lo que no recuerdo es el cable del freno de mano como lo lleva, ¿si sueltas la pinza no te sale toda de una? es que en este instante no me acuerdo, si lo viera te lo respondo en un segundo. un saludo