Renault 21
Abril 18, 2024, 11:44:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recambiosviaweb y su tomadura de pelo.  (Leído 2966 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Noviembre 29, 2013, 13:03:06 »

No sé si alguno de vosotros habréis comprado algo en esta página, pero a mi se me hace una tomadura de pelo total.
Resulta que por la única página que encuentro un elevalunas para la ford tourneo connect de mi madre es por la de recambiosviaweb con dos opciones de marcas bueno pues después del registro en la página para completar el pedido y completar el pedido (contrarreembolso ya que fue la única opción que permitió completarlo) que se enviaría el pedido en los próximos días, se me fue el correo derechito a la carpeta de spam por lo que no lo vi hasta que me extrañó que no enviaran nada resultando que tenia uno del día siguiente indicando material no disponible y que no tienen fecha de disponibilidad además de no tenerlo en ninguna marca con la que trabajan por lo que anulan el pedido.
Muy bien pues a día de hoy siguen ofreciendo las dos marcas en las que aparece ese elevalunas como disponible, y para que se van a molestar en contestar a nada más.
Así que quedarán las únicas dos opciones o comprarlo a la ford y son unos 250€ o la más viable de comprarlo en un desguace y que le dé por funcionar (que ya van dos nuevos, el de origen y otro de la ford de ahí que sepa el precio) ya que van dos y los cables viciados y encima el lado derecho que no tiene apenas uso.
Con lo que me dejan en la duda de si únicamente no buscan recolectar datos personales.
Y sin que sirva de precedente sin mis habituales breves resúmenes.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2013, 13:58:01 »

pues en ese aspecto deberían actualizar la pagina de productos disponibles pero bueno...
por otra parte en recambiosviaweb compre algunas cosas para reparar el a/a del 21, pedí la válvula de expansión y el filtro deshidratador mas baratos pero al no tenerlos en stock me mandaron unos de otra marca que también anuncian y eran mas caros.

y no te hagas mala sangre que ya se que a veces es para  ratata a mas de uno pero no consigues nada. un saludo tzadkiel2
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2013, 14:19:24 »

Pues que quieres que te diga, pero lo suyo sería que si no hay stock lo indicaran claramente como sucede con otros repuestos de la misma página, pero que transcurran los días y siga apareciendo ahí, y no estamos hablando de la disposición de una sola marca sino de dos marcas, y que digan que no tienen ninguna y ahí continuan las dos pues a mí por lo menos me suena a recopilación de datos personales.


El magneti marelli son unos 50€ menos, pero si el problema era ese pueden indicar que hay que pedir el otro más caro y no decir que no tienen ninguno, y no era solo el elevalunas había pedidas un par de piezas más y lo han anulado íntegro y sin más explicación que la del elevalunas:


En relación a un pedido realizado en Recambios Viaweb deElevalunas MAGNETI MARELLI 350103107200 ,      informarle que lo hemos consultado a nuestro distribuidor y nos han comunicado que no lo tienen disponible y no tenemos  fecha de diponibilidad. Hemos intentado buscarlo en alguna otra marca equivalente, pero no lo hemos localizado en ninguna marca con las que trabajamos, de manera que no se lo vamos a poder enviar.

Esto es el cuerpo del mail.

Podría comprenderlo en una marca, pero en dos ya me hace dudar, y más cuando ni siquiera responden.

Que ese elevalunas está sujeto con maderas, los cables estaban muy viciados y a punto de partirse, aparte de que se podía bajar el cristal solo con empujar hacia abajo.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2013, 14:53:05 »

te entiendo, es verdad que en algunos artículos pone "no disponible" "ya no se suministra" y "obsoleto"  deberian tener mas cuidado con esas cosas o seguirán perdiendo clientes.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2013, 16:39:14 »

Yo siempre compro en oscaro y muy bien.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2013, 16:44:25 »

Yo siempre compro en oscaro y muy bien.
Pero es que no lo tienen ni en Oscaro ni en Mister-auto, y fue la única que encontré en la que estaba como disponible.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2013, 20:45:59 »

disponibilidad engañosa  ratata
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2013, 20:47:31 »

Al final parece que la he encontrado por Oscaro por la Transit Connect, que parece ser el mismo.
Pero como Tourneo no hay disponibilidad en prácticamente ninguna página.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2013, 20:48:49 »

Del 21 si que tienen elevalunas, que hace poco mire precios
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2013, 21:00:22 »

Del 21 si que tienen elevalunas, que hace poco mire precios
Pero esos hasta el momento me funcionan sin problemas, y mejor que sea el de mi madre que el mío  angel4
Si desde hace tiempo parece que van poniendo más y más piezas para el 21.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2013, 22:30:24 »

tzadkiel2 me alegro de que al final hayas encontrado recambio.

scragg ojala y sigan así poniendo piezas para los 21's  que con tanto coche nuevo a los demás nos dejan en el olvido.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: