Renault 21
Abril 20, 2024, 09:31:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bujias  (Leído 1240 veces)
Calamar
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Octubre 20, 2013, 01:30:45 »

Hola tengo r21 ts 1 fase hace un tiempo me da tirones  he ido esta mañana a comprar las bujías nuevas y me han dado unas de 0,7 y en la pegatina del motor pone 0,8 y no se sí puede perjudicar al motor gracias
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2013, 09:14:04 »

Mientras sean del tamaño y grado térmico de tu coche yo creo que no pasa nada. El 0,7 y 0,8 son ajustables con galga.


Conste que soy un ignorante de esto, a ver si alguien más experto aquí te aconseja
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2013, 10:14:08 »

Pon las ngk iridium y veras que luxe jejejej , buenas bujias estas.
En línea
Calamar
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2013, 13:33:45 »

Me sigue dando tirones no se sí será de otra cosa como carburador , de los cables de las bujías etc...
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2013, 16:06:19 »

Pueden ser varias cosas, yo primero comprobaría los cables de bujías, después tapa y dedo de delco.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2013, 21:32:39 »

Quizás lo tengas resuelto, pero lo más probable es que sean los cables de bujia.
Es cierto lo que te indican, grado térmico y separación de electrodos según especificaciones del motor.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2013, 11:18:01 »

Los tirones pueden ser también por el mal funcionamiento del carburador. A mi también me paso.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: