Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compra conjunta alfombras  (Leído 2465 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« en: Septiembre 12, 2013, 13:23:52 »

Buenos días.

He leído en un foro/club amigo que hay una empresa en Vigo que hace alfombras a medida y a precios competitivos.

Yo tengo las alfombras del coche bastante estropeadas. ¿Os interesaría una compra conjunta?

He pedido información, pero si el Excmo. Sr. Presidente del Club tiene a bien ponerse en contacto con ellos para negociar una compra conjunta mucho mejor.

https://www.facebook.com/TEXTILAUTO

Un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2013, 13:56:48 »

Las clásicas alfombrillas que se encuentran en las tiendas de recambios o hipermercados se adaptan más o menos bien en la parte delantera. Yo procuro cubrir también el pasa ruedas. Es tan amplio y cómodo el espacio para las piernas del copiloto, que a veces apoyan los pies ahí.

El problema es atrás. Las originales contaban con una prolongación para cubrir la parte central. Una de las grandes virtudes del R-21 (quadra aparte) es el piso trasero plano, que hace la vida agradable también al pasajero central trasero.

Por eso, como se pisa, interesa que esté cubierto por la alfombrilla.
En línea

Saludos  
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2013, 14:23:33 »

ami me pueden interesar depende del color que sean del precio que tengan.
cierto es que es difícil encontrar unas alfombrillas que se adapten bien al 21 todas las que e probado se le quedan pequeñas y las que tengo originales renault de goma ya están muy feas.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2013, 18:34:12 »

A mi también me interesaría dependiendo del color y del precio.

Un saludo.
En línea

jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 18:56:13 »

Yo las he comprado a medida en dos sitios, en ambos la alfombrilla trasera es de una sola pieza, aunque las puedes pedir en dos piezas.

Como calidad me encantaron las primeras que pedí, aunque no me acuerdo del precio creo que se acercaban a 60 Euros, eso sí, deben de tener como 4 años y están muy bien, menos la del conductor, que se empieza a notar desgastada la zona donde apoyo el pie del acelerador(no tiene refuerzo de plástico). Estas las compre en http://www.tapiceriaszabala.com/ Iba a pedir este verano unas para el "nuevo" 21 que tengo, pero mandé un correo para preguntar si seguían fabricando alfombrillas a medida y no me contestaron, supongo que estarían de vacaciones. Estas alfombrillas cubren totalmente el paso de rueda, tanto en el lado del conductor como del copiloto, y como van tan encajadas no hay manera de que se muevan.

Al final como quería unas alfombrillas, las pedí a www.alfombrillascoche.shopfactory.com me costaron 38,90 con gastos de envío. En la página tienes muchas formas de configurar la alfombrilla, estas si que llevan un refuerzo de plástico en la alfombrilla del conductor. En comparación con las otras, la alfombrilla es más fina, no es de tan buena calidad, pero sigue siendo una calidad mejor que las que venden en los supermercados. Las alfombrillas delanteras no cubren el paso de rueda como las otras.

Bueno pues esta ha sido mi experiencia con las alfombrillas, por si queríais barajar otras opciones.

Un saludo.

En línea
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 22:13:55 »

Buenas, si el precio no se dispara mucho tambien estoy interesado, sobre todo por lo que comentais de la parte trasera que no cubre apenas nada. Saludos.
En línea

Renault 21 Txi 91
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2013, 07:49:12 »

Una pregunta ¿Y esta gente no venderían la moqueta entera?
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2013, 09:45:22 »

Ando hasta arriba de curro, a ver si la semana que viene se calma la cosa y puedo mirar esto con más calma.

De momento, id comentando quiénes estaríais interesados en las alfombrillas (sin compromiso de compra), para hacernos una idea de cuántas habría que pedir, qué precio nos pueden hacer, etc....


Un saludo.
En línea
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2013, 12:54:57 »

Yo me sumo tambien! si no se dispara mucho el precio! Tengo unas del Lidl que salieron en su dia, aguantan bastante bien, pero no cubren todo lo que necesito...
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2013, 23:29:06 »

Up!!

Los interesados en las alfombrillas, deberíamos ponernos de acuerdo en qué queremos que ponga en ellas, color, etc...  Sabiendo, más o menos, cuántos seríamos y lo que queremos, podríamos pedir presupuesto.


Un saludo.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2013, 23:45:40 »

Yo quiero que aparezca mi nick, 2L.Turbo y el logo del club.

 angel4

Un saludo icon_thumright.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2013, 23:59:10 »

Yo quiero que aparezca mi nick, 2L.Turbo y el logo del club.

 angel4

Un saludo icon_thumright.
Pero si no tenemos logo del club, ni socios, ni "ná de ná"... A ver si empiezo a mover las cosas, culpa mía que no saco tiempo  cabezazos cabezazos maza maza violent1 violent1 violent1
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2013, 02:00:46 »

Buenos días.

He leído en un foro/club amigo que hay una empresa en Vigo que hace alfombras a medida y a precios competitivos.

Yo tengo las alfombras del coche bastante estropeadas. ¿Os interesaría una compra conjunta?

He pedido información, pero si el Excmo. Sr. Presidente del Club tiene a bien ponerse en contacto con ellos para negociar una compra conjunta mucho mejor.

https://www.facebook.com/TEXTILAUTO

Un saludo icon_thumright.

Porque pones Excmo.Sr.Presidente?Huh???
En línea
rosende50
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2013, 07:19:46 »

Yo tambien me apunto , a ver el precio rally
En línea

Seat 132.D.
R21-GTD
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2013, 23:02:00 »

Porque pones Excmo.Sr.Presidente?Huh???
DELARCO, que es un pelota  naughty
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: