Renault 21
Abril 20, 2024, 06:47:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Qué marca recomendáis? (El que vote ''otros'' que escriba la marca por favor)
Michelin
Continental
Pirelli
Goodyear
Otros (Hankook, Bridgestone,...)

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gomas, opiniones por favor.  (Leído 6180 veces)
poryo
Visitante
« en: Septiembre 13, 2013, 21:57:43 »

Buenas parece que le he cojido gustillo a esto pero es que sois muy atentos y toda ayuda se agradece.
Me toca cambiar los neumaticos a mi R21 y me gustaria que me comentarais haber que experiencias habeis tenido todos vosotros.
Me recomendais alguna marca o modelo en concreto?

Gracias.
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 22:36:18 por poryo » En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2013, 23:29:27 »

Te cuento, el 21 casi siempre llevó puestos michelín y la verdad es que agarran bastante bien para conducción normal y pisandole, pero los veo mas recomendables para alguien que va a hacer un alto quilometraje(para un vendedor/viajante.....). En cambio la última vez que las cambié me recomendaron las firestone multihawk que son un 20-30% mas baratas, me decidí a probarlas y el resultado es impresionante para carreteras secundarias y bacheadas(tipycal spanish) funcionan infinitamente mejor que los michelín y cuando tienes prisa ni las escuchas chirriar, ahora mismo llevo con ellas cosa de 8000 km y solo dos veces noté que empezaban a perder adherencia yendo mui pasado. En mojado las michelín no me gustan nada y a mi parecer se comportan de forma desigual de un momento a otro, las firestone apenas anduve 100 km con ellas en mojado.
En cambio en el ax las que mejor resultado me dieron en seco fueron las eagle f1, en cambio en mojado las r888 a mi parecer fueron incomparables, ahora llevo delante unas good year de desguace que estaban bastante bien y estan en un punto intermedio tanto en seco como en mojado.

Saludos
En línea
va88txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2013, 18:17:40 »

Hola!.

  A mi 21Txe le poníamos siempre unas Michelin Energy. Este año me llegaban casi a los testigos, además de que estaban viejas y duras (unos 6 a 8 años de antiguedad).
 Como en el taller Michelin no tenían más que Hankook en almacén (curioso, ¿no?) Me pusieron unas Hankook por 300 euros con cambio y alineación incluidos, y la verdad es que están saliendo muy bien.
 
 No sé lo que me durarán, pero el cambio de neumáticos viejos gastados a nuevos y blandos ha merecido la pena. Parecía un coche nuevo, mucho más agarre, sin vibraciones, y hasta consumo menor.

 Probablemente cualquier marca 'conocida' sea buena, variando quizá la dureza del compuesto. Creo que sólo gente que trabaje todos los días cambiando neumáticos sabe qué es bueno y qué no.

 La conclusión es que, sea cual sea el neumático, no merece la pena aprovecharlos hasta el final: la conducción con gomas viejas y gastadas aparte de peligrosa es incómoda (aunque sólo sea por que se hayan desalineado las ruedas, sin culpa de las gomas)
En línea
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2013, 21:17:43 »

Hace seis meses cambie las gomas por unas Firestone y van de escandalo incluso en mojado, si es cierto que con ellas hago solo carretera, pero en cuestion de agarre y el estado de las carreteras estoy bastante satisfecho, ademas por casualidad,por q no las tenian y tuve que pedirlas y cuando fui a ponerlas ese dia comenzaba una promocion y me salieron baratas.Para el coche de diario utilizo las Pirelli p3000 y para la guerra en ciudad (aparcamientos,bordillos y el llano del colegio....) son muy duras.Saludos
En línea

Renault 21 Txi 91
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2013, 00:09:33 »

Yo, cuando le hacía muchos más kilometros que ahora, siempre le he montado Michelin, son duraderas y aunque son las mas caras son las que a la larga mejor amortizas.
Ahora que solo le hago unos 500 kms al mes,todo x ciudad, le he calzado unas Nexen 6000 delante, el resultado es muy bueno, adherencia en seco y en mojado tambien van muy bien. Y unas Goodyear atras xq la pareja de delante se las comió en un plisplas
En el Laguna tambien  llevo las Nexen 6000 y se agarran que flipas, con ese me meto en las curvas a saco y el coche va como sobre railes, bueno tambien llevo una 235/45/17
Me han comentado que las hankook van muy bien y sobre todo, de las Continental te puedo decir, son un poco blandas pero, si quieres agarre...Pero para un 21 yo no se las pondría.
Salu2
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2013, 16:58:16 »

Yo, cuando le hacía muchos más kilometros que ahora, siempre le he montado Michelin, son duraderas y aunque son las mas caras son las que a la larga mejor amortizas.
Ahora que solo le hago unos 500 kms al mes,todo x ciudad, le he calzado unas Nexen 6000 delante, el resultado es muy bueno, adherencia en seco y en mojado tambien van muy bien. Y unas Goodyear atras xq la pareja de delante se las comió en un plisplas
En el Laguna tambien  llevo las Nexen 6000 y se agarran que flipas, con ese me meto en las curvas a saco y el coche va como sobre railes, bueno tambien llevo una 235/45/17
Me han comentado que las hankook van muy bien y sobre todo, de las Continental te puedo decir, son un poco blandas pero, si quieres agarre...Pero para un 21 yo no se las pondría.
Salu2

Muy buenas ruedas las Nexen! Os lo dice un probador de neumáticos, relación calidad/precio son una muy buena elección. En mojado con ABS son de las mejores.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2013, 17:04:22 »

Le he tenido distintas marcas, pero con las que mas contento me quedé eran Hankook, muy bien tanto en asfalto seco como mojado.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2013, 03:14:54 »

Te comento mi experiencia, he probado T1R, kumho ecsta ku39, yokohamma parada, goodyear gsd3 , pirelli p7000, Firestone, Michelin pilot exalto, continental, hankook...
Me quedo de lejos con las michelín pilot exalto 2, si quieres deportividad y que duren es lo mejor en seco y lluvia. Si no te cuadran unos Exalto 2 por precio vete a kumho ku39 o falken fk452.

Siempre hablando del maximo agarre sin llegar a semislicks, si quisieras de estas las Federal 595R funcionan muy bien.

Como siempre hay opiniones de muchos tipos y si eres exigente... yo considero Firestone lo peor en neumaticos y con diferencia, hankook igual de malo casi, pirelli fatal también, las parada van muy bien, las goodyear no esta mal, conti tampoco, pero michelin exalto 2, PS2, kumho ku 39 y falken fk 452 las mejores. Decirte que he llevado desde un i10 o picanto de 50cv hasta coches de más de 400cv con Toyo R888 y en ninguna ocasión ya sea por trabajo o por hobby e ido precisamente despacio.
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 03:19:31 por Murcielago59 » En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2013, 09:53:11 »

Yo he probado en el clio 16v las Yokohama Parada Spec 2 (Semislick) y en seco son brutales, pero en lluvia... pottytrain5 jaja.

Ahora en el 21 llevo unos Nankang. No son nada del otro mundo, los he comprado porque son baratos. En lluvia van bien y en seco en algún puerto me ha morreado un poco el coche, sin llegar a llevarme un susto (no hay que olvidar que el coche es morrón). Estoy contento con ellos y para los pocos km que hago al año unas michelín o algo similar se me iban a caducar sin amortizarlas.

Lo primero que tienes que ver es si le haces muchos km y si esos km vas a fuego o eres tranquilo.

Suerte con la decisión, ya nos contarás tu elección y tus impresiones.

Un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2013, 11:43:25 »

Sin entrar en marcas y modelos, hay dos conceptos más o menos definidos: agarre y durabilidad/consumo.

Los últimos van mejorando el agarre, pero hay que apostar por uno o por otro concepto.

Los primeros 21s fase II venían equipados con Pirelli P6. Uno de los responsables de la buena prensa de este coche. Excelente agarre, pero duraban poco.

En el siglo XXI fueron popularizándose los neumáticos de "baja resistencia a la rodadura". El consumo bajó y la duración aumentó, pero ya no tienen esa mordiente del pasado.
En línea

Saludos  
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2013, 15:49:09 »

yo compre unas de marca barata y ivan bien siempre y cuando no quisiera correr, por otro lado el dia que llovia iva cagadito en las rotondas curvas y demas, y esto sin ir deprisa. Decidi quitarlas con 100km y tirarlas a la basura.Despues puse unas michelin usadas e ivan muchiiiissiiiimooooo mejor que las otras. Mi recomendacion es no ahorrar en cubiertas y claro todo depende de tu conduccion y de la climatologia de tu zona .saludos
En línea
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2013, 08:33:48 »

Mi padre tenia unas yokohama (yohamasselasvolvereaponer) y eran fecales en mojado y como aquí en el norte casi no nos llueve...

Al final fui al taller de confianza y le comente lo que me pasaba y me dijo prueba estas las Pirelli P4 (ahora son P1) y estoy encantado de la vida!!!!
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2013, 09:58:51 »

Al final me decantao por la Michellin energy saver que las anuncian como buenas en mojado y paki pal norte casi siempre esta asi. Ademas son las que tuve en mi anterior coche y me dieron buen resultado. Gracias por vuestras opiniones.
En línea
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2013, 15:14:21 »

El mundo del neumatico es un dilema!!!! Simplemente hay q saber adaptarse al terreno, monte lo q se monte! drive
En línea
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2013, 20:56:43 »

  Me gusta este post.
 Pero me hago unas cuantas preguntas, según se ha hablado de bastantes marcas de neumáticos, para unos van bien,para otros no, en fin que conclusiones sacais de todo esto?

 hay neumáticos buenos?
 hay neumáticos malos?
 quien falla el coche,el neumático,el conductor?.
 es cuestión de gustos?
  tema de precios?
 porque el mismo neumático, en el mismo coche, para algunos es bueno y para otros no?
 que buscais en un neumático que, dure,que agarre,que ahorre combustible,que sea confortable,se miran todos estos conceptos antes de comprar?
 tener en cuenta que el neumático de calle, nada tiene que ver con neumáticos de competición, lo digo esto por el marketing no os dejéis influenciar.
 se me ocurren muchísimas mas preguntas, pero creo que con estas ya tenemos debate servido.   
En línea
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2013, 21:35:05 »

 Pues en mi opinion, a la hora de elegir neumatico depende del uso que les vas a dar,de ahi dependera el gasto mayor o no en ellos.
En línea

Renault 21 Txi 91
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2013, 11:44:01 »

Yo llevo Continental ContiEcoContact3 y Pirelli Cinturato P6. O sea, duros.

Ni me acuerdo de cuándo los cambié y mantienen el dibujo.

Pero no me libro de una sinfonía de chirridos en cuanto apuro curvas en seco. Al menos en mojado convencen.
En línea

Saludos  
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2013, 00:32:54 »

Yo busco "solo" agarre, tanto en seco como en mojado (el clima del norte... comor), por ahora sin duda me quedo con las michelin pilot sport 2 que me han  durado un año y dos meses (8.500 km). Os contare como van las michelin pilot sport 3 que le monto ahora dentro de un añico, cuando esten ya fundidas.

Entiendo que la gente no tenga mi mismo criterio, ni la misma exigencia para las cubiertas, pero aquel que quiera achuchar un "poco" al coche, tiene que llevar buenas gomas, no es de recibo ir de tramo con una "carrefur". Si quieres gomas economicas o resistentes es para hacer muchos kilometros "seguros" (digase autovia-autopista) donde el nivel de exigencia hacia la goma es mucho menor y el desgaste es escaso. No obstante si hablamos de seguridad, tengamos en cuenta que un nemuatico blando te da muchas mas garantias para afrontar cualquier tipo de riesgo presente en la carretera y eso puede significar el ahorrarte mucho dinero o daños personales tanto tuyos como ajenos.

Al final para mi es el componente mas importante del coche, lo que te ata de verdad a la carretera.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2013, 01:52:38 »

Hace poco he comprado Uniroyal RainExpert y son increíbles(me las aconsejaron en un foro de Mitsubishi). Agarre en seco es muy bueno y en mojado increíble. De momento son los mejores neumáticos que he probado. Vamos a ver cuanto van a durar, pero de momento tienen buena pinta.
También hay una version RainExpert Sport.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2013, 21:48:30 »

Hace poco he comprado Uniroyal RainExpert y son increíbles(me las aconsejaron en un foro de Mitsubishi). Agarre en seco es muy bueno y en mojado increíble. De momento son los mejores neumáticos que he probado. Vamos a ver cuanto van a durar, pero de momento tienen buena pinta.
También hay una version RainExpert Sport.

La verdad es que son una pasada, en el r11 llevava uniroyal rally raining tire y era una pasada en seco y en mojado, me agunataban casi 20.000 km, nada mal para mi estilo de conducir.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2013, 22:05:28 »

Motorman apuntaba bien los conceptos a valorar: agarre y durabilidad.

Si uno quiere llevar unos neumáticos 10 años a 5000 km/año, su elección es Michelin.

Si uno quiere llevar unos neumáticos que gastar en 4 años a 10.000 km/año su elección es Continental o similar. Probablemente alguna más de las que comentáis.

Si uno quiere llevar unos neumáticos que gastar en 2 años a 25.000 km/año su elección es Firestone. A mí me salió muy bien la elección tanto en mojado como en seco.

Si uno quiere usar el coche en ciudad y sacarlo por la autovía de vez en cuando, las Norauto van bien y son más duras que las Firestone.

Y entre medias de todo esto pues hay muchas más combinaciones, estilos de conducción, etc. Esta tabla es para mí y mis coches.

La verdad es que yo veo el dibujo y la goma y ya sé donde ponerlas en mi tabla. El dibujo te da idea de cómo flexiona, de cómo evacua en mojado, qué superficie del total queda y si tocas la goma sabes si es más dura o más blanda, según tus intereses.

Las Continental iban bien hasta con Nieve, las Firestone muy bien me fueron con agua (aún recuerdo a la peña acojonarse al llegar un aguacero y yo adelantando gente con tal facilidad que me preguntaba qué les pasaba a los demás).
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2013, 22:30:11 »


Si uno quiere llevar unos neumáticos 10 años a 5000 km/año, su elección es Michelin.

Bueno eso de 10 años solo depende de la ITV, en algunas te obligan cambiar las gomas cada 5 años.

Citar
Si uno quiere llevar unos neumáticos que gastar en 4 años a 10.000 km/año su elección es Continental o similar. Probablemente alguna más de las que comentáis.

Si uno quiere llevar unos neumáticos que gastar en 2 años a 25.000 km/año su elección es Firestone. A mí me salió muy bien la elección tanto en mojado como en seco.

Tu tabla me parece bastante interesante pero no entiendo muy bien que quieres decir con esta comparación.  Podrías explicar un poco mas las propiedades de Continental y Firestone. ¿Segun tu opinión los FS aguantan mas km o endurecen mas con en tiempo?
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2013, 09:37:41 »

Lo de las ITV dependerá del estado del neumático (y las ganas de tocar los huevos, como bien sabemos). Como lo vean cuarteado por la edad lo requirán cambiar, tenga 5, 8, o 2 años.

Los míos traseros del Clio los ven, me dicen que ya tienen edad esos neumáticos, pero como se ven bien, pues nada, un año más. Y van 12, creo. Este mes los voy a cambiar, pero no están cuarteados. Ventajas del garaje.

Por eso esa tabla es mía y vale para mí. Lo de la mayor duración de los Firestone es más que nada mi experiencia por el intervalo de cambio. Los Continental y Michelin ya gastados pero sin llegar al mínimo van a tardar en gastarse mucho, quizás un par de años, y se verán gastados para ti, para los chicos de la Heineken y para la ITV que no va a estar ahí con el medidor y que seguro que al mirar hay un testigo de desgaste que te delata, aunque sea uno.

Es decir, que al final los cambias cuando llegan las lluvias para ir seguro, evitar multas y tiempo perdido en la ITV, aunque probablemente les queden 5 o 10 mil km. Estamos hablando que dejamos de aprovechar entre 2,5 y 5 euros por neumático como mucho. Sin embargo unos más blandos, según la conducción y km anuales, permiten gastarlos por completo en el año, antes de una ITV, prepararte para el invierno y aprovecharlos hasta el final.

Es decir, que lo ideal es usar unos neumáticos acordes con el uso de cada coche. Un mayor número de km anuales compensa el uso de un neumático más duro. Y a la vez lo ideal es no llevar el neumático muy gastado mucho tiempo.

Antes la elección era más fácil, puesto que la diferencia de precios entre marcas era mayor en nuestras medidas, pero ahora todas están 5 euros arriba o abajo, 10 euros como mucho, con lo que hace buena casi cualquier elección.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2013, 14:36:50 »

Lo de las ITV dependerá del estado del neumático (y las ganas de tocar los huevos, como bien sabemos). Como lo vean cuarteado por la edad lo requirán cambiar, tenga 5, 8, o 2 años.
Los míos traseros del Clio los ven, me dicen que ya tienen edad esos neumáticos, pero como se ven bien, pues nada, un año más. Y van 12, creo. Este mes los voy a cambiar, pero no están cuarteados. Ventajas del garaje.

Pues tienes suerte con tu ITV, en Andalucía (conozco por lo menos tres) donde te obligan a cambiar los neumáticos cada 5 años independiente de estado y miran la fecha de los neumáticos siempre. Si llegas a 4 años ya te avisan que próximo año te toca cambiar. Aquí en Zamora todavía no lo se, es que compro gomas nuevas cada medio año últimamente Sad



Citar
Por eso esa tabla es mía y vale para mí. Lo de la mayor duración de los Firestone es más que nada mi experiencia por el intervalo de cambio. Los Continental y Michelin ya gastados pero sin llegar al mínimo van a tardar en gastarse mucho, quizás un par de años, y se verán gastados para ti, para los chicos de la Heineken y para la ITV que no va a estar ahí con el medidor y que seguro que al mirar hay un testigo de desgaste que te delata, aunque sea uno...


Vale, ahora entiendo. Gracias por la explicación.
Veo que lo tienes estudiado en cada detalle. Yo no me reviento el coco tanto a la hora de elegir neumáticos Wink
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2013, 16:24:21 »

Pues si la ITV sistemáticamente hace eso sin comprobar estado se están extralimitando, pero bueno, seguro que a ninguno nos extraña. Ni por Salamanca, ni Villarreal (Castellón) hasta el 2009, ni por Zaragoza se estila, al menos, de momento.

Lo de los neumáticos es más sencillo de lo que parece, al fin y al cabo son conclusiones de haberlos usado. Y el que los precios sean tan similares ahora entre marcas y en las medidas que manejamos hace más fácil decidirse. Sobre todo si hay una oferta. Vamos, que no es que haya que dedicarle mucho.

De todas formas, el coco cuanto más lleno y ocupado, mejor, jeje. Yo ahora sopeso entretenerme cambiando el equipo motor del 21, a sabiendas de que los números no salen, por lo que probablemente acabe sólo desmontando culata antes de entregarlo para el PIVE. Simple curiosidad.
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 16:26:27 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2013, 15:00:32 »

buenas compis
como en diciembre me toca pasar la itv hoy e ido a cambiar los neumáticos porque los viejos ya estaban bastante desgastados y así no la iba a pasar. bueno le e puesto los 4 nuevos de la marca RIKEN y medidas 185/55/R15  82V   todavía no las e probado lo suficiente solo 17km
no se cuanto duraran ni como saldrán, pero por la sensación que me han transmitido hoy al llevar el coche a sido muy buena, tienen mucho agarre y al ir rodando no hacen nada de ruido cosa que se agradece a la hora de un viaje.

En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2013, 19:58:04 »

Ponle unas GoodYear F1
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: