Renault 21
Abril 19, 2024, 06:53:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde voy al desguace a Málaga ( Os hace falta algo)  (Leído 8220 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2006, 21:34:24 »

Cita de: "21 txe"

Muxhas gracias Duende_80, apuntado, esto no lo habia pensado yo, por el momento ahora comentare lo que voy a hacer esta tarde



Estuve esta tarde mirando guias d piezas d competencia en la tienda y justamente con las distribuidoras con las ke trabajamos no tienen defensas para el 21, pregunte a un compañero y me dijo ke la defensa dl 21 solo es d origen, pero pregunta a ver x si acaso trabajan con otras distribuidoras diferentes a las nuestras, eso si, si preguntas en alguna tienda di claramente ke d competencia, xq a lo mejor preguntais, os dicen ke si y aceptais y os encontrais con una defensa d origen con la consiguiente sablada, pero vi muchas piezas para el 21 d competencia, pero justo la defensa nada.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2006, 21:37:48 »

Bueno vine a las 7:30, he estado en el desguace, por cierto el desguace es bastante grande...
Al principio vi pocos 21, pero luego vi mas, llegue a ver hasta un turbo Dx ( por cierto para aclarar, lo del tema del 21 turbo Dx), en el lado ponia TurboDx, y detras Turbo diesel. ( me acorde del tema).
Habia un GTX ( primera fase), Txe... varios modelos, los parachoques no los vi muy bien, ya que me fijaba en todo el coche, general, aunque creo que algun parachoques, tenia algun roce, pero se podia arreglar, cuestion de verlos mejor.

Despues he ido al chapista, sinceramente no me ha gustado su actitud, no muy interesado en el tema, ademas de poco simpatico...
Dijo de llevarlo mañana y hacerle un arreglo provisional, hasta decidir algo.

Creo que se le estan dando entre mi padre y yo muchas vueltas, aunque creo que dentro de poco se terminara de decidir.
Os ire contando segun sepa.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2006, 10:00:38 »

Up, alguna opinion ?¿
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2006, 10:07:24 »

yo opino que chapistas y pintores hay muchos, quizá en Antequera solo haya uno pero en Málaga seguro que hay muchísimos, así que, si no te cae mujy bien el tuyo, lo mejor que puedes hacer es encargar el trabajo a otro. Es que, además, tampoco es una obra del Escorial la que hay que hacer, símplemente es cambiar un paragolpes por otro y pintarlo si fuese preciso, sin ni siquiera tener el macánico que molestarse en pedirlo ni en buscarlo porque ya se lo llevarías tu.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2006, 16:15:34 »

Cita de: "INITIALE"
yo opino que chapistas y pintores hay muchos, quizá en Antequera solo haya uno pero en Málaga seguro que hay muchísimos, así que, si no te cae mujy bien el tuyo, lo mejor que puedes hacer es encargar el trabajo a otro. Es que, además, tampoco es una obra del Escorial la que hay que hacer, símplemente es cambiar un paragolpes por otro y pintarlo si fuese preciso, sin ni siquiera tener el macánico que molestarse en pedirlo ni en buscarlo porque ya se lo llevarías tu.


Ya al final con el arreglo este provisional y como lo estoy pintando no se ha quedado del todo mal, esperemos a una futura solución
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: