Renault 21
Abril 27, 2024, 12:39:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Maletero no se abre  (Leído 2698 veces)
Basculón
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Septiembre 11, 2013, 18:14:36 »

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema.

El botón cuadrado donde metes y giras la llave, y luego presionas para abrir el portón del maletero se ha quedado a medio camino, la llave no gira ni para un lado ni para otro y por supuesto no puedo abrir el portón.

Un compañero del foro tiene para venderme otra cerradura para el portón, pero mi pregunta es, ¿cómo puedo abrir el portón del maletero desde dentro? Puedo acceder al maletero tumbando los asientos y quitando la bandeja pero no sé como abrirlo. Entiendo que para poder cambiar la cerradura necesito abrir el portón.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2013, 18:19:23 »

A mi me pasó lo mismo hace varios meses y lo resolví dándole unos golpes con el puño alrededor del botón, volvió a su sitio, le puse un poco de 3en1 y sin mas fallos desde esa.

Saludos
En línea
Basculón
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2013, 19:04:38 »

Lo he intentado eso y nada. Casi me rompo la mano. También le he puesto 3 en 1 y tampoco. Vamos que me toca cambiar la cerradura.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2013, 21:58:32 »

Pues muy fácil, desmontas las tapas interiores de la zona de la cerradura. Y por ahí metiendo la mano al tacto deberías de ser capaz de distinguir las varillas que hacen que el portón habrá o cierre. Tira de ella hacia el lado contrario de donde esté. Vamos hacia donde se mueva, y debería de quedar abierto. Si no, siempre puedes golpear el botón desde dentro hacia afuera a ver si lo desatrancas. Pero debería de abrirse independientemente de la posición de la llave.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 05:50:48 »

Me parece que vas jodido para hacerlo desde dentro, me pasó hace unos meses, prueba aparte de lo que te han dicho a darle unas cuantas veces al centralizado (ten en cuenta que por muchos golpes que le pegues si con el centralizado está cerrado seguirá cerrado  vikingo) y echa el 3 en 1 en los intentos, a mí por lo menos me funcionó, y pensaba al igual que tú que iba a tener que cambiar la cerradura.

Si lo intentas desde dentro sólo pedirte un favor que alguien te grabe en video mientras lo intentas  peta que verás lo que nos vamos a reír no sé

Desde la del maletero abierto procuro meterme lo menos posible en él, por eso te digo lo del video  risa
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 07:28:16 »

Intenta que el botón vuelva hacia atrás golpeando suavemente alrededor del marco y vuelve a pulsar con energía y con el dedo tapando completamente el círculo donde entra la llave.

A mí me sucedió y así volvió a la vida. No me ha vuelto a suceder.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Basculón
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2013, 18:08:40 »

Muchas gracias chicos.

Intentaré por las buenas porque por dentro del maletero yo tampoco me veo, soy bastante grande, por no decir muy grande.

Ya os contaré.

Lo dicho, gracias por la ayuda.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: