Renault 21
Marzo 28, 2024, 17:45:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Edad de los ventiuneros..?  (Leído 12408 veces)
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2013, 00:59:41 »

rrvvss que tienes un TXE?

No no, un Gtd pero va genial para sus 74cv solamente

jeje yo también tengo uno, y hombre, correr no corre.. Pero bueno se va defendiendo xD
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2013, 08:43:35 »

crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 Cada día que pasa hacéis más joven al 21 y más viejo a mí  crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 Y los 18 sólo los cumplo por el tabaco y el alcohol, el resto de experiencia  peta
Que frenadas no le meterás para que se te vaya de atrás angel4

jajaja No no, sin frenar, entras pasado en la curva, suelto gas y descuelga al momento.

 nono nono nono
Entras pasado en la curva y ACELERAS y el coche sigue a su rollo o se te irá de todos lados y no controlarás el vehículo.
Y decelerar y frenar prácticamente lo mismo, cuando te pase eso acelera o no controlarás el coche y ostia segura, así que cuando entres pasado aprieta más; los frenos y yo nos llevamos bastante mal así que tenemos el acuerdo de tocarnos lo menos posible  angel4

Y todavía recuerdo en poco menos de 50 metros terminar con freno de mano por un hijo de puta haciendo diagonal perfecta desde el carril izquierdo pasando por el central y acabando en el derecho  parando en pleno carril a escasos 50 metros de la salida de la autopista y se me fue muy poco de atrás.
Y paradones en quinta para que contar  cabezazos

Y a ver si va subiendo la cuota de edad  angel4 que estoy harto de ser de los más viejos del foro  crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2
En línea
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2013, 15:22:31 »

tzadkiel2 yo digo en curva lenta eh, en curva lenta con el 21 (al menos con el mio) si entras pasado y aceleras te vas de morro.. Por eso hay que soltar gas para que valla el peso hacia adelante si no despidete.. xD Otro historia es en curva rapida, ahí si que o lo vas aguantando con acelerador o adios.. que es lo que comentas tu.

Con otro coche no te discutiria alomejor pero el 21 lo conozco bien, en estos 4 años de carné con este tartanillo he hecho unas cuantas locuras jeje
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2013, 16:20:01 »

Pues yo ultimamente el 21 lo estoy cuidando y lo llevo a velocidades medias, paso de hacer el cabra con el porque necesito el coche para diario si quiero trabajar. Para hacer el cabra los findes estoy preparando un AX GT al que le di un golpe y que estaba totalmente de serie, un par de cosillas para que sea mas juguetón y a darle estaca por estas pistas que tenemos en Galicia.

Saludos
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2013, 18:28:53 »

tzadkiel2 yo digo en curva lenta eh, en curva lenta con el 21 (al menos con el mio) si entras pasado y aceleras te vas de morro.. Por eso hay que soltar gas para que valla el peso hacia adelante si no despidete.. xD Otro historia es en curva rapida, ahí si que o lo vas aguantando con acelerador o adios.. que es lo que comentas tu.

Con otro coche no te discutiria alomejor pero el 21 lo conozco bien, en estos 4 años de carné con este tartanillo he hecho unas cuantas locuras jeje
Yo no sé a qué llamas tú curva lenta y curva rápida. ¿Curva lenta las muy cerradas, prácticamente eses o uves? En estas te irás siempre de un lado o de otro y mejor acelerar siempre para controlar el coche o entras por debajo de la velocidad indicada en el tipo de carretera.
He ido con Jumper's cargadas y lo que no he hecho nunca en ninguna curva a sido soltar acelerador, por el contrario a pisar más; y el 21 (TXE) igual, para soltar pedal tengo que tener a otro por delante tocando los güevos, o que el coche vaya mal.

Prueba en esas lentas a pisar embrague y en el momento que veas aprietas acelerador.
En línea
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2013, 12:36:24 »

Aqui otro veintiunero con 24 añazos y el 21 con 20, desde siempre he estado dentro de el ya que era de mi padre y me lo dio!!

A mi me pasaba que se me iba de atrás también y era por las ruedas, que mi padre tenia unas duras....le puse las pirelli P4 (ahora son las P1) y estoy encantado de la vida pese a que no va muy sobrado de motor el GTD no se mueve del asfalto a no ser que lo fuerces muy mucho.

Yo pense que la media de edad del foro seria superior, pero somos casi todos unos chavalillos alocados!!! jajajaajaj

Animo veintiuneros!!!!!!
En línea
pitu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


renault 21 2l turbo 89


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2013, 15:23:01 »

Impresionante!!  la leche yo sabía que había gente joven, pero es que sois la mayoría veinteañeros y por lo que veo muy inteligentes jiji sabéis apreciar lo bueno, tenéis buen gusto.
En línea

picasso de la parienta y el turbo mi tesoro
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2013, 16:14:26 »

jajajaajja cuidadin con los chavalillos que somos mayoría!!!! jajajaj
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2013, 16:17:45 »

jajja pues si
pero se agradece que estos coches no caigan en el olvido que son muy confortables, fiables y duros como piedras jeje
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2013, 20:03:30 »

Un servidor tiene la edad de Cristo y a la fiera le falta un año para ser vehiculo clasico.
Saludos!
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2013, 20:40:35 »

Un servidor tiene la edad de Cristo y a la fiera le falta un año para ser vehiculo clasico.
Saludos!

Somos pocos los treintañeros, veo que estamos en medio o de 20 o 40.... meparto
En línea

Renault 21 Txi 91
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2013, 21:35:14 »

Por lo que he leido, soy el mas vejestorio tengo 49 recien cumplidos y mi 21 lleva conmigo desde Junio del 91

Lo compré nuevo costandome por aquel entonces 2.375.000 pts

Mi idea era cogerme un Seat Toledo TDI que acababa de salir en Mayo al mercado con motor VW y turbo, pero deseche esa opcion xq con el equipamiento del 21, digasé paragolpes en color de la carrocería, AC, elevalunas electricos, se ponía en 2.650.000 pts y cambie de opcion.

La gente con la que hablaba, decía que Peugeot 406 GRD era una buena opcion mejor que el 21, pero hablando con usuarios de Renault del 18 y del 21 fase 1 me decían que les iba fenomenal. (el del 18 con 650000 km a sus espaldas y una ambulancia 21 Fase 1, lo ultimo que supe de ella es q llevaba 930.000 km con el mismo motor) Eso es fiabilidad.
Hemos recorrido bastante trecho desde entonces y mi sensacion con este coche a sido siempre muy satisfactoria. Este coche perdurara conmigo mientras el motor le funcione.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 01:33:48 por carnemor » En línea

Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2013, 02:46:07 »

Pues si que somos mayoria los de 20 tacos si! jajaja No me esperaba que fueramos tantos la verdad!

Somos chavalitos que sabemos apreciar lo bueno! xD

Llevo un tiempecito sin el y ya tengo mono! He tenido y tengo coches que tiran bastante mas, pero el 21 tiene algo especial.. Ademas son muchas las que he hecho con ese coche.. xD
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2013, 15:01:50 »

Por lo que he leido, soy el mas vejestorio tengo 49 recien cumplidos y mi 21 lleva conmigo desde Junio del 91

Lo compré nuevo costandome por aquel entonces 2.375.000 pts

Mi idea era cogerme un Seat Toledo TDI que acababa de salir en Mayo al mercado con motor VW y turbo, pero deseche esa opcion xq con el equipamiento del 21, digasé paragolpes en color de la carrocería, AC, elevalunas electricos, se ponía en 2.650.000 pts y cambie de opcion.

La gente con la que hablaba, decía que Peugeot 406 GRD era una buena opcion mejor que el 21, pero hablando con usuarios de Renault del 18 y del 21 fase 1 me decían que les iba fenomenal. (el del 18 con 650000 km a sus espaldas y una ambulancia 21 Fase 1, lo ultimo que supe de ella es q llevaba 930.000 km con el mismo motor) Eso es fiabilidad.
Hemos recorrido bastante trecho desde entonces y mi sensacion con este coche a sido siempre muy satisfactoria. Este coche perdurara conmigo mientras el motor le funcione.

Te falta un año para el matadero  dedos2
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2013, 16:47:57 »

Por lo que he leido, soy el mas vejestorio tengo 49 recien cumplidos y mi 21 lleva conmigo desde Junio del 91

Lo compré nuevo costandome por aquel entonces 2.375.000 pts

Mi idea era cogerme un Seat Toledo TDI que acababa de salir en Mayo al mercado con motor VW y turbo, pero deseche esa opcion xq con el equipamiento del 21, digasé paragolpes en color de la carrocería, AC, elevalunas electricos, se ponía en 2.650.000 pts y cambie de opcion.

La gente con la que hablaba, decía que Peugeot 406 GRD era una buena opcion mejor que el 21, pero hablando con usuarios de Renault del 18 y del 21 fase 1 me decían que les iba fenomenal. (el del 18 con 650000 km a sus espaldas y una ambulancia 21 Fase 1, lo ultimo que supe de ella es q llevaba 930.000 km con el mismo motor) Eso es fiabilidad.
Hemos recorrido bastante trecho desde entonces y mi sensacion con este coche a sido siempre muy satisfactoria. Este coche perdurara conmigo mientras el motor le funcione.

Te falta un año para el matadero  dedos2

Bien cebao ya estoy Jose
En línea

Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2013, 20:28:09 »

 meparto
En línea
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2013, 21:12:06 »

yo 21 y mi 21 txe 2ºfase del 90 (146.000km recien cumplidos)
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 21:17:47 por jose21 » En línea
jartum
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 06, 2013, 18:40:34 »

21 txe, marzo del 88, 25 años
En línea
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 07, 2013, 13:51:25 »

Me uno a los treintañeros: tengo 38 primaveras.
Y dos R21:
El R21 2L.Turbo fase1 con casi 60200 Kms y que en agosto cumplio 24 añitos.
Y un "recien estrenado" R21 Txe Manager con algo mas de 416000 Kms y tambien 24 años cumplidos en julio.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2013, 23:38:07 »

Me uno a los treintañeros: tengo 38 primaveras.
Y dos R21:
El R21 2L.Turbo fase1 con casi 60200 Kms y que en agosto cumplio 24 añitos.
Y un "recien estrenado" R21 Txe Manager con algo mas de 416000 Kms y tambien 24 años cumplidos en julio.
Lo tienes todo pues  Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Siglo21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


El Veterano y El Niño Bonito.


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2013, 00:45:56 »

Me uno a los treintañeros: tengo 38 primaveras.
Y dos R21:
El R21 2L.Turbo fase1 con casi 60200 Kms y que en agosto cumplio 24 añitos.
Y un "recien estrenado" R21 Txe Manager con algo mas de 416000 Kms y tambien 24 años cumplidos en julio.
Lo tienes todo pues  Wink



Nooorrl...me falta el Renault Medallion que lo tengo a unos 50 Kms de casa pero no me llegan los "cuartos"(money,parné,pasta gansa...).           cunao
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 11, 2013, 13:41:14 »

veinte añitos por aqui, cumplidos el domingo...jaja
En línea
va88txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2013, 18:43:56 »

Cuarenta y un veranitos llevo, y el r21 sigue siendo de mi padre, que lo compró hace 25 años y cuando pilló el Laguna hace 3, heredé el R21.

Vamos, que me está saliendo barato: gasolina, ITV, ruedas y alguna avería leve.
(Salvo el aire acondicionado, que se estropeó este año, y he pasado de arreglarlo, porque total, gastarme entre 300 y 500 euros para que se vuelva a romper enseguida, me aguanto sin aire y además ahorro gasolina)

Pero los años van pasando, y cuando la economía lo permita, tendré que jubilarlo, que alguna vez tendré que darme el capricho de comprarme un coche nuevo.
Eso sí, si ahora tuviera que comprarme uno (y tuviera dinero), me sería imposible decidirme. Los coches 'guapos' que me gustan valen más de 35 mil, y coches por 15 mil o menos casi todos son feotes y sosos.

Eso sí, LO MAS COMODO DE CONDUCIR, y los asientos MAS COMODOS que existen.
Es como un SOFA CON RUEDAS. El Sofa de mi casa es mucho más incómodo.

Y cuando pillo un camino de gravilla y piedras, lo pongo entre 50 y 70 Km/h, y va como flotando. No he visto a nadie con un coche nuevo, que no sea todoterreno, atreverse a hacer eso: van a 15Km/h con más miedo...
Lo bueno de las suspensiones blandas.







En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2013, 19:12:38 »

25 años acabo de cumplir yo y mi R21 21 jeje le saco 4 añitos.
Lo bueno, que era de mi abuelo y a dia de hoy tiene 52700 kilometros.
Lo malo, nada jeje
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2013, 19:14:28 »

25 años acabo de cumplir yo y mi R21 21 jeje le saco 4 añitos.
Lo bueno, que era de mi abuelo y a dia de hoy tiene 52700 kilometros.
Lo malo, nada jeje

Lo malo como en el mío no sé el conductor  Número 1
En línea
va88txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2013, 19:23:07 »

Alguno que no sea novato en el foro como yo se atreve a crear un tema alternativo como "Conductores o Conductoras de R21"?

Me temo que el reparto entre hombres y mujeres va a ser más desigual que entre el de venteañeros y cuarentones... pero lo mismo nos llevamos una sorpresa.

(Yo todavía no he visto a ninguna mujer conduciendo un R21 en 10 años, pero tampoco me he fijado tanto)
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2013, 19:31:15 »

Alguno que no sea novato en el foro como yo se atreve a crear un tema alternativo como "Conductores o Conductoras de R21"?

Me temo que el reparto entre hombres y mujeres va a ser más desigual que entre el de venteañeros y cuarentones... pero lo mismo nos llevamos una sorpresa.

(Yo todavía no he visto a ninguna mujer conduciendo un R21 en 10 años, pero tampoco me he fijado tanto)
Hay alguna que otra, pero muy pocas, yo sí he visto conducir a mujeres varios veintinunos, y de edad similar a la mía, y alguna más joven, y yo los 18 solo los cumplo para el tabaco y el alcohol vikingo
En línea
borjacar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2013, 19:45:10 »

Bueno para que nos animemos, 55 antes de que acabe el año, y 25 para el 21GTD
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2013, 19:54:22 »

Bueno para que nos animemos, 55 antes de que acabe el año, y 25 para el 21GTD
Y con eso quieres animar  vikingo dí como yo que los 18 solo para el tabaco y el alcohol no sé
En línea
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 14, 2013, 22:54:01 »

Pues yo ultimamente el 21 lo estoy cuidando y lo llevo a velocidades medias, paso de hacer el cabra con el porque necesito el coche para diario si quiero trabajar. Para hacer el cabra los findes estoy preparando un AX GT al que le di un golpe y que estaba totalmente de serie, un par de cosillas para que sea mas juguetón y a darle estaca por estas pistas que tenemos en Galicia.

Saludos

Buen cacharrin para jugar el AX GT.. Tengo un colega que tiene uno y si para estas pistas son coches muy juguetones jeje
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: