motorman
|
|
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2006, 23:24:29 » |
|
Mi padre y yo tambien somos de freno con embrague y a pesar de 248000kms no le hemos camiado nunca los discos del embrague S2 Demostración contundente de calidad de fabricación y materiales.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Vila21-12v
Novato
|
|
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2006, 23:59:56 » |
|
Me a costado lo suyo al cortarlo pero al fin lo consegui :lol: aqui esta el corazon del 21 turbo yo tambien tengo esa foto, pero en la tuya sale arriba un dato que me he quedado un poco "mosca". aceleracion de 0-100 en 9,7 segundos.... :? en teoria si que es poruqe tengo otra foto vista desde arriba y es el mismo, pero ese dato.... Ese dato pertenece al motor del TXE (sin catalizador), el GTX y Baccara pero la imagen si es de las tripas del Turbo,aclaradas tus dudas?
|
|
|
|
21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2006, 00:06:30 » |
|
La foto esta en esta pagina web, en tu perfil, hay unas fotos predeterminadas donde puedes escoger.
Gracias por buestra ayuda. Una pregunta, esos liquidos tapa fugas de wings o 3cv sirven de algo???
|
|
|
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2006, 21:21:05 » |
|
Me a costado lo suyo al cortarlo pero al fin lo consegui :lol: aqui esta el corazon del 21 turbo yo tambien tengo esa foto, pero en la tuya sale arriba un dato que me he quedado un poco "mosca". aceleracion de 0-100 en 9,7 segundos.... :? en teoria si que es poruqe tengo otra foto vista desde arriba y es el mismo, pero ese dato.... Ese dato pertenece al motor del TXE (sin catalizador), el GTX y Baccara pero la imagen si es de las tripas del Turbo,aclaradas tus dudas?
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
jabox
Novato
|
|
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2006, 21:40:32 » |
|
hablando de aceite m pierde en una zona mu rara tngo un gts y me pierde en el lado del conductor justo un poqito tirando hacia dnd esta el tornillo del aceite pero no ay justo mas cerca de la rueda,aparte de esto tb e visto alguna gotilla como medio caida en el cubre de la palanca de cambios.
|
|
|
|
|
|
|
2L_SIN_LIMON_TXE
Pruebas
|
|
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2006, 14:39:47 » |
|
hola,soy nuevo aqui.en cuanto a lo de lavar el motor si quieres te digo como lo hago yo.simplemente, con agua a presion, pero eso si, con el motor arrancado, si no te estara un par de dia dando problemillas y tendras que ir secando piezas a mano.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2006, 12:07:59 » |
|
Con el motor en marcha??? y no se jode más que parado? :shock:
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2006, 12:20:25 » |
|
hablando de aceite m pierde en una zona mu rara tngo un gts y me pierde en el lado del conductor justo un poqito tirando hacia dnd esta el tornillo del aceite pero no ay justo mas cerca de la rueda,aparte de esto tb e visto alguna gotilla como medio caida en el cubre de la palanca de cambios. No te puedes fiar de donde cae. Si la pérdida está por algún punto superior, goteando puede caer en cualquier parte.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2006, 12:21:54 » |
|
Con el motor en marcha??? y no se jode más que parado? :shock: ¡Qué aburrido! ¡Con lo emocionante que es después de lavado probar si arranca o no!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2006, 12:35:01 » |
|
Pero seguro que no se joden? Es para hacerlo. :?
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2006, 13:08:27 » |
|
Pero seguro que no se joden? Es para hacerlo. :? Me lo han lavado hace poco. Plásticos para cubrir los lugares eléctricos y presión de agua caliente. He tenido suerte. No se ha estropeado. ¡Y he podido descubrir los colores de las partes del motor!
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2006, 17:28:57 » |
|
Hoy vi en un taller de Gijon, lavado de motor... 12€ No se como sera ni si el precio es bueno o malo, ya que al 21 se le lavo hace poco el motor, asi que ya tiene para largo...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2006, 18:47:44 » |
|
yo lo llevo a petrolear en los enlaces a un amigo de mi padre sin problemas lo unico qe puedes notar unos dias son tironcitos
|
|
|
|
|
|
|
|