Renault 21
Abril 29, 2024, 10:45:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de correa de distribución  (Leído 14738 veces)
kalanvre
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Agosto 08, 2013, 17:24:46 »

Excelente trabajo! lo estoy siguiendo para cuando me toque hacer cambio de correas animarme a hacerlo yo mismo.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 13, 2013, 18:24:48 »

Bueno, pues ya he hecho unos 800 km con el coche, pero os cuento un poco el susto que me llevé.

Después de tener todo montado, arranqué y el ralentí estaba muy inestable y llegaba a calarse, además de que echaba muchísimo humo por el escape.
Me puse en lo peor y volví a desmontar todo menos la propia correa. Comprobé otra vez que las marcas estaban bien puestas y no sabía que podía ser.

El caso es que había cambiado el filtro de gasoil, que lo habré cambiado otras 5 veces, pero esta vez lo monté mal. Suerte que ese día venía casualmente Ráfagas a echarme una mano, y me dijo que cambiara el filtro, o revisara a ver si estaba bien. Y ahí estaba el problema, puse la goma superior del filtro mal, y cerraba el paso de combustible. Menudo susto/desesperación que pasé. Suerte que vino Ráfagas y no me dio por desmontar la correa otra vez, porque aunque la veía bien, como era la primera vez que lo hacía pues pense que había hecho algo mal.

Tengo pendiente hacer un brico en condiciones con todas las fotos que tengo. En cuanto tenga un ratillo lo hago, que seguro que le viene bien a alguién como guía y para quitar el miedo, y me vendrá bien a mi para la siguiente vez que lo tenga que hacer.

Un saludo a todos.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2013, 21:59:24 »

Menos mal que fue el susto.  goofy

Ya son unos cuantos aficionados que se han atrevido al cambio de correa. Y con éxito.  si
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Agosto 15, 2013, 08:54:19 »

Señor de la Reflex como haya que esperar esas afotos lo habitual me parece que algunos nos jubilamos antes que los coches, y después dirás que era problema de la tarjeta de memoria no sé
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 15, 2013, 14:11:08 »

Cuanta razón tienes tzadkiel2, jajaja. Se va a alargar un poco la cosa porque me voy de vacaciones el viernes, de todas formas me llevo el portátil y seguramente encuentre un rato para hacer el brico.
En línea
kalanvre
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Agosto 15, 2013, 17:11:25 »

Excelente! a esperar por ese brico. Gracias por compartirlo
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: