Renault 21
Abril 26, 2024, 04:29:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: despiece gtx 5 puertas  (Leído 1867 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« en: Mayo 24, 2013, 11:33:56 »

bueno, como ya comente en otro post la semana que viene voy a cambiar de coche (un gtd tranquilos jeje) y mi 21 se ira para el desguace  no no, por eso antes que se vaya lo pongo por aqui por si a alguien le interesa alguna pieza, es un gtx fase 2 5 puertas gris plata del 90 con casi 200.000km, el 2.0 8 valvulas (motor j7r 750), de chapa esta chungo pero lo demas se puede aprovechar, tiene llantas de txe fase 2, pedirme la pieza que querais y decirme cuanto me dais que seguro llegamos a un acuerdo  si si.
Si alguien le interesara el coche entero (esta funcionando todos los dias para ir al curro) solo pido que page el numerito de este año (unos 130€) y la transferencia y se lo puede llevar, para que se lo lleve el desguace prefiero que alguien lo aproveche para piezas o repararlo (seria la leche que fuese asi).
Gracias a todos y un saludo.  wave
Por cierto el coche esta en madrid. Estos dias subire unas fotos.
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 11:39:11 por rugo » En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2013, 14:41:48 »

¿ que tal tiene el salpicadero y de que tono es?
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
pichonero21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2013, 19:55:25 »

Hola compañero,llevo tiempo buscando un manocontacto de presion de aceite para mi 21txe.Seria el que tiene dos terminales faston;uno mide la presion y el otro marca en el cuadro digital.Si necesitas fotos me lo dices y te mando un privado si te parece.Gracias y un saludo .
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2013, 14:51:54 »

pongo unas fotos del cacharro.
El salpicadero es casi negro (azul o gris oscuro, llevo muy mal lo de los colores jeje) lo unico que tiene es que donde el aireador del copiloto tiene partida la patilla donde engancha el aireador y este se queda suelto pero una vez desmontado el salpicadero tiene arreglo facil, por lo demas esta perfecto.
El manocontacto nose si sera el mismo ya que yo no tengo el tablero digital.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2013, 16:07:25 »

Hola Rugo, estaría interesado en los faros traseros, en concreto del derecho, dime precio en cuanto puedas

Un saludo y gracias!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2013, 18:00:57 »

Diooss que pena Rugo! se lo he dicho a varios amigos y a mi padre que como te dije quería cambiar el Astra, a ver si alguno lo quiere salvar entero!
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 12:26:54 »

hola, os comento las novedades sobre el gtx: he comentado por varios sitios lo de que el coche se lo llevan por la trasferencia mas lo que sea el numerito de este año y ha habido varios interesados de echo ha habido alguna puja y ayer por la mañana me hicieron esta oferta pagar el numerito, hacer la transferencia por trafico (sale mas barato que por gestoria) y 80 € para mi (la verdad que me vienen bien), asi que asi esta el asunto de momento si alguien sigue interesado en algo de momento tendra que esperar a ver como salen las cosas, porque hasta la semana que viene no soltare el coche. Si alguien esta interesado en el coche entero ya sabe: que suba un poquito, son unos 130€ de numerito + transferencia (creo que menos de 60€ por trafico) + 80€= 270€ mas o menos esta la cosa. De todas formas todavia no esta cerrado el trato y lo mismo se echa atras, nunca se sabe.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 12:29:34 »

Yo si lo puedo ver te digo algo sobre la oferta!
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2013, 13:07:20 »

bueno pos ya esta vendido el 21 entero,  salu2 se lo ha llevado uno para el plan pive por 300€, me ha dado penita pero bueno a mi me costo 400€ hace tres años y creo que esta mas que amortizado  cejas  jeje, como lo queria para el plan pive me he quedado algunas cosas, revisare todo lo que tengo y lo pondre por aqui.

UN minuto de silencio por el 21 que nos deja  angel4.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2013, 23:54:10 »

DEP, que pena, yo al final entre pitos y flautas no te dije na con los exámenes. A olvidarle con el Gtd!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: