Renault 21
Abril 29, 2024, 00:54:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: algunos problemillas de mi GTD  (Leído 22977 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Julio 13, 2014, 11:10:04 »

Si el cuadro se te ilumina por partes seguramente sean bombillas fundidas.
y seguro que cambiarlas es jodio, mirare bien todo el cableado y fusibles de todas formas.
Y alguno teneis idea de lo de los conectores y el cable? a mi me raya un poco, no tengo idea de que seran, pero que los conectores encajan uno en otro eso es seguro lo que me da miedo ponerlo por si pasa algo jejeje
Como que tienes que sacar el cuadro y si tiene fácil acceso a las bombillas bien, si no lo tiene tienes que desmontar también el cuadro.
ufff, como que no me hace mucho sacar el cuadro  dormido pero tambien me pone malo verlo asi  cussing asi que tendre que reflexionar para ver lo que hago jjj  confuso
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Julio 22, 2014, 11:41:08 »

wenas, ayer estube revisando los fusibles y me encontre con que esta un poco chamuscada la caja de fusibles, concretamente donde esta el fusible del aire acondicionado, se ha derretido un poco (tanto la caja como el fusible) y se ha quedado pegado, pero lo mejor es que el fusible no se ha roto y el aire funciona.
Asi que otra cosa mas para cambiarle al coche. Es complicado cambiarla? algun consejo de como hacerlo? gracias.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Julio 22, 2014, 11:50:00 »

Rugo a tí es para arma no será que no estabas avisado y que no lo sabías  colleja
Dependerá de los daños causados arma
En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: Julio 22, 2014, 18:44:02 »

wenas, ayer estube revisando los fusibles y me encontre con que esta un poco chamuscada la caja de fusibles, concretamente donde esta el fusible del aire acondicionado, se ha derretido un poco (tanto la caja como el fusible) y se ha quedado pegado, pero lo mejor es que el fusible no se ha roto y el aire funciona.
Asi que otra cosa mas para cambiarle al coche. Es complicado cambiarla? algun consejo de como hacerlo? gracias.

Es un mal endémico de estos coches, en casi todos se termina derritiendo por el calor que genera. Lo mejor es que pongas un fusible aéreo y listo.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Julio 22, 2014, 18:50:46 »

wenas, ayer estube revisando los fusibles y me encontre con que esta un poco chamuscada la caja de fusibles, concretamente donde esta el fusible del aire acondicionado, se ha derretido un poco (tanto la caja como el fusible) y se ha quedado pegado, pero lo mejor es que el fusible no se ha roto y el aire funciona.
Asi que otra cosa mas para cambiarle al coche. Es complicado cambiarla? algun consejo de como hacerlo? gracias.

Es un mal endémico de estos coches, en casi todos se termina derritiendo por el calor que genera. Lo mejor es que pongas un fusible aéreo y listo.
Y no solamente es la sustitución del fusible por uno aéreo, que yo que él ya estaría mirando el regulador del aire acondicionado, y desmontando la consola central.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: