Renault 21
Abril 29, 2024, 20:57:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Va sobre el TXi/GTi buen rendimiento?  (Leído 6097 veces)
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« en: Junio 21, 2013, 18:58:41 »

Hola compañeros, abro este hilo para ver si podeis hablarme un poco de este modelo el TXi/GTi ya que estoy planteandome mirarme uno para comprar.. Siempre he tenido en mente un TXE porque es un modelo que conozco bien, pero ultimamente me está picando el gusanillo por mirar un TXi/GTi por ese aire mas deportivo que el TXE no tiene..

Me gustaría saber que tal va" este modelo en general, que tal va de rendimiento el motor, si hay una diferencia notable frente a un TXE.. Y que dijerais un poco ampliamente" como responde el motor; A partir de que regimen da lo mejor de si y en que marchas se luce" mas... Y sobre todo, de fiabilidad es como el resto de sus hermanos, la culata no da problemas?

Venga que seguro que me podeis ayudar que por aquí hay varios con este modelo Smiley
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2013, 12:28:57 »

Sobre que tal va.....si sabes como tira un txe,pues puedes esperarte un mejor comportamiento hablando de rendimiento,siempre arriba de las 4mil rpm eso si,en bajas es algo torpe para mi parecer pero cuando estira va bien,ya que el 12v es bastante diferente a los 8v.

Problemas por mi experiencia de haber tenido 2 creo que ninguna,en mecanica me refiero salvo al tipico mantenimiento necesareo como embrague o algun rodamiento.

Si compras uno mira de tenerle siempre aceite,ya que si te pesa bastante el pie suelen beber aceite,pero nada de otro mundo,mas que nada los motores de renault son bastante delicados y cascan casquillos de biela por casi nada
En línea

Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2013, 20:11:33 »

Gracias por la respuesta victorm!

Y una pregunta que se me olvidó.. de consumo que tal van?
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2013, 20:47:11 »

Gracias por la respuesta victorm!

Y una pregunta que se me olvidó.. de consumo que tal van?

Los consumos pues depende del conductor,le puedes hacer desde un 7 y pico hasta la cantidad mas exagerada dandole caña
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2013, 23:24:54 »

Te enumero un poquito, he tenido un GTX 8v y tengo un 12v.
Diferencias respecto a un txe:
-Mejor rendimiento del motor.
-Consumos más elevados ,yo no he conseguido bajarle de 10 pero la media mia normal son 12-13, si no le pisas quizas 8-9 a los 100.
-Mejores suspensiones(va más durito de serie).
-Discos delanteros de freno más grandes(285mm).
-Esteticamente las llantas, taloneras y aleron.
-Los asientos tienen "orejas" que recojen bastante más que los de un txe.
-Volante forrado parcialmente en cuero de 3 brazos.

Todo esto hablando de la versión no catalizada de 140cv.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2013, 09:51:43 »

Resumiendo:

TXI: mejores aceleraciones y velocidad punta.

TXE: mejores recuperaciones y consumo.
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 02:58:50 »

Resumiendo:

TXI: mejores aceleraciones y velocidad punta.

TXE: mejores recuperaciones y consumo.
http://www.zeperfs.com/duel1744-914.htm
Recuperaciones solo hay una a favor del txe.
En línea
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2013, 04:18:50 »

Te enumero un poquito, he tenido un GTX 8v y tengo un 12v.
Diferencias respecto a un txe:
-Mejor rendimiento del motor.
-Consumos más elevados ,yo no he conseguido bajarle de 10 pero la media mia normal son 12-13, si no le pisas quizas 8-9 a los 100.
-Mejores suspensiones(va más durito de serie).
-Discos delanteros de freno más grandes(285mm).
-Esteticamente las llantas, taloneras y aleron.
-Los asientos tienen "orejas" que recojen bastante más que los de un txe.
-Volante forrado parcialmente en cuero de 3 brazos.

Todo esto hablando de la versión no catalizada de 140cv.

Gracias por la respuesta! Ya me voy haciendo una idea..

Me hecha un poco para atras los consumos, son bastante elevados para el tipo de coche que es la verdad.. Tuve un bmw 530 V8 y podia sacarle facilmente un 10-11 y comparando ambos, la verdad es que lo que gasta el 21 es bastante elevado...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2013, 15:04:07 »

Resumiendo:

TXI: mejores aceleraciones y velocidad punta.

TXE: mejores recuperaciones y consumo.
http://www.zeperfs.com/duel1744-914.htm
Recuperaciones solo hay una a favor del txe.

Las cifras que aparecen de recuperaciones del TXE son algo peores de las reales. Han debido de hacerlas con uno de desguace de La Torre. laughing7 Yo mejoro esas cifras con mi coche con 335.000 km. encima.

Las correctas del TXE / TXI:

400m. en 4ª partiendo de 40 km/h: 18,80s / 18,73s
1.000m en 4ª partiendo de 40 km/h: 33,90s / 34,15s

400m en 5ª partiendo de 50 km/h: 18,50s / 18,60s
1.000m en 5ª partiendo de 50 km/h: 34,80s / 35,69s

Aunque no hay que hacer mucho caso de las cifras de esa web, hay un detalle llamativo: el dato de adelantamiento 90-120 en 5ª. El TXE le saca nada menos que 2,3s. Y partir de 90 km/h no es estar precisamente parado.
En línea

Saludos  
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2013, 15:29:21 »

Por lo que veo, en cuestión rendimiento-eficiencia es mejor el TXE.
Es verdad que nunca he probado un TXi pero viendo los datos de motorman me quedo el TXE.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2013, 16:02:30 »

Por lo que veo, en cuestión rendimiento-eficiencia es mejor el TXE.
Es verdad que nunca he probado un TXi pero viendo los datos de motorman me quedo el TXE.

Está claro que con el TXI puedes ir más deprisa: son 20cv más.

Lo único es que tendrás que darle al cambio para aprovechar esa caballería extra.
En línea

Saludos  
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2013, 17:27:51 »

Como ya han comentado antes el Txi es un bebe y con un consumo razonable( de 7 a 8 L,el mio consume eso con 80000 km) hasta las 4000 rpm,a partir anda como un demonio,y su consumo tambien,pero es un coche increible y el mio con 21 años no me ha dado problemas mecanicos ninguno.
En línea

Renault 21 Txi 91
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2013, 22:03:01 »

Yo no he probado el txe, pero con el mío estoy contento en comparación con otros coches de entre 100 y 170 cv
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2013, 01:16:05 »

Resumiendo:

TXI: mejores aceleraciones y velocidad punta.

TXE: mejores recuperaciones y consumo.
http://www.zeperfs.com/duel1744-914.htm
Recuperaciones solo hay una a favor del txe.

Las cifras que aparecen de recuperaciones del TXE son algo peores de las reales. Han debido de hacerlas con uno de desguace de La Torre. laughing7 Yo mejoro esas cifras con mi coche con 335.000 km. encima.

Las correctas del TXE / TXI:

400m. en 4ª partiendo de 40 km/h: 18,80s / 18,73s
1.000m en 4ª partiendo de 40 km/h: 33,90s / 34,15s

400m en 5ª partiendo de 50 km/h: 18,50s / 18,60s
1.000m en 5ª partiendo de 50 km/h: 34,80s / 35,69s

Aunque no hay que hacer mucho caso de las cifras de esa web, hay un detalle llamativo: el dato de adelantamiento 90-120 en 5ª. El TXE le saca nada menos que 2,3s. Y partir de 90 km/h no es estar precisamente parado.
Pues esas cifras no me las creo... al menos la de 1000 metros partiendo de 4ª a 40... por muy bien que recupere.... los desarrollos cortos del txi ganan por goleada(no en consumos claro está). De todas formas esas pruebas de recuperación que expones son horribles... eso no es recuperacion, poner un coche desde 50km/h en 5ª es una autentica exageracion jajaja. Pero vamos que el tema de las recuperaciones es tonteria en motores atmosfericos, si voy a 50km en 4ª bajo a 2ª a ver si el txe me coje jajaja, solo hay que mover un poco la mano y voila¡¡
Se que el foro está lleno de propietarios con motores 8v 2.0 120cv pero no hay color con el txi, y he tenido estos 2 y un 21 Turbo. No defiendo lo que tengo ojo, opino lo que es mejor y peor y habiendolos probado.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2013, 01:17:03 »

Por lo que veo, en cuestión rendimiento-eficiencia es mejor el TXE.
Es verdad que nunca he probado un TXi pero viendo los datos de motorman me quedo el TXE.

Está claro que con el TXI puedes ir más deprisa: son 20cv más.

Lo único es que tendrás que darle al cambio para aprovechar esa caballería extra.
Ahí está, totalmente de acuerdo, no lo había leido.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2013, 01:18:42 »

Te enumero un poquito, he tenido un GTX 8v y tengo un 12v.
Diferencias respecto a un txe:
-Mejor rendimiento del motor.
-Consumos más elevados ,yo no he conseguido bajarle de 10 pero la media mia normal son 12-13, si no le pisas quizas 8-9 a los 100.
-Mejores suspensiones(va más durito de serie).
-Discos delanteros de freno más grandes(285mm).
-Esteticamente las llantas, taloneras y aleron.
-Los asientos tienen "orejas" que recojen bastante más que los de un txe.
-Volante forrado parcialmente en cuero de 3 brazos.

Todo esto hablando de la versión no catalizada de 140cv.

Gracias por la respuesta! Ya me voy haciendo una idea..

Me hecha un poco para atras los consumos, son bastante elevados para el tipo de coche que es la verdad.. Tuve un bmw 530 V8 y podia sacarle facilmente un 10-11 y comparando ambos, la verdad es que lo que gasta el 21 es bastante elevado...
Esque vamos a ver, si voy con un 530 V8 yo, seguramente de 15-16 no baje, a lo mejor tu te haces 8l con el txi 12v, pero pienso que si quieres que gaste poco te compres un diesel.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2013, 02:08:37 »

Resumiendo:

TXI: mejores aceleraciones y velocidad punta.

TXE: mejores recuperaciones y consumo.
http://www.zeperfs.com/duel1744-914.htm
Recuperaciones solo hay una a favor del txe.

Las cifras que aparecen de recuperaciones del TXE son algo peores de las reales. Han debido de hacerlas con uno de desguace de La Torre. laughing7 Yo mejoro esas cifras con mi coche con 335.000 km. encima.

Las correctas del TXE / TXI:

400m. en 4ª partiendo de 40 km/h: 18,80s / 18,73s
1.000m en 4ª partiendo de 40 km/h: 33,90s / 34,15s

400m en 5ª partiendo de 50 km/h: 18,50s / 18,60s
1.000m en 5ª partiendo de 50 km/h: 34,80s / 35,69s

Aunque no hay que hacer mucho caso de las cifras de esa web, hay un detalle llamativo: el dato de adelantamiento 90-120 en 5ª. El TXE le saca nada menos que 2,3s. Y partir de 90 km/h no es estar precisamente parado.
Pues esas cifras no me las creo... al menos la de 1000 metros partiendo de 4ª a 40... por muy bien que recupere.... los desarrollos cortos del txi ganan por goleada(no en consumos claro está). De todas formas esas pruebas de recuperación que expones son horribles... eso no es recuperacion, poner un coche desde 50km/h en 5ª es una autentica exageracion jajaja. Pero vamos que el tema de las recuperaciones es tonteria en motores atmosfericos, si voy a 50km en 4ª bajo a 2ª a ver si el txe me coje jajaja, solo hay que mover un poco la mano y voila¡¡
Se que el foro está lleno de propietarios con motores 8v 2.0 120cv pero no hay color con el txi, y he tenido estos 2 y un 21 Turbo. No defiendo lo que tengo ojo, opino lo que es mejor y peor y habiendolos probado.

Es una prueba para conocer la elasticidad del motor en todo el rango de revoluciones. La prueba de 1000 m. en 5ª, el TXE termina a 153 km/h. ¿Te parece suficiente velocidad?  smile

No es que las recuperaciones del TXI sean malas, es que las del TXE son muy buenas para un vehículo de su relación peso/potencia y largo desarrollo del cambio.

Hasta las 3.800 rpm hay más potencia en el TXE.
En línea

Saludos  
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2013, 19:03:02 »

Murcielago, sobre el tema de consumos no me he explicado bien.. Yo también soy de pie pesado, el bmw me hacia un 15-16 normalmente de ahí para arriba xD Pero me referia a que facilmente le podia sacar un consumo mas bajo. A lo que quiero llegar es que puestos a comprar algo que beba bastante, me plantearia seguramente otro tipo de coche, esa es mi opinión.

Seguramente me saldría mejor un TXE porque aun dandole cera no se acercaria a esos consumos, y como bien dicen por aquí el TXE tiene un motor muy elastico desde bajas rpm para ser un motor atmosférico y eso para jugar está muy bien Cheesy

De todas formas el TXi tiene que ir muy bien, me gustaría catar uno.

Ah una pregunta por cierto.. El TXE que yo probé era un J7T.. es el 2.2 verdad? Hay alguna diferencia en entrega de potencia con el J7R?
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2013, 19:09:32 »

Yo he tenido txe txi y turbo...

Antes que repetir txi repetiría txe o turbo...

Y no lo digo porque venda uno eh!!

Un saludo
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2013, 22:19:29 »

el que da 120 cv es el J7R 2.0, el 2.2 creo que daba algo de 112 cv.
En línea
eldiabloturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2013, 23:33:46 »

Buenas estoy cn eldelpincho por sensaciones el txi sin contar turbo pero de fiabilidad un txe fase uno aguantan tela pero pa gustos estan los colores
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2013, 01:12:09 »

Resumiendo:

TXI: mejores aceleraciones y velocidad punta.

TXE: mejores recuperaciones y consumo.
http://www.zeperfs.com/duel1744-914.htm
Recuperaciones solo hay una a favor del txe.

Las cifras que aparecen de recuperaciones del TXE son algo peores de las reales. Han debido de hacerlas con uno de desguace de La Torre. laughing7 Yo mejoro esas cifras con mi coche con 335.000 km. encima.

Las correctas del TXE / TXI:

400m. en 4ª partiendo de 40 km/h: 18,80s / 18,73s
1.000m en 4ª partiendo de 40 km/h: 33,90s / 34,15s

400m en 5ª partiendo de 50 km/h: 18,50s / 18,60s
1.000m en 5ª partiendo de 50 km/h: 34,80s / 35,69s

Aunque no hay que hacer mucho caso de las cifras de esa web, hay un detalle llamativo: el dato de adelantamiento 90-120 en 5ª. El TXE le saca nada menos que 2,3s. Y partir de 90 km/h no es estar precisamente parado.
Pues esas cifras no me las creo... al menos la de 1000 metros partiendo de 4ª a 40... por muy bien que recupere.... los desarrollos cortos del txi ganan por goleada(no en consumos claro está). De todas formas esas pruebas de recuperación que expones son horribles... eso no es recuperacion, poner un coche desde 50km/h en 5ª es una autentica exageracion jajaja. Pero vamos que el tema de las recuperaciones es tonteria en motores atmosfericos, si voy a 50km en 4ª bajo a 2ª a ver si el txe me coje jajaja, solo hay que mover un poco la mano y voila¡¡
Se que el foro está lleno de propietarios con motores 8v 2.0 120cv pero no hay color con el txi, y he tenido estos 2 y un 21 Turbo. No defiendo lo que tengo ojo, opino lo que es mejor y peor y habiendolos probado.

Es una prueba para conocer la elasticidad del motor en todo el rango de revoluciones. La prueba de 1000 m. en 5ª, el TXE termina a 153 km/h. ¿Te parece suficiente velocidad?  smile

No es que las recuperaciones del TXI sean malas, es que las del TXE son muy buenas para un vehículo de su relación peso/potencia y largo desarrollo del cambio.

Hasta las 3.800 rpm hay más potencia en el TXE.
Para que quieres potencia en un gasolina atmosferico hasta 3800rpm? para eso están los diesel...  querer potencia en estos coches a esas rpm es de risa... porque van parados. Igualmente el tema de cv habría que mirarlo en banco, porque ni los txe ni los txi dan la cifra de potencia en banco y basandose en pruebas de revista evidentemente os quedais con los puntos fuertes de vuestro coche, pero la realidad es bien distinta y repito que he probado y reprobado ambos y no solo yo sino más gente que a tenido ambos piensa como yo. Estetica, Motor, Comportamiento, Chasis... gana el TXI por goleada.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2013, 01:14:40 »

Murcielago, sobre el tema de consumos no me he explicado bien.. Yo también soy de pie pesado, el bmw me hacia un 15-16 normalmente de ahí para arriba xD Pero me referia a que facilmente le podia sacar un consumo mas bajo. A lo que quiero llegar es que puestos a comprar algo que beba bastante, me plantearia seguramente otro tipo de coche, esa es mi opinión.

Seguramente me saldría mejor un TXE porque aun dandole cera no se acercaria a esos consumos, y como bien dicen por aquí el TXE tiene un motor muy elastico desde bajas rpm para ser un motor atmosférico y eso para jugar está muy bien Cheesy

De todas formas el TXi tiene que ir muy bien, me gustaría catar uno.

Ah una pregunta por cierto.. El TXE que yo probé era un J7T.. es el 2.2 verdad? Hay alguna diferencia en entrega de potencia con el J7R?
Para jugar con un motor atmosferico precisamente hay que subirle de vueltas no ir a 2000-3000rpm, eso está muy bien para los consumos pero no para jugar jajaja. De donde eres? si fueses de Madrid te daba una vuelta en el mio y que otro usuario te diera otra en un TXE, y luego me cuentas  si
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2013, 01:26:15 »

Siento las respuestas tan drasticas pero esque es que me jode que se compare la versión deportiva de un 21 que esta por debajo del turbo con otro que está por debajo de el y lo estuvo tanto en precio como prestaciones, interior, suspensión, llantas, frenos, estetica.... es de risa jajaja. Es como decirme que mejor un Golf TDI 140cv que un GTI TFSI 200cv solo por que el TDI tiene más potencia a 1500rpm jajaja.

Seamos realistas señores¡¡ que esto no es una competición a ver quien tiene el mejor 21¡¡¡
En línea
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2013, 02:36:39 »

Al final parece que se está discutiendo cual es el mejor y cual el peor.. señores no busquen mas, el mejor 21 es el mio... jajaja xDD

No ahora enserio, no se trata de cual es el mejor ni el peor. cada uno tiene sus cualidades y ya está... Yo solo digo que antes me quedo el TXE porque el consumo del TXi me parece demasiado alto para el tipo de coche que es, no olvidemos que aunque tiene un aire mas deportivo el 21 a no ser el Turbo, es un coche orientado, mas bien, a la "familia"

Y una cosa murcielago, lo que has dicho del chasis, yo tenia entendido que no cambiaba a no ser unicamente, en el Turbo...
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2013, 19:33:02 »

Todo coche de  2 valvulas por admision o mas consumira mas que los convencionales de 1 valvula,eso esta claro,basta mirar para los 12v,16v o 24v,ya que para un mejor rendimiento tendra que entrar mas aire y combustible.

Su comportamiento es mucho mas distinto teniendo un par motor a mayores vueltas que los demas,la inyeccion multipunto simultanea de estas generaciones no es la de ahora,ahora en los tiempos que corren la centralita manda a cada inyector que abra cuando le pertenece,no como venian haciendo hasta muy poco que se realizaba la inyeccion en los 4 cilindros simultaneamente,daba igual si estubiera en cruce,escape o admision.

Si quieres coche a gasolina con pocos consumos tendras que estirarte unos cuantos años mas y coger algo mas moderno,de consumos de 5l a gasolina,pero nunca las prestaciones llegaran a ser las mismas
En línea

Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2013, 22:16:06 »

No es eso victorm, no busco un coche a gasolina que gaste tan poco, creo que no me entendeis...

El TXE me agrada por que lo veo un buen coche para a diario, para ir a trabajar etc sin tener un consumo exagerado.

Para  buscar "maquinaria" para correr ya me iria a otros coches
El TXE lo veo un buen coche para diario sin renunciar a un motor a gasolina. En cuanto a consumos os aseguro que no me asusto, vengo de un motor V8 xD además en mi casa siempre ha habido coches de gasolina.. 131 supermirafiori, jetta GT r11 Turbo Kadett GSi..

Y victorm, sobre lo de motores atmosféricos, he probado desde los "sencillos" 4v a 8v 16v y 32v asi que de rendimiento de atmosféricos me hago una idea jajaja Tengo que ponerme serio que ya parece que me quereis dejar de flanders como dicen en FC jajaja

Y sobre lo del TXi a ver, soy de Galicia quien me da una vuelta en uno? jajaja Cheesy
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2013, 08:41:18 »

No es eso victorm, no busco un coche a gasolina que gaste tan poco, creo que no me entendeis...

El TXE me agrada por que lo veo un buen coche para a diario, para ir a trabajar etc sin tener un consumo exagerado.

Para  buscar "maquinaria" para correr ya me iria a otros coches
El TXE lo veo un buen coche para diario sin renunciar a un motor a gasolina. En cuanto a consumos os aseguro que no me asusto, vengo de un motor V8 xD además en mi casa siempre ha habido coches de gasolina.. 131 supermirafiori, jetta GT r11 Turbo Kadett GSi..

Y victorm, sobre lo de motores atmosféricos, he probado desde los "sencillos" 4v a 8v 16v y 32v asi que de rendimiento de atmosféricos me hago una idea jajaja Tengo que ponerme serio que ya parece que me quereis dejar de flanders como dicen en FC jajaja

Y sobre lo del TXi a ver, soy de Galicia quien me da una vuelta en uno? jajaja Cheesy

Vente a silleda,podras dar una vuelta en un gtd,tdx,txe,gti 12v turbo y turbo quadra,estan todos en la coleccion,cuando quieras avisa
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2013, 16:43:03 »

Al final parece que se está discutiendo cual es el mejor y cual el peor.. señores no busquen mas, el mejor 21 es el mio... jajaja xDD

No ahora enserio, no se trata de cual es el mejor ni el peor. cada uno tiene sus cualidades y ya está... Yo solo digo que antes me quedo el TXE porque el consumo del TXi me parece demasiado alto para el tipo de coche que es, no olvidemos que aunque tiene un aire mas deportivo el 21 a no ser el Turbo, es un coche orientado, mas bien, a la "familia"

Y una cosa murcielago, lo que has dicho del chasis, yo tenia entendido que no cambiaba a no ser unicamente, en el Turbo...
El chasis es exactamente el mismo en todos, pero me refería a suspensiones. Para mi es muy destacable que tenga mejores frenos, suspensiones, motor, medida de neumaticos(muy barata), estetica... nose, no veo en que se puede llegar a comparar estos 2 coches que no sea en consumo. También te digo que llendo "normal" gasta menos un Turbo que un 12v.

El v8 no lo seguiras teniendo no? e34 o e39?
En línea
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2013, 20:51:24 »

Estoy totalmente de acuerdo, un buen bastidor siempre es importante. A ver si el compañero victorm que se ha ofrecido a darme una vuelta, me enseña que tal va y luego te digo que tal.. seguro que va de maravilla. Smiley

Y no el bmw ya no lo tengo, lo vendí hará cosa de un año, era un e34.
« Última modificación: Junio 29, 2013, 20:53:19 por Galle21 » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: