Renault 21
Abril 28, 2024, 06:36:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Adivinar quien se nos mete a policia.....  (Leído 14192 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Enero 23, 2006, 16:56:24 »

Paso, estoy en contra, no quizás del ejercito (tareas humanitarias y eso), pero si del gasto desmesurado que se invierte en él (que si, que si nos atacan y bla bla bla hay que estar preparado y esas cosas).
Y no, mi intención no era meterme ni a policia ni a nada parecido, quizás lo de forestal si me hubiera hecho gracia, pero bueno.

Ahhh si, el tan nombrado estatut, me gustaría saber tanto que se habla (mal) de él, cuantas personas han leido alguna parte de él, o incluso más, también alguna parte del actual para poder apreciar las diferencias y ver en su plenitud todo el poder destructivo que atesora en sus páginas.

Bleee ~~~~... paso de hablar de política, no es un tema que me interesa y mi experiencia en los foros me dice que si quieres mantener un ambiente agradable en ellos, deja fuera la política y el futbol.
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Enero 23, 2006, 17:46:56 »

Cita de: "DavidST220"
No me apetece volver a leer la página anterior por si lo ha dicho alguien.... lo se, estoy perro :roll:  Puede ser Vetton??




Jeje yo encuanto termine sistemas informaticos..(en marzo espero)
pero me extraña que se refiera a mi,además yo posteo con más asiduidad.. aunque prefiero leer..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Enero 23, 2006, 18:55:03 »

y no sera.....Topmann??? porque si es de los mas veterano (el que mas) y lleva tiempo sin postear......
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 en: Enero 23, 2006, 19:30:35 »

Me parece que Topmann está muy liado con el ciclo de informática como para meterse a policia... al menos de momento...
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Enero 23, 2006, 20:31:25 »

Cita de: "Katsu"
Me parece que Topmann está muy liado con el ciclo de informática como para meterse a policia... al menos de momento...



esque es ya por decir algo.... porque como el querido Pereda no nos lo dice..... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 23, 2006, 20:34:19 »

Se pone interesante la cosa......topmann no es y vetton ira pero mas adelante (las fisicas para nacional no son hasta dentro de casi un año y las teoricas hasta dentro de mas de un año.....)

Hagan sus apuestas señores!!! :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Enero 23, 2006, 20:39:19 »

Cita de: "Pereda"
Se pone interesante la cosa......topmann no es y vetton ira pero mas adelante (las fisicas para nacional no son hasta dentro de casi un año y las teoricas hasta dentro de mas de un año.....)

Hagan sus apuestas señores!!! :mrgreen:




pues tu seras, esque no se quien entonces hijo de mi vida.... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Enero 23, 2006, 21:08:39 »

Yo creo que posteo muy asiduamente,no? Eso me descarga (al menos de momento.........Cheesy)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Enero 23, 2006, 21:24:34 »

bua tio sabeis una cosa, cuando pongais quien es, que alguno me avise por el msn porque si no... cada vez que veo una respuesta de pereda digo: Lo habrá puesto ya? y nada asique me avisais. saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Enero 23, 2006, 21:26:25 »

Cita de: "javierg"
bua tio sabeis una cosa, cuando pongais quien es, que alguno me avise por el msn porque si no... cada vez que veo una respuesta de pereda digo: Lo habrá puesto ya? y nada asique me avisais. saludos



eso mismo me pasa a mi y eso mismo es lo que el cabroncete este quiere.... :evil:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Enero 23, 2006, 21:34:48 »

Joder que susceptibles Cheesy si ya estais acercandoos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Enero 23, 2006, 21:41:30 »

oseaque eres tu no??? Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Enero 23, 2006, 21:47:06 »

Jajajajaja Yo tal vez algun dia me anime, pero por ahora no y no, no va por mi, pero seguir investigando si esta tirado Cheesy, en forocoches.com teneis la respuesta y hasta ahi puedo leer....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Enero 23, 2006, 21:53:31 »

que se meta alguno a forocoches y que me lo diga que no me apetece meterme a mi  Cheesy  jajajaja
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Enero 23, 2006, 23:09:22 »

Cita de: "javierg"
que se meta alguno a forocoches y que me lo diga que no me apetece meterme a mi  Cheesy  jajajaja



ni a mi tampoco Tongue

de todas formas.... en que parte de forocoches??? en el censo??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Enero 23, 2006, 23:16:26 »

Si fuera en el censo seria demasiado facil......esta en forocoches, pero como es demasiado grande, en el General, cuanto mas tardeis en entrar mas abajo estara el hilo (la ultima vez que lo vi hace ya un buen rato estaba por la 5º plagina, ahora no se ya..........con lo rapido que se mueve........)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Enero 24, 2006, 00:24:45 »

Que cabrón que ganas de marear, jejeje.

     Eres como las pibas que te dicen si, pero no. JEJEJE.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: Enero 24, 2006, 12:21:10 »

Vamos a tener que mirar los primeros que entraron en la lista de miembros e ir descartando...  :wink: no :?:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: Enero 24, 2006, 12:45:52 »

Pues mirando en la lista de miembros y comprobando:
* los primeros foreros
* dentro de los cuales los que han escrito bastante
* y luego de estos los que no han puesto mensajes recientemente
Me han aparecido xukoo85, badekano o Renaulio  que no hemos dicho en este post creo :!:

Puede ser alguno de ellos :?:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Enero 24, 2006, 13:18:39 »

No he dicho (vamos creo yo...) que escribieran mucho, simplemente que aparecian por el foro desde el principio....mas o menos de forma asidua pero no en plan a saco como max_69, pero bueno, podemos descargar a esos 3 que has nombrado Cheesy Venga que ya quedan menos.....Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Enero 24, 2006, 14:21:12 »

Magoyo?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Enero 24, 2006, 14:42:57 »

Cita de: "NeXaR"
Magoyo?


Nop Cheesy Y seguimos jugando............
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Enero 24, 2006, 16:15:35 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
Magoyo?


Nop Cheesy Y seguimos jugando............

Comorrrrrrrr :shock:  nono  qmparto
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: Enero 24, 2006, 16:54:47 »

Por 3 centimillos y un gallifante... andrew21??

tututituturututi...
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Enero 24, 2006, 16:57:35 »

Será entonces CORSO Cool
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Enero 24, 2006, 20:10:34 »

Incorrecto!!! Venga chicos, a cada uno que deciis hay mas posiblidades de acercarse, de todos modos si investigais por forocoches sera mas facil sacar quien es Cheesy

PD. Os dare una pista, pensad en los requisitos minimos para meterse a policia y buscar por esos temas en forocoches :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Enero 24, 2006, 20:14:44 »

Que cabron el Pereda, no suelta prenda... Cool

Una pista, na, paso... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Enero 24, 2006, 20:38:44 »

Cita de: "Gera"
Que cabron el Pereda, no suelta prenda... Cool

Una pista, na, paso... Cheesy

Saludos!



tu lo sabes??? :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Enero 24, 2006, 20:39:56 »

CONTENEDORIX??? Crivi?Huh?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Enero 24, 2006, 20:44:42 »

Nada max_69......ninguno de ellos, y si, Gera lo sabe pero creo que solo lo dice a cambio de un buen soborno....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: