Renault 21
Abril 28, 2024, 16:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Adivinar quien se nos mete a policia.....  (Leído 14195 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Enero 20, 2006, 14:48:18 »

....pues si, CSI r21.com ha descubierto indagando por ahi que un forero se nos pretende meter al cuerpo nacional de policia, espero que no se enfade este forero por decir quien es :mrgreen: (al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera y ademas para siempre Wink)

Seguro que ahora os estais preguntando: ¿y este Pereda de que va? ¿a que aspira? Pues ir no voy de nada y ¿que aspiro? Pues pegamento, lo que todos.....jejeje no, en serio simplemente que como ultimamente no aparece por aqui pues por poner algo de informacion sobre el (esto ya es una pista....podemos descartar a aprox. los 40 habituales.....,asique solo quedan 230....:mrgreen:)

Bueno al grano, que me enrollo me dan las 3 y me tengo que ir a currar y no es plan de andar llegando todos los dias a las 3 y pico....aunque es lo que vengo haciendo habitualmente y ademas hoy no hay prisa que no tengo casi nada de curro (asique andare posiblemente a partir de las 5 y media o 6 conectado Wink).

Esto no puede ser, solamente cree un post para decir que un 21ero se va a empezar a preparar las oposiciones de policia, llevo un tocho de la leche y aun nisiquiera he dicho quien es, asique resumiendo: es un forero que no entra desde hace tiempo (o al menos no postea) y para muchos nuevos sera desconocido (debido al tiempo que lleva sin escribir o escribiendo poquisimo).

Asique ahora si....el forero en cuestion es.....bueno, mejor lo guardo en secreto y si para las 7 de la tarde de hoy el post tiene al menos 20 respuestas interesandose por el tema (quien sabe lo mismo no interesa asique.....) digo su nombre :mrgreen:

Venga nos vemos que deberia ir a currar y esas cosas.......Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2006, 14:59:22 »

Tanto rollo para luego no decir nada!?!?!?!?!?!?

De verdad, eh, a donde vamos a llegar...



 Tongue  Tongue
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2006, 15:13:56 »

ya te digo  :roll:
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2006, 15:36:35 »

:shock:  :shock:  :shock:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2006, 15:37:10 »

Yo no soy  :roll:
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2006, 16:06:12 »

Abra más de uno entonces.. jaja :wink:  ejem ejem... :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2006, 16:15:47 »

Yo seguro que no, al haber sido declarado "no apto para servir a la patria" me impide acceder a este tipo de trabajos.

Y joder Pereda, eres como mi novia, me suelta el royo sin decir nada, te entran ganas de saber el final y te suelta, "bueno, mañana te lo acabo de explicar". Como me jode... >_<
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2006, 16:23:16 »

Aunque me pase mucho menos actualmente tampoco soy yo...  :roll:

Sin embargo eso si que son ganas de subir mensajes... :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2006, 16:27:24 »

vaya rollazo i despues na de na
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2006, 16:46:20 »

Quien sera.... Yo no ehhhhh  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2006, 16:47:38 »

Yo lo se, yo lo se... Cheesy

Si quereis os paso mi numero de cuenta... qmparto qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2006, 17:45:20 »

Solo 11 respuestas y son las 6 casi....(siento no haberme conectado antes he andado algo liado haciendo eso que llaman...........¿trabajar? :mrgreen: pero ya estoy aqui (eso si desde el curro Cheesy) y veo que aun faltan bastantes gente interesada porque con tan escasa curiosidad.......no se yo si podre decir quien es (aparte de Vetton claro Wink ya me gustaria verte saltando muros detras de cacos (bien sabe porque lo digo)) y bueno si esto no mejora.........os quedareis con la duda...¿o no? )

PD. Ya no se ni cuantos parentesis van abiertos y cerrados asique si alguno esta mal........pues mala suerte.

Por cierto Katsu, ¿tu novia te hace lo mismo que yo? Pues no esperes que yo te haga lo que te hace tu novia :mrgreen: bueno os dejo que viene la jefa (aunque seguire desde la sombra.....) Cool
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2006, 19:19:48 »

Bueno ya han pasado de las 7 y no ha habido suficientes "cotillonas" asique......se quedara el misterio de quien sera.....un misterio casi tan grande como ¿ quien es motorman ?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2006, 19:39:23 »

En línea

Saludos  
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2006, 20:55:01 »

Cita de: "Katsu"
Yo seguro que no, al haber sido declarado "no apto para servir a la patria" me impide acceder a este tipo de trabajos.



Supongo ke t refieres a ser metopa, si es ke claro, tanto porro y luego no t dejan entrar d profesional.
En línea

Un saludo


   
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2006, 21:54:07 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "Katsu"
Yo seguro que no, al haber sido declarado "no apto para servir a la patria" me impide acceder a este tipo de trabajos.



Supongo ke t refieres a ser metopa, si es ke claro, tanto porro y luego no t dejan entrar d profesional.



Lo qué? Qué es metopa? Es la primera vez que escucho esa palabra

P.D. Ni aquí me libraré de la fama de porrero? XDD (no se porque la gente asocia greñas, barba y camisetas de Metallica a porrero)
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2006, 22:01:03 »

Cita de: "Katsu"
P.D. Ni aquí me libraré de la fama de porrero? XDD (no se porque la gente asocia greñas, barba y camisetas de Metallica a porrero)


¿Eres asi?, jejeje... no te imaginaba asi...  :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2006, 22:07:02 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Katsu"
Yo seguro que no, al haber sido declarado "no apto para servir a la patria" me impide acceder a este tipo de trabajos.



Supongo ke t refieres a ser metopa, si es ke claro, tanto porro y luego no t dejan entrar d profesional.



Lo qué? Qué es metopa? Es la primera vez que escucho esa palabra

P.D. Ni aquí me libraré de la fama de porrero? XDD (no se porque la gente asocia greñas, barba y camisetas de Metallica a porrero)


Metopa kiere decir militar profesional y sobre lo d porros lo puse xq era d lo unico ke no pasaban los tios, siempre y cuando estes hablando dl ejercito profesional y no  d otra cosa.
En línea

Un saludo


   
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2006, 22:31:27 »

Nada nada, ya no lo intenteis no llegasteis al minimo de mensajes a las 7....asique ya no podre decir quien es.....:mrgreen:

Katsu no te imaginaba asi....jejeje te imaginaba midiendo 2 metros, con piernas larguisimas y delgadas y con unos ojos inmensamente grande (vamos anime total :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2006, 22:37:12 »

Yo sigo sabiendolo, por un modico precio comparto informacion... qmparto

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2006, 22:57:39 »

no llegamos a los 20 mensajes porque no entre yo  Cool


va tio, dilo ya hombre!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2006, 00:20:42 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Katsu"
Yo seguro que no, al haber sido declarado "no apto para servir a la patria" me impide acceder a este tipo de trabajos.



Supongo ke t refieres a ser metopa, si es ke claro, tanto porro y luego no t dejan entrar d profesional.



Lo qué? Qué es metopa? Es la primera vez que escucho esa palabra

P.D. Ni aquí me libraré de la fama de porrero? XDD (no se porque la gente asocia greñas, barba y camisetas de Metallica a porrero)


Metopa kiere decir militar profesional y sobre lo d porros lo puse xq era d lo unico ke no pasaban los tios, siempre y cuando estes hablando dl ejercito profesional y no  d otra cosa.


Metopa = militar profesional, de lo que se entera uno.
Yo me referia a que cuando me llamaron para la mili, alegué que no podía por la alergia, estuve dos días de pruebas en el hospital militar de Barcelona y al los pocos meses recibí una carta donde ponía literalmente, que no era apto para servir a la patria. Y de rebote, no puedo entrar a formar parte de nigún cuerpo de seguridad del estado, ni forestal, ni bombero...

P.D. Y lo de los porros lo he puesto para seguir la broma, a ver que pensais luego XD
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2006, 00:21:53 »

Cita de: "Pereda"
Katsu no te imaginaba asi....jejeje te imaginaba midiendo 2 metros, con piernas larguisimas y delgadas y con unos ojos inmensamente grande (vamos anime total :mrgreen:)


XDDDD No estaría mal, pero no es el caso. Si encuentro alguna foto mia decente la pondré en el hilo que hay de fotos.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2006, 00:50:02 »

Bueno visto que hay tanto empeño por saber quien es........
......os dejo con la duda un tiempo mas que ahora estoy cansado y mañana voy al desguace (esta vez de verdad que la semana pasada tenia sueño y preferi quedarme sobando Cheesy) y ahora paso de andar enroyandome y escrbiendi y escribiendo mensajes carentes de sentido alguno, ademas que tardaria en decir quien es? 2 segundos? Pues mañana habra tiempo de sobre, por hoy creo que me piro al sobre.

PD.Katsu, tu pon tu foto que si puedo te hago convierto en un dibujo de anime Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2006, 00:53:07 »

Cita de: "Pereda"
Bueno visto que hay tanto empeño por saber quien es........
......os dejo con la duda un tiempo mas que ahora estoy cansado y mañana voy al desguace (esta vez de verdad que la semana pasada tenia sueño y preferi quedarme sobando Cheesy) y ahora paso de andar enroyandome y escrbiendi y escribiendo mensajes carentes de sentido alguno, ademas que tardaria en decir quien es? 2 segundos? Pues mañana habra tiempo de sobre, por hoy creo que me piro al sobre.

PD.Katsu, tu pon tu foto que si puedo te hago convierto en un dibujo de anime Cheesy




q malo eres, yo kiero saberlo ya... :cry:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2006, 00:56:48 »

Y yo aquí aguantado despierto para saber quien era y vas y no lo dices  :evil:  Que mamoncete XD
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2006, 01:03:11 »

si por mi fuera os lo contaba, ya veis que gano yo callandomelo? Pues nada....pero esque me deberia acostar ya mismo, porque sino mañana no me levanta ni pirri de la cama :? y a que nadie va a ir por mi al desguace? En serio, tranquilos algun dia lo dire (o entrara el de nuevo y lo dira por si mismo), tal vez sea luego, dentro de 4 horas, mañana a medio dia, o antes de marcharme al desguace, o a la noche, solo hay una forma de saberlo.....teniendo controlado este hilo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2006, 01:33:17 »

yo lo sere pero faltan algunos años jeje, xo no soy ese q deciais
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2006, 02:20:26 »

:roll:
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2006, 10:13:30 »

Pues no se por que pero creo que su nick empieza por CA....


   Y no eres tu pereda que con lo que nos haces subrir podrías ser CABRON  :evil:  jejejjejeje
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: