Renault 21
Abril 28, 2024, 16:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Adivinar quien se nos mete a policia.....  (Leído 14195 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Enero 20, 2006, 14:48:18 »

....pues si, CSI r21.com ha descubierto indagando por ahi que un forero se nos pretende meter al cuerpo nacional de policia, espero que no se enfade este forero por decir quien es :mrgreen: (al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera y ademas para siempre Wink)

Seguro que ahora os estais preguntando: ¿y este Pereda de que va? ¿a que aspira? Pues ir no voy de nada y ¿que aspiro? Pues pegamento, lo que todos.....jejeje no, en serio simplemente que como ultimamente no aparece por aqui pues por poner algo de informacion sobre el (esto ya es una pista....podemos descartar a aprox. los 40 habituales.....,asique solo quedan 230....:mrgreen:)

Bueno al grano, que me enrollo me dan las 3 y me tengo que ir a currar y no es plan de andar llegando todos los dias a las 3 y pico....aunque es lo que vengo haciendo habitualmente y ademas hoy no hay prisa que no tengo casi nada de curro (asique andare posiblemente a partir de las 5 y media o 6 conectado Wink).

Esto no puede ser, solamente cree un post para decir que un 21ero se va a empezar a preparar las oposiciones de policia, llevo un tocho de la leche y aun nisiquiera he dicho quien es, asique resumiendo: es un forero que no entra desde hace tiempo (o al menos no postea) y para muchos nuevos sera desconocido (debido al tiempo que lleva sin escribir o escribiendo poquisimo).

Asique ahora si....el forero en cuestion es.....bueno, mejor lo guardo en secreto y si para las 7 de la tarde de hoy el post tiene al menos 20 respuestas interesandose por el tema (quien sabe lo mismo no interesa asique.....) digo su nombre :mrgreen: