Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:36:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Números OEM  (Leído 8816 veces)
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« en: Febrero 14, 2013, 17:05:59 »

    Muy buenas foreros!!!

    A la hora de pedir repuestos es muchas veces aconsejable y casi imprescindible saber los números de pieza de la Renault, pero claro es un coñazo tener que ir al concesionario y empezar a pelearte porque con la edad de estos coches ya lo del número de bastidor no sirve para nada y tienen que andar mirando las cosas a mano, y claro pues no suelen estar por la labor y todo son malas caras. Así que la cuestión es la siguiente, ¿hay algún modo de saber los números OEM que corresponden a un modelo concreto?

    Saludos!!!  salu2 salu2
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2013, 18:05:02 »

Tienes el Dialogys por el foro para descargártelo y de ahí sacas los números.
En línea
luis tl
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 18:29:02 »

Y para lo demás, quebraderos de cabeza, tengo a la venta un P.R. de R-21 Fase 1 en el post correspondiente, si necesitais alguna referencia, os la puedo mirar mientras esté en mis manos.
Saludos.
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2013, 19:09:27 »

Aqui tienes un buscador de numeros OEM y los equivalentes de otras marcas, pero no se si te sirve esto.
http://www.findpart.org/
http://www.reparts.net/
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 20:08:55 »

tengo cualquier referencia de Nevada longitudinal y lo que comparten con el resto. Incluyendo nevada txi/rti. Referencia original de época, q a veces mutan, pero en las agencias Renault les sale las sustitutas
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 20:10:37 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 23:03:07 »

Tienes el Dialogys por el foro para descargártelo y de ahí sacas los números.
Concretamente aquí: http://renault21.es/index.php?topic=7479.0
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 17:25:24 »

    Gracias Kaizoku por las web, pero en ellas sólo aparecen referencias para los modelos y necesito el número de origen de Renault para poder hacer un pedido.

    Gracias a Ráfagas por el enlace pero como tengo que conectarme desde un ciber no puedo hacer ninguna instalación.

    Así que si alguien pudiera decirme el número OEM de los cables de bujías de un GTX del 90 (fase 2; motor J7R-750 de 120CV) le estaría eternamente agradecido.

    Saludos!!!
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 19:45:52 »

Según Dialogys:

77 00 720 783

Un saludo.

P.D. el código de tu vehículo es L483. Es más fácil buscar las piezas poniendo eso en el dialogys.
En línea

seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2013, 18:17:19 »

Según Dialogys:

77 00 720 783

Un saludo.

P.D. el código de tu vehículo es L483. Es más fácil buscar las piezas poniendo eso en el dialogys.

    Muchas gracias por el dato DELARCO.

    Efectivamente, el código es el L483.

    Saludos!!!
En línea
osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2013, 21:14:39 »

Aprovechando que comentaron sobre el programa Dialogys, yo lo baje e instale, pero tengo un par de dudas. Si me pueden ayudar, se los voy a agradecer
Mi auto es un Renaul 21 TXI motor 2.2 inyeccion modelo 1993 fase 2, Full, aire, techo, cuero, levantavidrios en las 4 puertas.
Las dudas son las siguientes:
1) Tipo de vehiculo B48K esta bien ?
2) Tipo de motor J7T  esta bien ?
3) Tipo mas indice del motor J7T754 esta bien ?
4) En serie limitada, como se hace para dejar en blanco si no coincide con ninguna ?
5) Tipo de caja mas indice, seria NG9 010, pero esa no esta, cual se elije ?
6) Codigo de equipamiento, cual es ? no tengo idea que significa cada una de las opciones que da
7) Tipo de puente, da una sola opcion, ¿Que sería ?

Desde ya agradecería la ayuda que me puedan brindar.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2013, 02:12:07 »

Aprovechando que comentaron sobre el programa Dialogys, yo lo baje e instale, pero tengo un par de dudas. Si me pueden ayudar, se los voy a agradecer
Mi auto es un Renaul 21 TXI motor 2.2 inyeccion modelo 1993 fase 2, Full, aire, techo, cuero, levantavidrios en las 4 puertas.
Las dudas son las siguientes:
1) Tipo de vehiculo B48K esta bien ?
Depende del coche que tengas. Los que empiezan por L son los 4 puertas (creo que el Renault 21 se denominó desde el inicio proyecto L48), los K48 son los Nevada y los B48 los 5 puertas. Luego, la siguiente letra va en función del motor. En España la K indicaría el motor 2.2 inyección y catalizado. En tu país lo mismo tiene otra denominación, por ejemplo si no llevas catalizador.
2) Tipo de motor J7T  esta bien ?
Sí, los J7T son los 2.2.
3) Tipo mas indice del motor J7T754 esta bien ?
Busca la placa que identifica tu motor, o mira en la ficha del vehículo. Tanto en el manual de usuario: http://renault21.es/Manual/Usuario/Fase2-4p/Manual_usuario_R21_F2_4p.pdf (página 98 del libro, creo que la 100 del pdf) está indicado dónde están localizadas la placas y lo que significa su numeración. También puedes consultar el manual específico de los motores tipo J de gasolina: http://renault21.es/Manual/Motor/MRMOTJ(E).pdf
4) En serie limitada, como se hace para dejar en blanco si no coincide con ninguna ?
5) Tipo de caja mas indice, seria NG9 010, pero esa no esta, cual se elije ?
6) Codigo de equipamiento, cual es ? no tengo idea que significa cada una de las opciones que da
7) Tipo de puente, da una sola opcion, ¿Que sería ?

Desde ya agradecería la ayuda que me puedan brindar.

Te respondo en color rojo a alguna de tus preguntas.

En general, no te preocupes por rellenar todo. Yo sólo suelo poner el tipo de vehículo, luego ya me voy a consultar las piezas, PR, y, según me va pidiendo la información, se la voy dando. Te en cuenta que la información que viene aquí, a lo mejor es sólo para los modelos europeos.

Es probable que, desde los foros argentinos: http://renault21club.com.ar/index.php http://clubrenault21.com.ar/ te puedan dar información sobre el tipo de vehículo, código de equipamiento, etc.


Un saludo.
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 02:15:09 por Ráfagas » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: