Renault 21
Marzo 29, 2024, 15:23:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR  (Leído 129617 veces)
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 13, 2013, 14:00:11 »

Buenas a todos
Mucha gente nos pregunta sobre la cantidad de espuma que puede generar Champú Brillo Intenso de Sislim;
http://www.sisbrill.com/coche/lavado/champ%C3%BA-brillo-intenso

Estas fotos nos las pasó Kanguro de GaliciaVag al emplear Champú Brillo Intenso con una Foam (una lanza espumante)
Esta es la espuma que genera este producto:







Con esta espuma conseguireis arrastrar el polvo y suciedad superficial previniento swirls y marcas que se podrían producir durante el lavado.
Además este es un pequeñó avance de un nuevo limpiador de neumáticos que os traeremos en breve;
Se aplica el producto frotando durante menos de 1 minuto y estos son los  resultados obtenidos:

Estado inicial del neumático:



Se aplica el producto frotando durante menos de 1min en la mitad del neumático:



Se aclara y una vez secado...



Retiramos la cinta y este es el resultado:



La diferencia es bastante grande ( un par de años de suciedad dicho neumático)



Un saludo y en breve os lo presentaremos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2013, 14:48:32 »

Buenas a todos
Estas son unas pruebas impresionantes que realizó el compañero Ferroafondo en otro foro:



Citar
Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):



Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)


Una foto 50/50;

Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.

Un saludo y gracias
Pablo
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2013, 15:49:06 »

Mucha gente cuando subimos pruebas realizadas con RedOne  Descontaminante férrico , nos preguntan ¿Qué es un descontaminante férrico?
RedOne o un descontaminante férrico es un producto específico para eliminar las partículas de hierro acumuladas en la chapa por culpa de la suciedad, polución…La gente que vive cerca de cualquier metalúrgica ya conoce perfectamente los problemas derivados de esta contaminación…
Este es su principal uso, además también se emplea para la “limpieza” de llantas, dando resultados muy buenos sin necesidad de frotar en muchas ocasiones (Mejores resultados dará V60 Sport).
Las partículas férricas cuando se van acumulando se pueden oxidar al cabo de un tiempo, ocasionando problemas como estos:









Estas son acumulaciones de hierro que se oxidaron; Si en su momento se hubiera aplicado RedOne o un descontaminante férrico, no se habría producido tal oxidación;
Veamos realmente como elimina las partículas férricas (Òxido) RedOne en estas llantas:





Como se puede ver el producto reacciona directamente con el óxido férrico disolviéndolo, formando un manchón rojo intenso. Se deja actuar varios minutos , tras esto aclaramos con máquina a presión y estos son los resultados obtenidos SIN FROTAR:










Como se puede ver las llantas perdieron el 90% de óxido que tenían. Hay zonas con perdidas de pintura debido a chinazos de piedras o al propio óxido. Para zonas más persistentes aplicaremos QuitaOooxido gel, consiguiendo unas llantas completamente libres de óxido.


Antes/Después



RedOne:
http://www.sisbrill.com/coche/descontaminado
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 25, 2013, 14:39:01 »

Buenas a todos
Muchos coches según pasan los años les pueden aparecer algunas marcas de óxido en chapa, llantas u otras piezas como motores, placas...
Este es una prueba realizada por un compañero en Roadsterclub con QuitaOooxido Gel:

Citar
Ando pendiente de pegarle un repaso a los palieres traseros del roadster (Y hacer un buen tutorial), con el quita oxido del compañero Pablo de Sisbrill.

Los que tengan un Smart Roadster, saben de lo que hablo, unos palieres marrones que dan miedo! jajajaja

Por ahora hice una pequeñísima prueba de funcionamiento en una puerta vieja y el resultado es..... sorprendente!

Hay que decir, que según me llegó fui corriendo a probarlo, no lo dejé actuar el tiempo que indican (lo dejé 10 minutos escasos), encima ni limpié la superficie, ni le hice "na de na" y este es el resultado.

Se aplicó con un pincel ancho y se retiró con una micro-fibra, sin demasiado esmero... Por lo que, con más razón, el resultado me sorprendió muchísimo!

Antes:





Después:


(Se fue un pequeño trozo de pintura que ya estaba despegado y apunto de caerse  :eusa_doh: )


A ver si saco un hueco y le pego a los bajos del roadster, que me pone negro verlos así  :smiley_1140: :smiley_1140:

Un saludo!
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2013, 17:43:07 »

Buenas a todos
Mucha gente nos pregunta si V60 Sport se puede emplear sobre tapacubos; Estos son los resultados obtenidos por mi tocayo Pablo en las llantas y Tapacubos de su Ford Fiesta:

Citar
Hoy he ido a la Ford a por una pieza y he aprovechado la oferta de V60 Sport Limpia Llantas + 1 Bote de limpiacristales de regalo por 8,50€.


Aquí os dejo una limpieza echa en las llantas del coche de mi madre y los tapacubos del coche de mi hermana.

1ª Prueba, llantas de aluminio en 15" Dacia Logan

Inicialmente



Mojadas


Con el producto


El tiempo transcurrido



Aclarado y disfrute




2ª Prueba, tapacubos 14" Ford Fiesta

Inicialmente


Con el producto


Aclarado y disfrute




A todo esto os aconsejo que utilicéis una pistola a presión sino tendréis que pasarle la mano para que se vaya todo en algunos sitios, pero ojo digo la mano porque en realidad esta suelto y limpio lo que sin pistola a presión como que no se irá y otra cosa el producto no huele muy bien que digamos pero es efectivo 100% nunca había visto un producto tan bueno.
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Diciembre 02, 2013, 16:16:12 »


Buenas a todos
En esta ocasión, nuestro amigo Takashy85 de forosmart nos trae un tutorial de como limpiar los tapizados con el Apc (Limpiador multiusos) de Sislim, Limón Sport, esperamos que os sea de ayuda:

Citar
Hola a todos!

Tal y como dije en el anterior tutorial, me llegó otro porducto muy interesante por parte de los compañeros de Sisbrill, se trata de el APC Limon Sport. Que es un APC? Pues como bien dice su nombre "All Purpouse Cleaner", es decir, un limpiador pa' to'!

Realicé diversas pruebas tanto en textiles, como en piel, como en plásticos (la verdad que el plastico estaba poco sucio y no merecía la pena enseñar el antes y el después)

Materiales a utilizar:

- Un Spray como el de la foto, le falta el dispensador de arriba, pero sabeis de lo que os hablo.... jajaja



- Un par de microfibras
- Un cepillo de dureza media (esto es para los asientos por ejemplo)
- Una zona de vuestro coche llena de guarrería
- Un rato libre

Recomendaciones previas.

Este producto se suele usar mezclado en distintas proporciones, yo hasta ahora he usado 1:5, es decir, 1 parte de producto y 5 de agua. Se puede usar en la proporción que creais oportuna, pero antes de liaros a mezclar y hacer una mezcla demasiado concentrada, evaluad el nivel de guarrería que vais a quitar y según eso ya sabeis.... mezclad lo que necesiteis cual cientifico loco :blink:

Las "piezas" que os voy a mostrar a continuación fueron tratadas con una concentración de 1:5 y sinceramente, no noté que me hiciese una concentración mayor.

Al lio!

Primero veamos como estaban las piezas al principio, empezaremos por los asientos de un smart roadster. Como podeis ver sobre todo en la parte derecha del sillón, hay marcas de agua... Tenía las gomas mal ajustadas, cayó un buen chaparrón, se metió el agua y "voila!".... Manchurrón al canto!



Se roció la mezcla directamente sobre el asiento y con la ayuda de un cepillo de dureza media y una microfibra se fueron eliminando las marcas.

Primero se dió con el cepillo haciendo movimientos rectilíneos (de dentro a afuera del asiento) y después se finalizó frotando con una microfibra, que por cierto, parecia que estaban mas o menos limpios, pero no veas la de porquería que salió!



En un principio pensé: "Bufff yo creo que esto va a volver a aparecer, ahora está mojado y no se ve, pero en cuanto se seque verás...."

Pues lo dejé secar y este es el resultado, juzgad vosotros mismos :biggrin:



Quizás con una mezcla algo más fuerte, o simplemente dando otra pasada más, hubiesen podido quedar totalmente nuevos, pero el caso es que para haber sido una prueba rápida, quedó de lujo... Tardé aproximadamente 10 minutillos.




Ahora vamos con una de las pruebas que a mi me gustan, el nissan primera que os mostré en el tutorial de las llantas, un coche que por fuera se había cuidado poco (o nada) y por dentro está algo más cuidado, pero algo de suciedad tenía.

Lmpieza de un Volante de cuero:


Materiales:
- Limon Sport en la misma proporción que dijimos antes, 1:5
- 2 Microfibras


Modo de empleo:

Sencillisimo1
- Rociamos un poco de Limon Sport directamente sobre el volante, teniendo cuidado de no mojar todo.
- Igualmente rociamos ligeramente una parte de la microfibra con el producto
- Vamos frotando poco a poco la parte afectada con la microfibra humeda y con la otra microfibra seca vamos retirando sobrantes de producto para ir viendo como queda. Cuando veamos que está a nuestro gusto, una pasadita con la microfibra seca para retirar lo poco que queda y a por otra cosa!




Aparentemente no está mal, pero si quitamos la cinta... vereis lo que sucede!



La parte derecha es la limpia y la izquierda (y brillante) la sucia... Visto en persona la verdad es que impresiona más. Ahora tiene su color de verdad! Que alomejor puede parecer más feo mate? Pues no lo se, pero el mate era su color! jajaja

Ahora veamos más de cerca las zonas que más sufren en un volante...



Como podeis ver, logicamente se ha ido acumulando suciedad, pero con la ayuda de una microfibra humedecida en Limon Sport al 1:5 y de frotar un poco, este es el resultado.



Frota que te frota, e iba saliendo poco a poco la suciedad....



No parece que tenga casi 15 años ese volante, verdad? :biggrin:

Pues hasta aquí una experiencia más con los productos de nuestros compañeros de Sisbrill. Una vez más he quedado impresionado con los resultados obtenidos y sobre todo con su facilidad de uso.

Producto efectivo, duradero y a un precio más que económido! Con estos productos quien no tiene el coche reluciente, es por que no quiere jajaja :coolmodern:


Un saludo a todos y hasta la próxima!

En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Diciembre 04, 2013, 16:00:01 »

Buenas a todos
Mucha gente nos pregunta como aplicar los códigos de dcto o realizar la compra en www.sisbrill.com
Para ello en el apartado general seleccionamos los productos, donde nos encontraremos una breve descripción de ellos;
Para adquirir el producto pulsamosAñadir al carrito donde marca la flecha que vemos a continuación:



Seguiremos seleccionando los productos, apareciéndonos estos en el lateral izquierdo,
Una vez seleccionados pulsaremos Mi compra situada donde indica la imagen adjunta:



Esto nos llevará a la siguiente pantalla, donde veremos el Carrito de la compra
Aquí introduciremos el cupón de descuento V60 (Flecha roja grande 1ª)



Pulsamos aplicar (Flecha roja 2ª) y nos hará el descuento automáticamente;

A continuación pulsamos siguiente paso (3ª flecha) y ya casi habremos acabado;

Esto nos situará en la siguiente pantalla:



Rellenaremos con nuestros datos la plantilla, seleccionando el método de pago, y pedido realizado!!.
Así de sencillo; Acordaros de usar el código de dcto V60 para tener un 10% en cualquier artículo.
Un saludo y gracias
Pablo López

www.sisbrill.com
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2013, 16:03:29 »


Si vuestras llantas son las típicas difíciles de acceder con un trapo, pincel o lo que useis, tan sencillo como aplicar V60 Sport, esperar 5min y aclarar; Aquí tenemos un trabajo realizado por el compañero Danivil

 
Cita de: Danivil;136998034
Ya me llego ayer y hoy mismo lo he probado:














Me parece alucinante como las ha dejado...y sin hacer nada, mas que dejarlo 5 minutos y aclarar.

Estas llantas son muy "putas" y se pega el ferodo de una manera impresionante, y ademas al ser tipo " nido de abeja" se limpian falta y han quedado perfectas...y realmente lo tendria 3-4 minutos porque iba con prisa...
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Diciembre 10, 2013, 15:43:09 »

Buenas a todos
Tenemos una gran noticia; A partir de hoy contamos con la colaboración de CONTROL SOLAR DEL VALLÈS, una empresa dedicada al mundo de la automoción en Barcelona. Aquí podeis  adquirir todos los productos de la gama Sislim de forma directa en Sabadell, Barcelona.
Citar
CONTROL SOLAR DEL VALLES SL
CARRETERA TERRASSA, 290 - BJ
SABADELL  08206
BARCELONA

Teléfono contacto:937 27 99 65

Situación en Google Maps:



http://goo.gl/maps/MpWxR

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2013, 13:15:48 »

Buenas a todos
A alguien le extrañará que al recibir su pedido la imagen de Limón Sport no coincida con la botella. Limón Sport hoy estrena imagen con nuevo etiquetado que creemos va más acorde a un producto de detail de su nivel.



Un saludo a todos, mañana os traeremos un tutorial nuevo con Limón Sport de protagonista.
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Enero 02, 2014, 15:56:35 »

Lo primero Feliz Año Nuevo a todos!!
Sisbrill Car es un Renovador-acondicionador de plásticos. Además de esto presenta un efecto muy curioso, y es la "eliminación" de las rayaduras pequeñas en plásticos.
Hoy os traemos un ejemplo de ambos efectos tras aplicar Sisbrill Car.
Como vemos una furgoneta típica de cualquier empresa, dañada del uso, rascazos, y deterioro de 13 años, hacen que esta defensa de pena a simple vista.
 

En su lateral izquierdo están las típicas rayaduras-rascazos que se producen en ocasiones.
Tras aplicar Sisbrill Car podemos ver una recuperación total de su color y aspecto de forma impresionante:



Y como podemos ver tras su uso desaparecen muchas de las rayaduras que presentaba la defensa, además de disimular las más profundas:

Antes/Después:



Podemos ver más al detalle el antes y después, consiguiendo una zona protegida de la lluvia, del sol, y recuperando su estado original:



Un saludo y Feliz Año de nuevo a todos
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Enero 08, 2014, 15:47:05 »

Buenas a todos
Hoy os presentamos el nuevo limpiador de Neumáticos PneuClean.

Citar


PneuClean gracias a su poder de limpieza elimina por completo la suciedad consiguiendo un tono y acabado natural en tus neumáticos. 
Las típicas manchas marrones de ferodo, marcas de aceites y restos de tratamientos antiguos desaparecerán por completo. Tras su uso la superficie estará preparada para un acondicionado óptimo, consiguiendo un mejor acabado y mayor duración.
Tampien se puede emplear en plásticos y gomas exteriores consiguiendo una limpieza perfecta.
Instrucciones de uso:
En neumáticos aplicar puro, cepillar y aclarar. Para el mantenimiento habitual puede rebajarse a 1 parte en 5 de agua.En plásticos rebajar 1 parte en 10/20 partes de agua, aplicar y despues de remover, clarar.
¿Donde adquirirlo? en: http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/pneuclean-limpianeum%C3%A1ticos
Código 10% dcto: V60
Precio: 7,95€ Con dcto: 7.15€
Cantidad: 1L
Y esta es una prueba realizada hace poco con PneuClean
Se aplica el producto frotando durante menos de 1 minuto y estos son los  resultados obtenidos:

Estado inicial del neumático:



Se aplica el producto frotando durante menos de 1min en la mitad del neumático:



Se aclara y una vez secado...



Retiramos la cinta y este es el resultado:



La diferencia es bastante grande ( un par de años de suciedad dicho neumático)



Un saludo y en breve os lo presentaremos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Enero 13, 2014, 19:21:37 »

Buenas a todos
Acabamos de realizar un tutorial sobre la limpieza de volantes de cuero que mañana publicaremos.
Este un pequeño adelanto del resultado obtenido tras emplear Limón Sport a 1/10 en agua sobre la mitad de un volante que a simple vista parecía limpio:



Este recupera por completo su aspecto mate natural, consiguiendo la eliminación de brillos de suciedad y grasa.
Mañana publicaremos el artículo completo.
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Enero 16, 2014, 12:27:10 »

Tutorial limpieza volante



A simple vista cualquier volante al que no haya recibido el mantenimiento adecuado puede parecer limpio y sin suciedad. En muchas ocasiones esta está muy lejos de la realidad, y aparte de una mejora estética derivada de la limpieza, según muchos fabricantes de cuero una limpieza periódica  del volante (1-2 veces al año) consigue alargar su vida útil, previniendo la aparición de roturas y desgastes prematuros.
En esta ocasión vamos a realizar la limpieza de un volante de cuero, los pasos a seguir serían iguales para cualquier otro acabado (polipiel, esponjas…)
Para la limpieza del volante necesitaremos:


Citar
      -Apc o limpiador específico (Nosotros empleamos Limón Sport  a 1/10)
      -1 microfibra.
      -Opcional:
         -Acondicionador

También podríamos emplear toallitas específicas para la limpieza de cuero.
En primero lugar pulverizamos la superficie de la microfibra, evitando el esparcimiento de producto sobre la superficie del coche.
Con la microfibra humedecida la pasaremos alrededor del volante, realizando movimientos que abarquen gran parte de este. Otra opción es humedecer la superficie del volante, consiguiendo que el producto ablande la suciedad haciendo que sea más fácil su retirada.



Con el tiempo, el volante va adquiriendo brillos y manchas derivadas de la suciedad y grasa de las manos. Aquí podemos ver como la mitad derecha del volante recuperó su aspecto mate natural, sin suciedad; Mientras el lado izquierdo presenta manchas y brillos.





Aquí podemos apreciar toda la suciedad en la mitad del volante:



Una vez realizada la limpieza, si vemos que quedan residuos de producto, con una microfibra humedecida los retiraremos.



Tras esto podemos aplicar un acondicionador en la zona central, consiguiendo así que el volante adquiera un tono y aspecto como nuevo. (No emplearlo sobre el cuero del volante, a fin de prevenir sustos)
Siguiendo estos sencillos pasos el volante recuperará el aspecto del primer día.
Un saludo y gracias.
Podéis encontrar más turoriales en nuestro blog: Blog - SISBRILL
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Enero 20, 2014, 14:08:10 »

Buenas a todos
Hemos actualizado la web con nuevos Kits y productos. Seleccionar el producto para cada situación será ahora aún más sencillo.
A lo largo de la semana subiremos nuevos Kits para restauración y limpieza.


Citar
Kit limpieza básico.


El siguiente Kit está compuesto por los productos necesarios para una limpieza completa. Está compuesto por:

-V60 Sport limpia llantas.
-Champú Brillo Intenso.
-Limón Sport Apc oncentrado.
-Clarolux Limpiacristales.
-Sisbrill Car acondicionador acabado brillo.

Citar
Kit limpieza Premium


Con este kit de productos obtendrás los mejores resultados en la limpieza y detallado de tus vehiculos.
Kit compuesto por:
-V60 Sport limpia llantas.
-Champú Brillo Intenso.
- Limón Sport Apc oncentrado.
-Clarolux Limpiacristales.
-PneuClean limpiador neumáticos y plásticos exteriores.
-RedOne Descontaminante Férrico.
-Sisbrill Car acondicionador acabado brillo.

Citar
Kit limpieza acondicionado motor



Gracias a esta selección de productos obtendrás un motor totalmente limpio y acondicionado.
Este kit está compuesto por:
-SpeedClean Desengrasante específico para la grasa más rebelde(sin necesidad de aclarado).
-Limón Sport Limpiador concentrado para la suciedad general del motor.
-Sisbrill Car Protección y acondicionado de plásticos, devuélvelos a su color original

Tambien disponibles nuevos kits para ciclismo: http://www.sisbrill.com/ciclismo/kits-limpieza

Para más información de los nuevos Kits: http://www.sisbrill.com/coche/kits-de-detallado/
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Enero 27, 2014, 16:28:15 »

Buenas a todos
Mucha gente nos comenta la necesidad de algún producto para proteger las piezas metálicas tras el óxido.  Para proteger cualquier pieza del óxido está Protector.




Citar

Protector Protección antióxido
Muchas piezas metálicas necesitan de una protección para evitar su deterioro y oxidación.
Protector actúa protegiendo los metales y aleaciones contra la oxidación. Forma un film ceroso alrededor de la pieza tratada, sellando y protegiendo contra la humedad y oxidación, consiguiendo una protección larga y duradera.
Su protección llega incluso en climas adversos, tales como presencia de agua, humedad o en ambientes salinos. Su fórmula desplaza la humedad y agua de la pieza tratada.
La protección dura aproximadamente 6 meses
Formato de 1 litro

Modo de empleo:
-Limpiar previamente la superficie a tratar
-Aplicar directamente, pulverizar, cepillar o sumergir directamente la pieza a tratar.
Precio: 12.90€
http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Enero 28, 2014, 16:12:40 »

Buenas a todos
Muchos compañeros que adquieren varias unidades de V60 Sport o incluso profesionales nos preguntan si disponemos de envases de mayor volumen a precio más económico por litro.
A partir de ahora se puede adquirir el nuevo formato profesional de 5L de V60 Sport




Pvp: 39,90€
Precio con dcto: 35,91€, (el litro sale a 7,18€)

http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/limpia-llantas
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 03, 2014, 16:30:34 »

Buenas a todos
Tenemos una gran noticia para todos, a partir de hoy contamos con la colaboración de una empresa muy importante en el mundo del detail en España
Citar

Esta tienda que muchos ya conoceis, opera de forma online cerca de Valencia, por lo que cualquiera de Valencia o alrededores ya puede  adquirir V60 Sport limpia llantas Sin Frotar o cualquier otro producto  de la gama Sislim u otros artículos de detail.
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2014, 11:17:05 »

A partir de ahora ya podéis adquirir el nuevo limpiador de alquitrán y adhesivo de Sislim. Citrus Blue

Citar


Citrus Blue Eliminador Alquitrán Byphasse
Cytrus Blue Byphasse elimina de forma rápida y eficaz alquitrán, adhesivos, resinas, siliconas, roces de pintura…Su tiempo de actuación es muy elevado a la vez que presenta una excelente adherencia sobre superficies complicadas.                     
Modo de empleo:
Aplicar sobre una superficie limpia dejándolo actuar el tiempo necesario. En caso necesario remover con una microfibra o cepillo. Posteriormente retirar residuos.
Formato 1 Litro
P.v.p. 10,95€

http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/eliminador-alquitr%C3%A1n
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 24, 2014, 13:05:01 »



La limpieza del techo (tapizado) es una de las partes más olvidadas y a la vez delicadas de nuestros coches a la hora de realizar la limpieza.
Nos podemos encontrar variedad de coches con 10-15 años detallados y brillantes, pero con un techo pobre y lleno de suciedad al que nunca se les pasó una mano. El tabaco, vaho, Ac… poco a poco impregnan esta parte de suciedad empeorando su estética.
Principalmente existen 2 opciones para el lavado:
-Máquina de Inyección-extracción (si tenemos suerte de disponer de ella)
- Limpieza de forma manual, como explicaremos a continuación.

Limpieza de forma manual:
En esta limpieza debemos prestar siempre atención de no aplicar demasiada presión y no empapar la superficie del techo debido a que se puede descolgar o bien formarse pelusas por frotar demasiado.
Para ello necesitaremos:
    



-Un limpiador Todo Uso (Apc) Limón Sport (1/10) o 361
   -3-4 Microfibras
   -1 cepillo de cerdas suave (opcional)
   -1 atomizador
   -1 aspiradora líquidos (opcional)


-Humedecemos una microfibra con el producto seleccionado y pulverizamos el producto por todo el techo (solo humedecer, no empapar)


 


-Con la microfibra humedecida extendemos homogéneamente el producto por todo el techo de forma que la suciedad se ablande y sea más sencilla de retirar.
-Abatimos los asientos completamente para que sea más cómodo.





-Dividimos  el techo en 4-8 secciones, en cada sección realizaremos una limpieza exhaustiva, de esta forma será más sencillo y obtendremos mejores resultados.

-Nos centramos en una sección, pulverizaremos algo de producto en la microfibra o cepillo, y realizamos movimientos circulares sin ejercer demasiada presión.
-En caso de ser necesario aplicamos más producto sobre cada panel (cuidado no empapar). Deberíamos generar algo de espuma; Si la suciedad es muy profunda nos obligará el dedicarle varios minutos a cada panel.





-Ayudándonos con una microfibra seca retiramos la suciedad y restos de producto, para ello podemos realizar también movimientos circulares; Si disponemos de una aspiradora de líquidos nos puede ser de gran ayuda en este punto. Un indicativo de que hemos finalizado será la desaparición de la espuma.

 


-En ocasiones se pueden formar halos de espuma difíciles de retirar, para facilitar su eliminación podemos pulverizar directamente agua o empapar una microfibra para retirarlo.
-Repetimos este proceso en todos los paneles hasta completarlos;
Debemos prestar atención al detalle, si vemos la existencia de puntos de suciedad (puntos de grasa, ceniza de tabaco…) nos centraremos en ellos, aplicandoles directamente una pulverización de producto y frotaremos suavemente hasta su completa eliminación.




Los  paneles laterales, viseras, y agarres son las piezas que más suciedad van a presentar al existir un continuo contacto.


 


Como podemos ver la limpieza del techo de un coche supuestamente limpio (4 años) y no fumador escondía cierta suciedad…




Realizándolo correctamente de esta forma conseguiremos que recuperen el color que tenían cuando los sacamos del concesionario.
Precauciones:   
Tenemos que tener en cuenta que es una pieza frágil y que una incorrecta manipulación puede producir su descuelgue.
Por ello en ningún caso se debe ejercer demasiada presión, ni empapar demasiado de producto.
Si usamos un cepillo para la limpieza es aconsejable que sea de cerdas suaves, para no producir bolas de desgaste durante el lavado.
 
Siguiendo estos simples consejos el techo volverá a lucir como salido del concesionario.



Más como limpiar el coche en:
http://www.sisbrill.com/coche/gu%C3%ADa-de-limpieza
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 27, 2014, 12:19:00 »

Hemos realizado una nueva prueba aplicando Sisbrill Car sobre el plástico quemado del retrovisor izquierdo; Los resultados cantan por si solos!!

https://www.youtube.com/v/QD33mSCOh40

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 07, 2014, 14:27:19 »

Buenas a todos
Aprovechando que los neumáticos del coche daban pena de la suciedad que tenían de estos meses de lluvia y frío, hemos realizado un video de aplicación de PneuClean.
Pocos productos consiguen estos resultados de limpieza:

https://www.youtube.com/v/Viuk9fdlBuM

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 12, 2014, 17:36:38 »

¿Los plásticos de vuestro coche están golpeados o arañados?  Incluso en condiciones tan difíciles Sisbrill Car consigue mejorar el estado del coche; Si no que se lo pregunten al dueño de este 250D de 30 años de antigüedad que os presentaremos en breve restaurado estéticamente...



Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 14, 2014, 15:41:52 »

Buenas a todos
Los laterales de las puertas, paneles, son una de las partes más sufridas del coche, sudor en verano, manos sucias, chaquetas, polvo...que poco a poco se deterioran ensuciándose y perdiendo poco a poco su color de fábrica.
Tras haber aplicado Limón Sport a 1/5 y frotar muy suave con un cepillo ...




La mitad izquierda del conductor elimina por completo su suciedad recuperando el color y aspecto de cuando era nuevo.
En breve os presentaremos el detallado completo que realizamos en compañía con RGR Detail Coruña

Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 17, 2014, 14:02:23 »

Buenas a todos
Nuestro compañero Berto empleo el Limpiador Multiusos Limón Sport a 1/10 detallando su coche consiguiendo estos resultados gracias a su potencia de lavado:
Cita de: Berto1984;261882
Un par de resultados más con Limón Sport, separe las zonas limpias y sin limpiar para poder apreciar mejor las diferencias.







En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 19, 2014, 14:28:10 »

Buenas a todos
Estuvimos este fin de semana pasado restaurando un Mercedes Benz 250E, una restauración estética; En breve os lo presentaremos;
Este es un pequeño adelanto de como se restauró.
El salpicadero tiene cerca de 30 años de antigüedad, con una gran cantidad de suciedad y productos grasientos para brillo. Una mezcla de polvo-grasa.
Para ello lo primero que se hizo fue limpiarlo aplicando Limón Sport usando una disolución 1/10 para eliminar la suciedad y los brillos grasientos...
El resultado obtenido (derecha) muestra el estado real del salpicadero.



Tras esto como se ve perfectamente los plásticos están quemados y sin color, por ello aplicamos Sisbrill Car consiguiendo este resultado (derecha Sisbrill Car)



Recupera TOTALMENTE el color y estado que tenía cuando salió del concesionario.
En esta foto se puede ver mucho mejor el contraste y la ganancia de color:



Simplemente empleando Sisbrill Car (renovador plásticos)+ El limpiador todo uso Limón Sport, el salpicadero recupera por completo su color original
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Marzo 20, 2014, 18:11:54 »

Buenas a todos
Nuestro compañero Hadsetuning de Forocoches limpió el techo de su coche como explicábamos en el tutorila de limpieza de techos (http://www.sisbrill.com/2014/02/24/limpieza-techo-coche-tapizado/) empleando 361 Todo uso Coche; tras esto estos fueron los resultados obtenidos; Fijaros en la diferencia entre la zona limpia y la sucia:

Citar
Unas fotos de como a quedado el techo usando el APC361

 


Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Marzo 21, 2014, 14:29:12 »

Buenas a todos
Nuestro compañero Escara de forocoches nos trae una prueba sorprendente del poder de limpieza de V60 Sport SIN FROTAR tras este duro invierno para el detail...

Citar
Hoy he usado el V60

Antes:



Después



Comentar que lo único que he hecho ha sido mover un poco el coche para que el producto se pudiera dar por todas las partes de la llanta, es lo que tiene que sean de tantos radios.

En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Marzo 25, 2014, 15:41:26 »

¿Como detallo y limpio mis ruedas?




Para conseguir que unas ruedas completamente sucias se transformen en unas ruedas completamente limpias y detalladas básicamente se necesitan dos productos
-V60 Sport limpia llantas ( http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/limpia-llantas-1/#cc-m-product-7669417786 )
-Sisbrill Car Acondicionador/Renovador de plásticos ( http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas-1/sisbrill-car/#cc-m-product-7558609486 )

Se aplica V60 Sport sobre toda la llanta incluido el neumático, dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos. Tras esto aclaramos con lanza a presión.
Aquí podría ser recomendable en unas llantas como estas, descontaminar a continuación, aplicando RedOne ayudándose de un cepillo.
Tras esto se aplica Sisbrill Car sobre los neumáticos directamente (secos). Si se desea se podría limpiar antes los neumáticos con PneuClean.
De esta forma es como se cualquier tipo de rueda, y como en los concesionarios de segunda mano transforman coches viejos y sin valor aparente en coches de exposición:




Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Marzo 27, 2014, 14:10:11 »




Buenas a todos
Estos días me tocó hacer de reportero con el compañero RgrDetailer de La Coruña; Este que os presentamos es el detallado/Restauración de un Mercedes Bez 250E con casi 30 años a sus espaldas, y con más de 50H de trabajo.
Este era el estado inicial con el que nos encontramos el coche:

 















Para la limpieza se empleó:
-Champú Brillo Intenso de Sislim
-Limón Sport descontaminado biológico y eliminación suciedad más incrustada.
-Gomas y plásticos limpiados con PneuClean





Tras haber lavado 5 veces el coche (tenía una enorme cantidad de suciedad de muchos años sin una buena limpieza) Toca l descontaminar el coche; Para ello aplicamos RedOne por toda la chapa, al momento se volvió rojo debido a la gran cantidad e contaminación de la chapa:










Tras esto se descontaminó con Claybar utilizando Limón Sport a 1/30 como lubricante. Las Claybar hubo que tirarlas debido a la gran cantidad de contaminación que tenía el coche.
Para la limpieza de llantas se empleó V60 Sport, máquina a presión; Tras esto se aplicó RedOne para eliminar toda la contaminación de esta.
Tras el lavado ya el coche había ganado muchísimo...



El cliente nos pidió pintar las defensas "por encima" No quería que se desmontaran, Así que dicho y hecho:






Tras esto tocó realizar el pulido. Para ello se emplearon de pulimentos Mezerna 500....4500...Se pulió toda la chapa y llantas del coche (estaban completamente deterioradas de emplear limpia llantas ácidos.
La cantidad de Swirls que tenía la chapa era considerable:

 


Realizamos el primer 50/50, La calidad de estos lacados es insuperable, muestra de ello fue la dureza de la laca. Tras realizar el primer corte la mejoría es considerable:








Para el interior se empleó Limón Sport para la limpieza de todo el coche, y Sisbrill Car para el tratamiento de plásticos, gomas y salpicadero.

Un 50/50 tras haber limpiado el Salpicadero, para hacerse idea de la cantidad de suciedad que tenía este:




A continuación se trata el plástico con Sisbrill Car ¿Hay o no hay mejoría?



Los interiores todos se limpiaron con Limón Sport. Tenían una suciedad considerable:



Después de haber pulido y detallar todo el coche estos son los resultados obtenidos...

































Y como no, ya para no perder las costumbres, estes son los antes y después de detallar el coche:
















En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: