Renault 21
Noviembre 23, 2024, 09:41:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño de Fase II ¿Basado en el Turbo Fase I?  (Leído 1187 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Enero 20, 2006, 00:34:12 »

La marca del Rombo, allá por el año 86,  puso a la venta un coche excepcional  en todos los sentidos: El Renault 21 Fase I. Poco después  añadió a la gama la versión Turbo, una versión claramente diferenciada del resto de la gama 21. Exteriormente era facílisimo dstinguirle de un 21 normal.

Cuando llegó la hora de un lavado de cara a la primera fase, en mi opinión, Renault se basó en la versión Turbo. He observado que la segunda fase tiene muchos factores en común con el Turbo Fase I, que las pocas diferencias que tiene con respecto a la fase I son casi las mismas que diferenciaban a la Fase I normal de la del Turbo Fase I, por ejemplo:

- Faros delanteros alargados, con el piloto intermitente más asomado a la aleta.
- Montante de plástico en el morro, que separa el capót de los faros.
- Paragolpes más lisos y verticales.
- Tapa del maletero con casi la misma forma que otorgaba el alerón al fase I
- Salpicadero con consola vertical en el centro

No se si vosotros lo habeis pensado alguuna vez, es solo un apunte sin importancia pero quería exponerlo en el foro.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2006, 01:05:58 »

Pues si, de echo a mi el único fase I que me gusta es el turbo. No es por nada, pero yo estoy enamorado del fase II. Y si que se parece mucho, de echo yo cuando era pequeño siempre pensé que era un modelo de enlace. El maximo refinamiento lo obtiene con el fase II, en el turbo mantienen la estetica por que es un poco más bruto y eso gusta con ese tipo de motores. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2006, 01:42:13 »

Renault puso en marcha un ambicioso proyecto a escala mundial.

Una de las bases era la flexibilidad, para adaptarlo a diferentes mercados.

Ese añadido frontal que en Europa se vió con el Turbo, ya estaba planeado desde el principio.

Versión americana Medallion:



El frontal del Turbo encaja mejor con la línea del coche. En el Fase II la calandra es totalmente redondeada, prescindiendo de la arista de los otros modelos.

Pero la moda imponía la redondez.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2006, 07:31:17 »

Si que lo había pensado, el Turbo fase I y el fase II exteriormente se diferencia sólo por el alerón y las ópticas traseras (a parte de las llantas) y este con los fase II no Turbo en el morro, que es claramente parecido, pero tiene el toque de distinción de la doble óptica por ejemplo.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2006, 23:09:36 »

yo si me habia dao cuenta y como dice katsu se diferencian en los faros traseros y el aleron.

el morro de la fase II es igual que el de los turbos pero mas "cuadrao"
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: