Renault 21
Abril 29, 2024, 12:28:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas r 25  (Leído 1738 veces)
nahuel_gtx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Fuego Gtx 2 Litres Fase II `86


Ver Perfil
« en: Mayo 21, 2013, 19:07:16 »

Hola muchachos les quiero hacer una pregunta, http://www.milanuncios.com/anuncios/renault-25.htm?pagina=10 estan caras estas llantas? cuanto vale el envio de esa zona a valencia? muchas gracias
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 23:23:29 »

No se ve el anuncio de las llantas.


Un saludo.
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2013, 23:36:01 »

Hola

 En este anuncio tambien se venden... el otro no se vé

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/renault-25-gtx-y-21-77363104.htm

Saludos
En línea
nahuel_gtx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Fuego Gtx 2 Litres Fase II `86


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2013, 03:38:44 »

Si disculpen, las llantas son las que puso el amigo jjpc, son caras las 4 llantas a 100 euros? aca en argentina serian 1.000 pesos no se cuanto puede salir el envio a valencia que tengo a la abuela de mi chica o directo a argentina, tienen idea de cuanto pueden pesar?
En línea

osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2013, 14:44:57 »

Si disculpen, las llantas son las que puso el amigo jjpc, son caras las 4 llantas a 100 euros? aca en argentina serian 1.000 pesos no se cuanto puede salir el envio a valencia que tengo a la abuela de mi chica o directo a argentina, tienen idea de cuanto pueden pesar?

Nahuel, bienvenido al club de los argentinos que se nos cae la baba mirando los precios de los repuestos en españa. Te comento que las llantas, no te conviene, por el volumen y peso. El envio es sumamente costoso. A mi me interesaban las llantas del renault 21 baccara que acá en argentina no hay nada ni similar, pero no es posible traerlas. En el club de R21 de argentina, hay una persona que trae repuestos de españa, le he comprado varias cosas, un tablero digital, faros rompe niebla originales, etc. Puedes intentar con él, pero yo lo intente y resulta totalmente inviable por los costos.
En línea
josemariacigarra
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2013, 17:50:01 »

hola las llantas se pueden enviar a argentina pero es muy muy caro con un amigo trajimos 4 de r19 coupe y el envio de las 4 llantas solamente fue de 300 euros de ahi arranca a sumar envio hasta valencia otros 50 y lo peor esta por venir si no conoces el tema o te dicen como en aduana argentina se te va a complicar a no ser que pagues la tasa completa que es otro envio me explico ? saludos
En línea
osappia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2013, 17:57:08 »

JoseMaria ... y la gallega para cuando ? jajajaj
En línea
josemariacigarra
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2013, 23:59:49 »

no es facil no es facil!! ya lo vamos a hacer hablar!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2013, 01:11:17 »

Yo creo que el precio de las llantas es bueno, el problema son los gastos de envío.

La verdad es que no puedo ayudarte mucho, no sé cuánto costaría el envío de Álava a Valencia (y luego de Valencia a Argentina). Si hablas con el vendedor (Contactar -> enviar email), le comentas tu caso, lo mismo él puede consultar los gatos de envío.


Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: