Renault 21
Marzo 28, 2024, 14:24:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Información Votaciones Junta Directiva  (Leído 8233 veces)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Mayo 07, 2013, 00:51:17 »

Buenas a todos, abro este hilo para que las personas que estamos en la lista cerrada que se abrió tras lo hablado en Madrid (clasicauto), votemos los cargos a junta directiva.

Tras la proposición de candidatos, se abrió un plazo para presentar nuevas candidatos, plazo que quedó cerrado el pasado viernes 3 de mayo de 2013 a las 23:59h.
Por motivos técnicos, debido a que estabamos en la concentración de Belchite, no pudimos dar por cerrado oficialmente ese plazo y proceder a las votaciones al día siguiente, pero no hay problema, tranquilos que daremos igualmente los 7 días para que se voten los candidatos y por lo tanto su proclamación oficial.

Recordad que el sistema de votaciones es un único voto por cada puesto a elegir con un máximo total de 5 votos por forero que se encuentra en la lista oficial.

Lista oficial: http://renault21.es/index.php?topic=9037.0

Votaciones

Presidente: http://renault21.es/index.php?topic=9145.new#new

Secretario: http://renault21.es/index.php?topic=9146.new#new

Tesorero: http://renault21.es/index.php?topic=9147.0

Vocal 1: http://renault21.es/index.php?topic=9148.new#new

Vocal 2: http://renault21.es/index.php?topic=9149.0
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 00:10:07 »

Lo subo para los que no lo hayan visto.
En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2013, 19:26:32 »

Recordad que el sistema de votaciones es un único voto por cada puesto a elegir con un máximo total de 5 votos por forero que se encuentra en la lista oficial.

La lista oficial está actualmente cerrada. El resto de los votos que no pertezcan a los siguientes foreros serán nulos y comunicados por el presidente electo, si lo cree oportuno.



Listado de interesados en formar parte del Club de amigos R21 España
====================================================

* carnemor
* DELARCO
* elrombo
* Enluce
* Euge 21
* gtdluxe
* jjpc
* jmgarzo
* KAPITURBILIN
* Ráfagas
* rrvvss
* rugo
* tzadkiel2
* Vallejo
* Viruta2
* Yeyocp

Total: 16 personas
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2013, 15:00:20 »

Enhorabuena a los premiados!!

Un saludo icon_thumright.
En línea

rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2013, 16:53:04 »

Bueno el plazo de los 7 dias naturales ha sido concluido, ahora estamos en el escrutinio (A ver quien ha votado y no podía hacerlo) en cuanto tengamos eso claro, serán proclamados los nuevos cargos de junta directiva, aunque está claro quienes somos los 5 directivos y quien presidente, ahora a ver el resto de cargos como salen, un saludo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2013, 20:00:44 »

Yo soy uno de los errores

Pensé que era votación abierta, no he seguido el proceso con detalle en estos meses
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2013, 21:08:03 »

Yo soy uno de los errores

Pensé que era votación abierta, no he seguido el proceso con detalle en estos meses


Leete bien todos los post que ha habido sobre este tema y las reuniones que ha habido a las que he asistido como mero observador.Por mi parte todo el proceso ha sido muy claro y transparente y los plazos se han cumplido a la perfección.Un proceso limpio.


Un saludo

Paco

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2013, 22:19:01 »

Vuelvo a abrir las votaciones, por si faltase alguien por votar, realmente el plazo que se habló fue hasta hoy a las 0:00, se contaron mal los días y se habían cerrado las votaciones antes de tiempo.

Esta noche las vuelvo a cerrar y eliminaré los votos de aquellas personas que no estuviesen en el listado de interesados, de acuerdo a lo que se había hablado, y ya podremos ver los resultados finales.


Un saludo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2013, 18:57:40 »

Yo soy uno de los errores

Pensé que era votación abierta, no he seguido el proceso con detalle en estos meses


Leete bien todos los post que ha habido sobre este tema y las reuniones que ha habido a las que he asistido como mero observador.Por mi parte todo el proceso ha sido muy claro y transparente y los plazos se han cumplido a la perfección.Un proceso limpio.


Un saludo

Paco



Quizás no me he expresado bien, no digo que no ha sido un proceso claro y transparente, digo que yo no seguí el proceso y por eso al ver votaciones voté.

Solo aclaraba que mi voto era nulo.

Un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2013, 19:05:48 »

Quizás no me he expresado bien, no digo que no ha sido un proceso claro y transparente, digo que yo no seguí el proceso y por eso al ver votaciones voté.

Solo aclaraba que mi voto era nulo.

Un saludo.
Tranquilo, ya comentamos que se revisarían los votos para eliminar los que no fuesen de las personas que estuviesen en la lista.

A partir de ahora, por lo menos para las próximas votaciones para elegir a la junta directiva, espero que se hagan en persona, voto privado en un papelito en la asamblea/concentración que haga el club.


Un saludo.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2013, 00:22:07 »

Bueno, tenemos varias cosas claras, que presidente es Rafagas, tesorero es yeyocp y vocal 2º es carnemor, por lo que, tal y como se acordó en la asamblea en caso de empate,el presidente elige asi que tu decides Rafagas, un saludo.

PD:Aclaro que estamos empatados euge y yo en 6 votos para secretario y en 3 para vocal 1º, asi que...
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2013, 02:15:51 »

Bueno, tenemos varias cosas claras, que presidente es Rafagas, tesorero es yeyocp y vocal 2º es carnemor, por lo que, tal y como se acordó en la asamblea en caso de empate,el presidente elige asi que tu decides Rafagas, un saludo.

PD:Aclaro que estamos empatados euge y yo en 6 votos para secretario y en 3 para vocal 1º, asi que...
Buenas noches, efectivamente, después de revisar los votos, se ve que hay un empate entre Euge 21 y rrvvss para el puesto de tesorero. Ya había dejado los resultados de las votaciones públicos, pero tuve que dejar el ordenador y no pude escribir cómo habían quedado los resultados.

Tal y como ha dicho rrvvss, en la asamblea que se hizo en Cuenca el 27 de Abril, se acordó que, en caso de empate, el presidente decide, salvo que el empate se produzca para elegir el puesto de presidente, en cuyo caso se repetiría la votación (http://renault21.es/index.php?topic=9131.msg177531#msg177531).

Como he dicho, los resultados de las votaciones se han hecho públicos, podéis revisar los resultados de cada votación en el enlace que puso rrvvss en el primer mensaje de este tema. El resumen de los resultados es el siguiente:

Presidente: Ráfagas
Secretario: Empate a 6 votos entre Euge 21 y rrvvss
Tesorero: yeyocp
Vocal 1: carnemor
Vocal 2: Depende del resultado en la elección de secretario.

Llegados a este punto, os doy las gracias a los que habéis confiado vuestro voto en mí.  Por mi parte, y estoy convencido que el resto de gente que se presentó a un cargo para la junta directiva, intentaremos hacer las cosas lo mejor posible para que el club vaya creciendo. Espero que os vayáis animando a uniros al club y que algún día podamos decir que, mas que un club, somos una pequeña gran familia.

El siguiente paso sería definir finalmente la junta directiva, es decir, me toca deshacer el empate. En primer lugar, decir que no tengo ninguna duda en que, tanto Euge 21 como rrvvss, pueden ocupar perfectamente el puesto de secretario. Personalmente, veo estos cargos como algo de mero trámite, por supuesto que hace falta definir y repartirnos las tareas, pero lo que quiero decir es que nos vamos a ayudar entre todos, si alguno no puede hacer una cosa no va a llegar otro y va a decir: "yo no lo hago porque es tu tarea". Es decir, habrá momentos en los que "todos seamos un poquito de todo". Dicho esto, y para no enrollarme más, mi voto para secretario se lo doy a Euge 21, simplemente por el hecho de que era el presidente, me parece justo que ahora ocupe éste puesto. E insisto, no pongo en duda la capacidad de rrvvss para este puesto.

Por tanto, finamente la junta directiva del Club de amigos R21 España para éste año es:

Presidente: Ráfagas
Secretario: Euge 21
Tesorero: yeyocp
Vocal 1: carnemor
Vocal 2: rrvvss

Para que el Club vaya cogiendo forma, creo que éstos son los próximos pasos que tenemos que seguir:

  • Terminar de definir los estatus del club, en los que espero que todo el que esté interesado en formar parte del club colabore y aporte su opinión.
  • Crear una cuenta bancaria para el club. Para que los socios podamos ingresar la cuota, el club pueda comprar el merchandising, pagar las reservas de las concentraciones, etc. Por supuesto, buscaremos algo que no suponga ningún tipo de gasto, que no tenga comisiones y que todos podamos encontrar fácilmente para cuando necesitemos realizar una transferencia.
  • Logo. Habrá que ir pensado en un logo que nos identifique. Buscaré el tema anterior con las propuestas que se hicieron hace tiempo y crearé un tema para elegir el logo. Si alguien no se defiende bien pintando, puede comentar su idea y a ver si otro que tenga más soltura lo dibuja.
  • Merchandising. Ver si se quieren hacer pegatinas, camisetas, etc.
  • Organizar una concentración. Para juntarnos, conocernos, pasarlo bien, etc... Se había pensado en algo informal para finales de éste mes, juntarnos para comer en el campo o en un pantano, etc... Ya que por aquí tenemos gente que quiere presumir de sus habilidades culinarias preparando: paella, gachas, etc.. La idea era hacerla antes de que se prohíba hacer fuego en el campo. Para después del verano ya planearíamos una nacional.

Creo que eso es todo, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. A ver si entre todos conseguimos que esto vaya creciendo.


Un saludo.
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2013, 10:47:08 »

Gracias por la info y Enhorabuena  a la junta.

 Saludos
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2013, 11:09:23 »

Mi más sincera enhorabuena para todos.Como observador externo que he sido os felicito por la limpieza y claridad y a los demás por haber respetado el resultado de este proceso,necesario para el buen funcionamiento.Ya solo queda esperar que arranqueis pronto y por descontado contar con mi participación en la concentración nacional que hagais asi como en todos los eventos que se propongan y que me queden bien con horarios y/o dias libres.

Repito,enhorabuena y adelante.


Un saludo

Paco

En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2013, 15:56:46 »

Enhorabuena a todos.

Es una nueva etapa para muchos que espero que saque lo mejor de cada uno.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2013, 15:58:00 »

Hola a todos. De momento, poco tengo que añadir que lo dicho por Ráfagas. Agradecer la confianza depositada en mi, y nada, que espero y deseo que todo esto salga adelante. Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para que así sea y que, como bien dice Ráfagas, formemos una bien avenida familia, y podamos pasar buenos ratos juntos.

Un saludo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2013, 17:25:25 »

enhorabuena a todos clap2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2013, 18:37:42 »

Enhorabuena a los premiados!!

Un saludo icon_thumright.

Gracias por la info y Enhorabuena  a la junta.

 Saludos

Mi más sincera enhorabuena para todos.Como observador externo que he sido os felicito por la limpieza y claridad y a los demás por haber respetado el resultado de este proceso,necesario para el buen funcionamiento.Ya solo queda esperar que arranqueis pronto y por descontado contar con mi participación en la concentración nacional que hagais asi como en todos los eventos que se propongan y que me queden bien con horarios y/o dias libres.

Repito,enhorabuena y adelante.


Un saludo

Paco



Hola a todos. De momento, poco tengo que añadir que lo dicho por Ráfagas. Agradecer la confianza depositada en mi, y nada, que espero y deseo que todo esto salga adelante. Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para que así sea y que, como bien dice Ráfagas, formemos una bien avenida familia, y podamos pasar buenos ratos juntos.

Un saludo.

enhorabuena a todos clap2

 crybaby2 Emocionado estoy. crybaby2
En línea

Saludos  
emetero
Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2013, 18:39:13 »

Enhorabuena a los premiados!!

Un saludo icon_thumright.

Gracias por la info y Enhorabuena  a la junta.

 Saludos

Mi más sincera enhorabuena para todos.Como observador externo que he sido os felicito por la limpieza y claridad y a los demás por haber respetado el resultado de este proceso,necesario para el buen funcionamiento.Ya solo queda esperar que arranqueis pronto y por descontado contar con mi participación en la concentración nacional que hagais asi como en todos los eventos que se propongan y que me queden bien con horarios y/o dias libres.

Repito,enhorabuena y adelante.


Un saludo

Paco



Hola a todos. De momento, poco tengo que añadir que lo dicho por Ráfagas. Agradecer la confianza depositada en mi, y nada, que espero y deseo que todo esto salga adelante. Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para que así sea y que, como bien dice Ráfagas, formemos una bien avenida familia, y podamos pasar buenos ratos juntos.

Un saludo.

enhorabuena a todos clap2

 crybaby2 Emocionado estoy. crybaby2


IroniaModeON o me lo parece?


Un saludo

Paco

En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2013, 21:15:45 »

Ye que me habeis degradado jejeje, no hablando en serio, vamos a darlo todo para que esto sea algo grande, y lo bueno es que estamos motivados todos y con ganas de hacer las cosas y eso es muy importante.

En cuanto a los cargos no tengo nada que decir, esta todo correcto jeje, y como dice Rafagas, todo el mundo hace todo y mas los socios de un club al completo, la junta directiva meramente es la cabeza, pero todo el cuerpo es el club, un saludo a todos.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2013, 21:24:25 »

Enhorabuena a todos!!

Creo que lo vais a hacer todos muy bien! Me alegro mucho de que esto haya salido adelante y agradeceros vuestro tiempo y esfuerzo.

Mucho ánimo!!
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2013, 22:44:56 »

Ya lo habéis dicho todo así que simplemente felicitar a los nuevos cargos y como decían más arriba ojalá que esta nueva etapa signifique el impulso final que necesita este club.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2013, 17:31:11 »

Gracias a la gente que dio un voto a cada cargo, que han dejado este nivel democrático y de confianza a la Junta Directiva.

Ahora toca trabajar gratuita y voluntariamente para poder hacer cosas grandes para disfrutarlas todos. En cuanto a los siguientes pasos, todos  los conocéis y no hace falta comentarlos.

Enhorabuena a todos los integrantes del Club.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: