Renault 21
Abril 26, 2024, 00:34:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Regalo (literalmente) mis actuales llantas.  (Leído 8901 veces)
Cornelli
Visitante
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2006, 23:53:31 »

Te he dejado un mensaje Katsu, aver que te paerz mi humilde propuesta.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2006, 00:57:12 »

Os puedo asegurar que yo estoy en las ultimas, jejejeje. Si es que no puede ser, maldito consumismo, y eso que yo solo consumo con el coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2006, 07:37:45 »

Cita de: "Cornelli"
Te he dejado un mensaje Katsu, aver que te paerz mi humilde propuesta.


Cornelli, ya te he respuesto.

Si max, el consumismo es una mierda, dímelo a mi, que a parte de lo que me gasto en el coche, luego están las demás frikadas que también me compro, este sábado pasé por Norma Comics y ale, 71€ en tomos manga que tenía pendientes, luego la fnac, un libro... no se como aun me sorprendo de lo poco que ahorro.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2006, 10:03:53 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Cornelli"
Te he dejado un mensaje Katsu, aver que te paerz mi humilde propuesta.


Cornelli, ya te he respuesto.

Si max, el consumismo es una mierda, dímelo a mi, que a parte de lo que me gasto en el coche, luego están las demás frikadas que también me compro, este sábado pasé por Norma Comics y ale, 71€ en tomos manga que tenía pendientes, luego la fnac, un libro... no se como aun me sorprendo de lo poco que ahorro.


Los buenos comics son irresistibles.

Yo tengo una colección completa de "1984" y similares.
En línea

Saludos  
Cornelli
Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2006, 11:22:58 »

Acabo de leer tu respuesta. Gracias por tenerla en cuenta. Y hombre, soy de un poco lejos , de Asturias, Chicarrón del norte!xD. Pero weno, aver si hay suerte y me hago a mi mismo regalo de reyes atrasado.jejeje
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 25, 2006, 13:43:46 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Cornelli"
Te he dejado un mensaje Katsu, aver que te paerz mi humilde propuesta.


Cornelli, ya te he respuesto.

Si max, el consumismo es una mierda, dímelo a mi, que a parte de lo que me gasto en el coche, luego están las demás frikadas que también me compro, este sábado pasé por Norma Comics y ale, 71€ en tomos manga que tenía pendientes, luego la fnac, un libro... no se como aun me sorprendo de lo poco que ahorro.


Los buenos comics son irresistibles.

Yo tengo una colección completa de "1984" y similares.


Joder, esque lo de los comics como seas un pelin freak es una ruina :mrgreen: por suerte yo nunca llegue a tales extremos, pero tenia un compañero de clase que estaba haciendo la coleccion completa de Spawn y menuda pasta se dejaba en los comics....

Hace años fuimos a ExpoOcio (comics, rol y videojuegos) en Madrid y el chaval se dejo un pastizal en comics, yo mientras chateaba con la dreamcast (por aquel entonces la consola era nuevisima y para mi internet era "ese gran desconocido".
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2006, 14:58:57 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Cornelli"
Te he dejado un mensaje Katsu, aver que te paerz mi humilde propuesta.


Cornelli, ya te he respuesto.

Si max, el consumismo es una mierda, dímelo a mi, que a parte de lo que me gasto en el coche, luego están las demás frikadas que también me compro, este sábado pasé por Norma Comics y ale, 71€ en tomos manga que tenía pendientes, luego la fnac, un libro... no se como aun me sorprendo de lo poco que ahorro.


Los buenos comics son irresistibles.

Yo tengo una colección completa de "1984" y similares.



"1984", del que dicen que es uno de los mejores comics de lo 80 de ciencia-ficción. De él conozco en nombre y ya está la verdad.

Yo tiro más hacia lo que es el manga japonés o algo del comics español. Y es una puta ruina, creo que tengo unos 500 tomos de manga y me da mierdo calcular el dinero invertido que hay en mis estanterias. Y ahora he dejado de hacer alguna serie que me interesa simplemente porque no tengo sitio y sólo continuo las que ya tengo empezadas, que serán unas 7 u 8.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2006, 18:09:46 »

Joder pues ya son ganas de gastarse tanta pasta. Yo hace poco terminé la colección del Señor de los anillos, las figuritas esas tipo Warhamer, y nada son 65.000 ptas, del ala en una chuminada. Con lo que no vuelvo a hacer una colección en mucho tiempo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2006, 18:40:54 »

Bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le gusta, por ejemplo para mi, el dinero que se gasta gente que conozco en ropa me parece tirar el dinero, o los que si no es de marca no se lo ponen y  lo de la temporada pasada, tampoco, ke ya no está a la moda.

Por cierto, estoy ya sin uñas con las llantas, ayer llame y que a lo mejor hoy, hoy que no han podido, que mañana a las 4 seguro... Pillar la empresa más barata tiene esto, no puedes pedir que tengas el pedido de un día para otro... por mi mientras lleguen bien.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2006, 20:19:00 »

Cita de: "Katsu"
Bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le gusta, por ejemplo para mi, el dinero que se gasta gente que conozco en ropa me parece tirar el dinero, o los que si no es de marca no se lo ponen y  lo de la temporada pasada, tampoco, ke ya no está a la moda.

Por cierto, estoy ya sin uñas con las llantas, ayer llame y que a lo mejor hoy, hoy que no han podido, que mañana a las 4 seguro... Pillar la empresa más barata tiene esto, no puedes pedir que tengas el pedido de un día para otro... por mi mientras lleguen bien.


Con las empresas mas caras (SEUR) te aseguro que tampoco te puedes fiar.....) a mi un paquete urgente 24h tardo 3 dias y pico......llamaba por la mañana y me decian ke salia por la tarde, llamaba por la tarde porque no habian venido y me decian que esque no habia salido, que tal vez saliera al dia siguiente, que ya verian (yo fliaba). Lo curioso es que de dos envios con los dos me han hecho lo mismo....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2006, 17:11:39 »

Ayer por fin me llegaron las llantas! Y la espera a merecido la pena, al final me ha ncobrado de transporte 30,28€ sólo, y ha eso hay que quitarle 9€ al ser contra-reembolso, mucho menos de lo que me habían dicho por teléfono, pero no voy a quejarme  Cheesy

Y en 20 minutos paso por el taller, que ya estarán puestas, que por 20€ que me cobra mi mecánico, no me eslomo y pierdo una tarde. Después a limpiarlas (aunque aquí llueve un poco, pero me es igual), que quiero verlas limpias.

Que lento pasa el tiempo...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2006, 17:23:09 »

Juer, 30€ solo... baratisimo el transporte... Cheesy

Cuando las tengas puestas, ponnos unas fotos, :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2006, 17:24:09 »

Enhorabuena, ya veras que cambiazo va a tener el coche con los zapatos nuevos. Yo aluciné y supongo que tu también.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2006, 18:53:51 »

Ya las tengo montadas!!  Cheesy  Cheesy  Cheesy  No veas el cambio que ha pegado el coche. En cuenta mi novia me deje la cámara de fotos le hago una sesión entera y la cuelgo.

Bueno, puestos a ser un poco críticos, dos de las llantas están impecables, por lo que me comentó abelturbo, las llantas eran del 21 de su tio que se las quitó antes de darlo al prever (una lástima) y poco más de un mes antes se las robaron y el seguro les pago llanta y neumáticos nuevos. Estás dos están nuevas, con los pelillos y todo las gomas y las llantas relucientes, pero las otras dos, pues 13 años de carbonilla de freno hacen mucho y están un pelín negras, he ido a limpiarlas, pero le harán falta alguna sesión más. Y la redondita esa del centro está negra y da un efecto raro, pero la pintaré en poco tiempo.

Toy mu contento hoy ^_^
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 27, 2006, 19:33:06 »

Joer katsu, ahora la foto del avatar ya se podria decir que es tu 21 de verdad Wink yo a ver si tambien se las pongo......:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2006, 19:37:00 »

Pues sí, hasta lleva los deribabrisas (o como se llame eso que se pone en las ventanillas delanteras) como el mio  Cheesy

Creo que voy a ir otro rato a mirarlo al paking...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2006, 13:37:02 »

Lo del redondelito tambien lo tengo que pintar yo algún día el tema es con que pintura quedará bien.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2006, 13:41:04 »

katsu enorawena por la adikisicion,las llantas son d esas cosas q cambian totalmente el coxe.ya pondras fotos.
saludos
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 28, 2006, 15:56:10 »

Enhorabuena Katsu! Me alegro de que te haya costado tan poco, y seguro que le quedan fenomenales al coche.

Yo aver si consigo ponerle llantas wapas...., pero eso no depnede de mi. :wink:
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2006, 16:19:57 »

No quiero ser pesado, pero que tal va eso del título de este post?  :lol:  :lol:  
¿Ya decidiste para quién va a parar tus antiguas llantas? Porque yo ya estoy comiendome los nudillos. jejeej
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2006, 23:39:21 »

En principio el primer clasificado es Vetton, porque siendo sincero, es una oferta muy buena y fue el primero en ofrecerme algo a cambio, pero tengo que hablar con él y acabar de concretar. Y si al final no las quiere son para ti Cornelli.
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #51 en: Enero 30, 2006, 10:59:29 »

Bueno..que se le va a hacer.. :roll:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2006, 14:06:18 »

¡Enhorabuena Katsu!

Esperamos ese reportaje fotográfico   Cheesy
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2006, 14:12:02 »

Cita de: "motorman"
¡Enhorabuena Katsu!

Esperamos ese reportaje fotográfico   Cheesy


Bueno hablando de reportages graficos la primera tanda de fotos esta ya colgada en el post del motor show festival Wink cuando me lleguen mas ire colgandolas.

PD. Hay una foto de un nuevo prototipo del Leon TDI :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2006, 14:33:18 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
¡Enhorabuena Katsu!

Esperamos ese reportaje fotográfico   Cheesy


Bueno hablando de reportages graficos la primera tanda de fotos esta ya colgada en el post del motor show festival Wink cuando me lleguen mas ire colgandolas.

PD. Hay una foto de un nuevo prototipo del Leon TDI :mrgreen:


Tú, qué pasa, haciendo spam en hilos ajenos.

Topmann, ¡que lo baneeeen!
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2006, 14:56:35 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
¡Enhorabuena Katsu!

Esperamos ese reportaje fotográfico   Cheesy


Bueno hablando de reportages graficos la primera tanda de fotos esta ya colgada en el post del motor show festival Wink cuando me lleguen mas ire colgandolas.

PD. Hay una foto de un nuevo prototipo del Leon TDI :mrgreen:


Tú, qué pasa, haciendo spam en hilos ajenos.

Topmann, ¡que lo baneeeen!


mirale que gracioso motorman, como se nota que esta en tension porque sabe que ya estamos cerca de pillarle.........
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 30, 2006, 16:37:02 »

qmparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: