Renault 21
Abril 27, 2024, 00:10:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Regalo (literalmente) mis actuales llantas.  (Leído 8902 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Enero 19, 2006, 18:19:17 »

Hola a todos.

El caso es que por fin he comprado las llantas del TXI para el coche (me llegan el martes en teoría) a un forero de Madrid, abelturbo. Por cierto, una persona muy agradable, por lo menos por teléfono.
Con lo cual me sobran las llantas que llevo en la actualidad y que tenía en venta, pero como no he conseguido venderlas y no tengo donde ponerlas, a parte que es una lástima que se mueran de asco, pues he decidido regalarlas, si, si, tal cual suena, regalarlas.

Lógicamente, esta "oferta" va dirigida a foreros habituales, no voy a dárselas a alguien que se registra sólo por esto y tiene un mensaje. Si veo que hay varios interesados, haré un sorteo o algo, no se.
Si el interesado es de Barcelona o alrededores, la entrega sería en mano, si no, pues habría que enviarlas por mensaje con el consiguiente gasto (que me las traigan de Madrid me sale por poco menos de 50€ si queréis tener una idea).

En principio ya digo que las regalo, pero vamos, que si alguien me quiere dar algo, tampoco se lo negaré Cheesy

Si queréis ver foto, pues aquí:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=722

Y lo dicho, si a alguien le interesa, que me lo diga, si no, pues por desgracia acabarán en la basura.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 18:37:44 »

Las tuyas están en perfecto estado, las mías tienen algún pequeño rayón. Son una oferta buenísima, a ver si alguien se anima. Suerte
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2006, 18:38:30 »

En lugar de "suerte con la venta" hay que decir "la suerte para el comprador".

Ya nos enseñarás fotos de tu bólido con las nuevas llantas.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2006, 18:46:56 »

Katsu, mi padre buscaba unas para el 21, de recambio , ya que las regalas... ( Ayer precisamente, le estuve comentando a mi padre que las vendias)
Lo malo es que no se el precio de portes de envios, me intentare informar. Tú tienes alguna idea ?¿
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2006, 18:59:21 »

Te puedo decir que las que he comprado, que vienen de Madrid, dos cajas de unos 30kg de 60x60x40cm me cuesta 41,58 + iva con la empresa transxtar (TXT), que es lo más barato que he encontrado.
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2006, 19:00:17 »

Es muy interesante además se ven en las fotos que están en un perfecto estado!

A lo mejor convenciendo la pareja te los hubiera cogido, lo unico es que ahora a mi por ejemplo me pilla muy mal por lo de la compra de mi nuevo coche y el seguro y aunque las dés ni siquiera tengo para los portes de envío asi que como lo ha dicho motorman suerte para el adquiriente...  :wink:

Pero muchisimas gracias de todas formas por proponerlas a los foreros en primer lugar...  Cheesy
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2006, 19:01:09 »

Cita de: "Katsu"
Te puedo decir que las que he comprado, que vienen de Madrid, dos cajas de unos 30kg de 60x60x40cm me cuesta 41,58 + iva con la empresa transxtar (TXT), que es lo más barato que he encontrado.


Ok gracias, ya hablamos por el msn
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2006, 19:15:49 »

Suerte con el regalo :wink:

Unas llantas preciosas, me encantan... una pena que tengas que regalarlas, porque aun antes por lo que las vendias, eran un regalo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2006, 19:50:34 »

Prefiero que se las quede alguien de aquí a que acaben en la basura o en un desguace y si a alguien les hacen servicio a mi ya me vale.
En línea

CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2006, 21:13:41 »

A mi por lo menos me interesan, mas que nada para tener un repuesto para mi TXI que aunque no sean iguales las tienes de caramelo, por lo menos tengo sitio para guardarlas, por los portes no me preocupo porque en mi curro trabajo con una agencia e irian personalmente a recogerlas, si no encuentras a nadie mas mandame un MP o un correo a byfde@hotmail.com
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2006, 21:48:27 »

Katsu, ¿vienen con goma?... venga, no seais... que por 90€ os las quedais...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2006, 21:54:59 »

pues ala! los que tengais un TXE.... ya sabeis Wink

por cierto, no tienes fotos de como le quedan las nuevas al 21??? ahora ya no tendras que poner el coche de otro en el avatar  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2006, 22:33:28 »

a mi me pueden interesar si me las regalas. yo uso estas: 175/65 R14

estoy en Barcelona y pasaria a buscarlas.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Cornelli
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2006, 22:36:29 »

A mi si que me interesarían Katsu para mi GTS. Pero me tendría que informar de lo que cuestan traerlas hasta aquí (¡para qué pulgadas de rueda son?), Asturies.jejej

Si te vale, ponte en contacto conmigo que me encantaría heredar esas y dejar los tapacubos que ya tan más viejetes...xD
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2006, 22:49:13 »

Son una 14, pero bueno de todos modos aunque las regale, el que se las quedase que le de para los portes de las nuevas, coño la voluntad al menos que es un regalo aún pagando 50 o 60€.

  Por cierto katsu, lo encontraste más barato de lo que yo te dije, dabuty, y enhorabuena por las nuevas llantas, y tenemos los dos el coche tocado igual Solo te falta el interior, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Cornelli
Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2006, 23:19:16 »

Si tranquilo hombre, fijo que se le haría un regalo, por el buen trato que se le ha hecho a las llantas y por averlas regalo. (y ser un 21 claro). Cool

Que entre nosotros tenemos que ayudarnos..
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2006, 23:29:56 »

Buena respuesta tio, así da gusto :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2006, 23:47:32 »

Cita de: "Cornelli"
A mi si que me interesarían Katsu para mi GTS. Pero me tendría que informar de lo que cuestan traerlas hasta aquí (¡para qué pulgadas de rueda son?), Asturies.jejej

Si te vale, ponte en contacto conmigo que me encantaría heredar esas y dejar los tapacubos que ya tan más viejetes...xD


Por Seur calcula unos 50-60€ de transporte...

¿Voluntad?, los 90€ que pedia antes como minimo... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2006, 00:07:08 »

Gracias por el ofrecimiento katsu. Si ya no las necesitas, no tienes sitio para guardarlas y no quieres cargar con ellas creo que haces lo mejor que puedes hacer, y me parece bien como lo planteas y como lo dices adora2 . Saludos
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2006, 00:11:00 »

A mi me servirian para pasar la siguiente itv porke con el perfil 50 lo mismo me tiran..

Tu coche tiene alarma? yo te regalo una.. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2006, 00:56:25 »

Pues no es mal cambio lo que dices tu vetton
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2006, 01:12:01 »

Bueno lo que diga el jefe... ya que me cuente por el msn.. por cierto  tú te has pensado lo de la alarma?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2006, 01:24:54 »

Pues claro que sigo interesado, pero es eso ahora estoy fatal de pelas. Ahora aunque lento soy constante.  Cheesy  Tu no te preocupes que en cuanto pueda te aviso
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2006, 07:46:21 »

Primero gracias a todos ^_^

A ver, empiezo a contestar

Cita de: "Gera"
Katsu, ¿vienen con goma?... venga, no seais... que por 90€ os las quedais...

Saludos!


Si, vienen con gomas, están tal cual se ven en las fotos.


Cita de: "MaX_69"
pues ala! los que tengais un TXE.... ya sabeis :Wink:

por cierto, no tienes fotos de como le quedan las nuevas al 21??? ahora ya no tendras que poner el coche de otro en el avatar qmparto


No aun no, en teoría me llegan el Martes de Madrid, estoy un poco adelantando acontecimientos porque como he dicho, no tengo donde guardar, estos días las meteré en la plaza de parking de mi padre, que es más grande de la mia y no creo que le digan nada porque el morro salga un poco (en la mia ya sale el morro del 21 aunque lo deje pegado a la pared


Cita de: "Vetton"
A mi me servirian para pasar la siguiente itv porke con el perfil 50 lo mismo me tiran..

Tu coche tiene alarma? yo te regalo una..


Hombre, yo las regalaba, pero si me las cambias por una alarma, la verdad es que por mi mejor, para que engañarnos  Cheesy

A ver si podemos hablar por el msn.

P.D. Sieto haber contestado deprisa y corriendo, pero es estoy en el curro y no puedo pararme mucho, esta tarde intentaré mirarlos con más calma.
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2006, 02:51:15 »

jeje, contra la oferta de Vetton me parez a mi que no puedo competir... jo!!
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2006, 04:11:41 »

A mi me vendrian muy bien para el mi gtd xa darle un toke de estetica q no tiene...jeje incluso puedo ir a recojerlas sin problemas.un saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2006, 10:20:09 »

Pues nada ahora que parece que hay un poco de interés tendrás que decidir al mejor postor, supongo dentro de lo razonable,porque a ver si te van a dar 600€ por ellas. JAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2006, 12:06:19 »

Es verdad, no esperaba que hubiera tantos interesados. Pero claro, la oferta de Vetton es mucha oferta, a ver si podemos coincidir por el msn o algo, si la sigue teniendo en pie claro.

No sabeis lo largo que se me están haciendo estos días de espera, porque tengo unas ganas de montar las nuevas.
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2006, 12:35:09 »

jejeje
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2006, 00:14:28 »

Cita de: "max"
Pues nada ahora que parece que hay un poco de interés tendrás que decidir al mejor postor, supongo dentro de lo razonable,porque a ver si te van a dar 600€ por ellas. JAJAJA


to lo que sea gratis le gusta a to el mundo y a mi el primero claro.

la verdad esque a mi no me ha sorprendido ademas tener en cuenta que estamos en la cuesta de enero y luego viene la de febrero, marzo, etc. total que yo por lo menos estoy a dos velas. y estamos ya a dia 23 esto ya para mi es como final de mes
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: