Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:45:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo paneles de cuero 21 turbo  (Leído 5476 veces)
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« en: Abril 23, 2013, 19:07:05 »

Hola a todos:

Vendo paneles de 21 turbo en cuero. limpiados y nutidos con productos especificos. En buen estado

Tengo 2 juegos, uno con los trozos de moqueta originales y otro estan tapizados con otra tela (ver fotos). Tendria que revisar si tengo otro juego de esas piezas con tela original





fotos paneles (uno con un rozon, quizas con betun se disimule)








El oto juego esta en condiciones similares. Si hay interresados mando fotos (actualmente estan todos embalados en plasticos individuales en el trastero)

60€ un juego con las piezas de moqueta no originales
70€ el otro juego con las piezas de moqueta originales

Tengo los plasticos negros delanteros de tubo fase 1 en negro (la parte que hace de guantera y creo que de donde los antavoces la parte que no es regilla). Estan Incluidos en cada pack

Se entregan en Alcorcón
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2013, 23:01:16 »

una pregunta aver si alguien me puede decir: se pueden poner los paneles estos en un fase 2?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2013, 00:52:01 »

una pregunta aver si alguien me puede decir: se pueden poner los paneles estos en un fase 2?
Sí, a los únicos Renault 21 a los que no le sirven los paneles es a los Nevada, las puertas traseras son un poco más grandes. Las puertas de la fase 1 y la fase 2 son iguales, cambian las molduras exteriores.

Un saludo.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2013, 11:55:37 »

una pregunta aver si alguien me puede decir: se pueden poner los paneles estos en un fase 2?
Sí, a los únicos Renault 21 a los que no le sirven los paneles es a los Nevada, las puertas traseras son un poco más grandes. Las puertas de la fase 1 y la fase 2 son iguales, cambian las molduras exteriores.

Un saludo.

ok, gracias rafagas, esque como veia que por ejemplo el hueco del altavoz es distinto pensaba que  lo mismo no encajaba bien, por cierto las guanteras  de los paneles son iguales del fase 1 al 2? lo digo por los botones del elevalunas.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2013, 13:27:23 »

una pregunta aver si alguien me puede decir: se pueden poner los paneles estos en un fase 2?
Sí, a los únicos Renault 21 a los que no le sirven los paneles es a los Nevada, las puertas traseras son un poco más grandes. Las puertas de la fase 1 y la fase 2 son iguales, cambian las molduras exteriores.

Un saludo.

ok, gracias rafagas, esque como veia que por ejemplo el hueco del altavoz es distinto pensaba que  lo mismo no encajaba bien, por cierto las guanteras  de los paneles son iguales del fase 1 al 2? lo digo por los botones del elevalunas.

Los fase 1 tenían los botones del elevalunas a los lados de la palanca de cambio, dejando una guantera mas grande en la puerta creo...

Un saludo!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2013, 23:21:19 »

No os preocupéis por el hueco de la tapa del altavoz, es el mismo. Los 21 fase 2 con espejos eléctricos llevan "el mismo" panel, la diferencia está en que, los que no tienen espejos eléctricos, el altavoz va cubierto únicamente por una tapa redonda, dicha tapa creo que estaba incrustada directamente sobre el panel.

Los fase 1, y fase 2 con espejos eléctricos, el altavoz va integrado dentro de una pieza de plástico, que llega hasta la altura del tirador, que es donde está el mando de los espejos eléctricos. Como esos plásticos están incluidos en cada pack, no os tenéis que preocupar por ello.

Efectivamente, los fase 1 no llevaban los botones de los elevalunas en la puerta, lo llevaban, o bien al lado de la palanca de cambios, o bien en la consola central, encima de la radio (sólo los 2 Litros Turbo). Si las guanteras son de fase 1, como dice EloyR21GTS con un poquito más grandes, porque no llevan ningún botón, pero el diseño es el mismo, a las malas puedes poner tu guantera en el panel del Turbo y, si ves que desentona mucho, la puedes pintar de negro.

Un saludo.
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2013, 23:46:48 »

Perdon, estubve unois dias fuera

Lo ha exsplicado muy bien Chema.Es valido, lo unco que si tienes un fase 2, el plastico negrro de la parte de abajo del panel, no tiuene el hueco aprra poner los elevalunas (es entero potaobjetos)

PD: ahora mismo estoy en conversaciones con 2 forreros, porr lo que puede que dejen de estar a la venta
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2013, 16:02:04 »

Si quedan vendidos por favor avisa, porque ahora no pero estaría interesado cuando me desahogue un poco de gastos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2013, 19:48:18 »

de momento solo queda un forrero activo, peo nada ceado, asique siguen en venta

en cuanto alguno de ellos deje de estarlo o ambos lo indico
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2013, 20:58:38 »

Paneles con la moqueta no original resevados

me quedan los oiginales
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2013, 10:18:18 »

hola Sergio, me estoy pensando lo de los paneles, pero tengo la duda, mi coche es fase II, podrías pasarme fotos de los paneles que te quedan, con todas sus partes?.
muchas gracias.
saludos.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2013, 13:57:44 »

Vendo paneles de 21 turbo en cuero. limpiados y nutidos con productos especificos.

 Como es eso del panel en cuero?? Los paneles de 21 turbo son iguales que cualquier otro 21, solo cambia el tapizado (plástico negro con tiras embellecedoras rojas en vez de tela).

 De cuero de serie en los paneles ni hablar, y por lo menos en las fotos no se ve cuero por ningun lado.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2013, 14:13:34 »

Vendo paneles de 21 turbo en cuero. limpiados y nutidos con productos especificos.

 Como es eso del panel en cuero?? Los paneles de 21 turbo son iguales que cualquier otro 21, solo cambia el tapizado (plástico negro con tiras embellecedoras rojas en vez de tela).

 De cuero de serie en los paneles ni hablar, y por lo menos en las fotos no se ve cuero por ningun lado.

Pues de plastico los paneles tampoco son,no digas burradas ahora,y en todos los que he visto por lo menos hasta ahora aparenta cuero,sera mejor o peor,pero aparenta,de plastico no le veo nada,y si no son de cuero como dices sera otro tipo de tela o lo que sea
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2013, 21:20:09 »

Siempre he pensado que es una forma de hablar lo de llamarlos cuero, porque supongo que serán polipiel o algo así. De todos modos no lo veo tan determinante.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2013, 15:48:25 »

Vendo paneles de 21 turbo en cuero. limpiados y nutidos con productos especificos.

 Como es eso del panel en cuero?? Los paneles de 21 turbo son iguales que cualquier otro 21, solo cambia el tapizado (plástico negro con tiras embellecedoras rojas en vez de tela).

 De cuero de serie en los paneles ni hablar, y por lo menos en las fotos no se ve cuero por ningun lado.

Pues de plastico los paneles tampoco son,no digas burradas ahora,y en todos los que he visto por lo menos hasta ahora aparenta cuero,sera mejor o peor,pero aparenta,de plastico no le veo nada,y si no son de cuero como dices sera otro tipo de tela o lo que sea

 Las burradas las dicen los burros, asi que no te pases, muchacho. Dime en que punto me quivoco: tu no has visto mucho cuero si dices que eso se parece al cuero, pues ni en la apariencia ni en el tacto, ni en el desgaste ni en NADA se parece el material de los paneles al cuero curtido. Y SI, son de plástico, lo que se llama "polipiel", no es mas que un material PLÁSTICO imitando a la piel auténtica. Plástico flexible estampado sobre una tela y pegada al panel, ni mas ni menos.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2013, 23:05:43 »

Vendo paneles de 21 turbo en cuero. limpiados y nutidos con productos especificos.

 Como es eso del panel en cuero?? Los paneles de 21 turbo son iguales que cualquier otro 21, solo cambia el tapizado (plástico negro con tiras embellecedoras rojas en vez de tela).

 De cuero de serie en los paneles ni hablar, y por lo menos en las fotos no se ve cuero por ningun lado.

Pues de plastico los paneles tampoco son,no digas burradas ahora,y en todos los que he visto por lo menos hasta ahora aparenta cuero,sera mejor o peor,pero aparenta,de plastico no le veo nada,y si no son de cuero como dices sera otro tipo de tela o lo que sea

 Las burradas las dicen los burros, asi que no te pases, muchacho. Dime en que punto me quivoco: tu no has visto mucho cuero si dices que eso se parece al cuero, pues ni en la apariencia ni en el tacto, ni en el desgaste ni en NADA se parece el material de los paneles al cuero curtido. Y SI, son de plástico, lo que se llama "polipiel", no es mas que un material PLÁSTICO imitando a la piel auténtica. Plástico flexible estampado sobre una tela y pegada al panel, ni mas ni menos.

De muchacho nada,por lo tanto no me he pasado con nadie,y quizas haya visto bastante mas cuero que tu a lo largo de mi vida.

Primeramente te explico,lo que has echo desde el principio ha sido rebentar la venta del compañero sergiomc81 diciendo que si son de plastico o no se que historias,sean de plastico o cuero o polipiel son los paneles de un r21 turbo,ni mas ni menos,quien los quiera ya sabe lo que tiene que hacer,comprarlos y pagarlos

Esto mismo ya ha pasado cuando yo tenia las piezas del turbo a la venta y los de los turbos echais humo al ver piezas que iran a parar a otros coches no turbos.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2013, 23:43:32 »

Vendo paneles de 21 turbo en cuero. limpiados y nutidos con productos especificos.

 Como es eso del panel en cuero?? Los paneles de 21 turbo son iguales que cualquier otro 21, solo cambia el tapizado (plástico negro con tiras embellecedoras rojas en vez de tela).

 De cuero de serie en los paneles ni hablar, y por lo menos en las fotos no se ve cuero por ningun lado.

Pues de plastico los paneles tampoco son,no digas burradas ahora,y en todos los que he visto por lo menos hasta ahora aparenta cuero,sera mejor o peor,pero aparenta,de plastico no le veo nada,y si no son de cuero como dices sera otro tipo de tela o lo que sea

 Las burradas las dicen los burros, asi que no te pases, muchacho. Dime en que punto me quivoco: tu no has visto mucho cuero si dices que eso se parece al cuero, pues ni en la apariencia ni en el tacto, ni en el desgaste ni en NADA se parece el material de los paneles al cuero curtido. Y SI, son de plástico, lo que se llama "polipiel", no es mas que un material PLÁSTICO imitando a la piel auténtica. Plástico flexible estampado sobre una tela y pegada al panel, ni mas ni menos.

De muchacho nada,por lo tanto no me he pasado con nadie,y quizas haya visto bastante mas cuero que tu a lo largo de mi vida.

Primeramente te explico,lo que has echo desde el principio ha sido rebentar la venta del compañero sergiomc81 diciendo que si son de plastico o no se que historias,sean de plastico o cuero o polipiel son los paneles de un r21 turbo,ni mas ni menos,quien los quiera ya sabe lo que tiene que hacer,comprarlos y pagarlos

Esto mismo ya ha pasado cuando yo tenia las piezas del turbo a la venta y los de los turbos echais humo al ver piezas que iran a parar a otros coches no turbos.

 Que no, que te pongas como te pongas no tienes razón ninguna, no hay por donde cogerlo. Desde cuando decir la verdad sobre el material que vende es reVentar una venta? Sería mejor decir que es del material que no es y asi no se la reviento? Es una puntualización importante, al que le interese le seguirá interesando, no creo que perjudique al vendedor. Por cierto como evitas el tema de los materiales, no me he equivocado, verdad? Son de plastico o no lo son?  cejas No te lleves mal rato, anda. Por cierto, esos paneles no sabes donde van a acabar, si van a un turbo o no, no te adelantes a los acontecimientos. Un saludo!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2013, 00:02:36 »

Haya paz señores.

Sí que es verdad que solemos decir que los paneles son de cuero pero, efectivamente, no lo son. El anuncio no está escrito así para engañar a nadie, son los paneles que montaban los 21 Turbo y los últimos TXI (aunque creo que éstos ya iban sin la tira roja, al igual que en los últimos Turbos). El material en concreto, no lo sé, me imagino que serán de escay, polipiel o algo similar...

Un saludo.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2013, 00:05:05 »

Haya paz señores.

Sí que es verdad que solemos decir que los paneles son de cuero pero, efectivamente, no lo son. El anuncio no está escrito así para engañar a nadie, son los paneles que montaban los 21 Turbo y los últimos TXI (aunque creo que éstos ya iban sin la tira roja, al igual que en los últimos Turbos). El material en concreto, no lo sé, me imagino que serán de escay, polipiel o algo similar...

Un saludo.

 Estoy plenamente deacurdo, Ráfagas, haya paz  angel4. Mi intención no es reventar ninguna venta, como se mencinó. Tampoco creo ke lo haya conseguido. Es una puntualización e importante, ya que si fueran forrados de cuero yo mismo podría estar interesado en ellos.
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2013, 17:46:41 »

Joer la que se ha liado...madre mia...

siempre se ha dicho cuero, aunque esta claro que no lo son. se dice cueo parar indicar que no son los de tela. Si los he limpiado y nutido con productos de cuero, y si que cambia el aspecto, mas suave y flexible. Supongo que si son poli piel, tambien les vendra bien

no quiero discusiones, y no es un problema que se diga que no son cuero.No quiero dar la rrazon a unos ni a otos, creo simplemente, que una vez mas, lo escrito al no tener tono se le asocia el que cada uno quiere y porr eso se ha liado

En fin, que todo el mundo que entre aqui sabra los paneles que vendo, y con fotos mas

En cuanto a los piques ente los que tenemos/vendemos piezas de turbo y no tenemos un turbo, ahi si que podia decir que el precio y las piezas estan en venta y si alguien con un no turbo se quiere gasta ese dinero y alguien con un turbo no, no es problema de los uqe no tenemos un turbo (gasolina, que el mio es turbo, diesel!!!un poco de humor)

yo tengo dos frontales de turbo a la venta y nadie ha dicho ni mu.Pero seguro que a alguno que tenga turrbo esta acordandose de mi por tener 4 faros y dos calandras y si el se da un golpe no tiene (loi he viso escito otas veces que asi lo sueltan). Pues bien, ahi teneis 2 juegos de erpuesto, que estaran mejor  o peor, y nadie ha dicho nada

en fin, que sobre todo, seamos rrespetuosos con los demas y no entemos en discusiones a la minima
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2013, 20:24:42 »


 Te puedo asegurar que mi intención no era crear polémica ninguna. Cierto que me encendí, pero por dos motivos: 1: que me nieguen que es plástico cuando lo es. 2: Lo peor, la falta de respeto metiendo la palabra "burradas" cuando solo dije la verdad.

 Lo que puedo asegurar es ke nunca leí ni oí lo de "paneles de cuero". Siempre había leído/oído "paneles de turbo" para definir a esos paneles negros. Por eso me creó duda el tema. En cuanto al que lo compre, me parece perfecto tenga o no tenga un turbo, en cualquier caso ese tema yo no lo he sacado.

 Suerte con la venta, es un material que escasea!
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 10:32:12 »

hola Sergio, me estoy pensando lo de los paneles, pero tengo la duda, mi coche es fase II, podrías pasarme fotos de los paneles que te quedan, con todas sus partes?.
muchas gracias.
saludos.
y de lo mio?Huh?
En línea

sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 21:04:58 »

perdona cpbraco:

fotos seria como lo que hay puesto , en estado, quizas que no tenga los plasticos rojos de la pate cental (paneles en si). Esque tendria que desembalarlos y hacer fotos nuevas....

La tela de en medio, seia la original (segunda foto). En cuanto a los plasticos, los que tengo son de fase 1. Eso significa que tu debes dejar la parte de guatera de abajo del todo del tuyo (aunque yo doy la del fase1) ya que la mia no tiene parra poner los botonoes de los elevalunas (en los fase 1 la guatera es mas larga ya que no tiene ahi los botones de los elevalunas)

tendias que o bien pintar el palstico tuyo, o dejarlo en el color que tengas. Si es gris, no te quedaria mal (salpicadero y algunos plasticos en gis, yo lo llevaba asi)
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2013, 17:35:51 »

Reservado el ultimo juego que tengo (original). Si se echan para atras, lo pongo de nuevo
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2013, 22:24:00 »

Pues nada, que al final se han echado aprra atars, asique sigo teniendo el juego original

si a alguien le interersa, que me lo diga

gacias
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: