Renault 21
Abril 28, 2024, 10:27:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: limpieza de la valvula de ralenti y perdida de potencia  (Leído 15584 veces)
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Abril 24, 2013, 01:34:45 »

rugo resolvistes el problemas?
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 24, 2013, 13:27:05 »

rugo resolvistes el problemas?
pues este problema esta mas o menos solucinado, le cambie el delco porque el mio perdia aceite por dentro y parece que va mejor, pero estoy a falta de cambiar la bomba de gasolina que creo que por ella puedo tener algunos problemillas.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 24, 2013, 13:34:48 »

rugo resolvistes el problemas?
pues este problema esta mas o menos solucinado, le cambie el delco porque el mio perdia aceite por dentro y parece que va mejor, pero estoy a falta de cambiar la bomba de gasolina que creo que por ella puedo tener algunos problemillas.

¿La bomba de gasolina o el filtro de gasolina?
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 24, 2013, 13:43:34 »

rugo resolvistes el problemas?
pues este problema esta mas o menos solucinado, le cambie el delco porque el mio perdia aceite por dentro y parece que va mejor, pero estoy a falta de cambiar la bomba de gasolina que creo que por ella puedo tener algunos problemillas.

¿La bomba de gasolina o el filtro de gasolina?
la bomba, porque el filtro lo cambie hay veces que por ejemplo voy en cuarta empiezo a acelerar y el coche hace un extraño, da como un tiron, se viene abajo y huele un poco a sopa y al momento pega el tiron y vuelve a tirar bien.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 24, 2013, 13:49:51 »

Supongo que ya habrás mirado que no te fuguen los inyectores, y que tengas las tóricas en buen estado.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 24, 2013, 13:58:14 »

Supongo que ya habrás mirado que no te fuguen los inyectores, y que tengas las tóricas en buen estado.

Entre otras cosas.

Con ayuda de alguien que acelere, miras debajo a ver si hay alguna fuga de gasolina, ya sea por conductos, bomba o regulador de presión.

Cuando huele a gasolina debe revisarse si hay algún escape por algún sitio. Al precio que está...
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 24, 2013, 14:04:34 »

Supongo que ya habrás mirado que no te fuguen los inyectores, y que tengas las tóricas en buen estado.

Entre otras cosas.

Con ayuda de alguien que acelere, miras debajo a ver si hay alguna fuga de gasolina, ya sea por conductos, bomba o regulador de presión.

Cuando huele a gasolina debe revisarse si hay algún escape por algún sitio. Al precio que está...
Para acelerar y comprobar los inyectores no te hace falta nadie, lo puedes hacer tú mismo y acelerar directamente desde el motor.
Inolvidable el día bajo la lluvia con los inyectores fugando....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Abril 24, 2013, 14:14:14 »

Supongo que ya habrás mirado que no te fuguen los inyectores, y que tengas las tóricas en buen estado.

Entre otras cosas.

Con ayuda de alguien que acelere, miras debajo a ver si hay alguna fuga de gasolina, ya sea por conductos, bomba o regulador de presión.

Cuando huele a gasolina debe revisarse si hay algún escape por algún sitio. Al precio que está...

Para acelerar y comprobar los inyectores no te hace falta nadie, lo puedes hacer tú mismo y acelerar directamente desde el motor.
Inolvidable el día bajo la lluvia con los inyectores fugando....

Para observar debajo del coche sí necesita que alguien acelere. rugo cree que le falla la bomba.

Una fuga "vaporosa" es suficiente para que apeste a gasolina.
En línea

Saludos  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: