Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:39:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mas de lo mismo  (Leído 1976 veces)
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« en: Abril 12, 2013, 13:38:57 »

buenas,echad un vistazo a esto;
http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/128510/el-gobierno-quiere-aplicar-en-2014-el-nuevo-impuesto-de-circulacion-con-criterios-medioambientales/
prefiero no comentar nada motosierra pero esto al paso que vamos, esto no tiene arreglo.
siempre a exprimir al mas debil...bueno, no escribo que lo que he dicho otras veces; este no es el sitio y no quiero calentarme.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2013, 14:21:05 »

A pufo los impuestos!!!
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2013, 14:48:12 »

Así activan la compra de coches nuevos, asustando a los propietarios de coches antiguos.

Son unos sinvergüenzas.

Un saludo.
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2013, 14:48:58 »

 angry7 no es ni medio normal lo que quieren hacer, siempre paga el mismo icon_cry
me gustaría saber que carros tienen los que maquinan estas ideas, en vez de llevar esos cochazos de super lujo, que se muevan en bici, saludable y sobre todo ecologica, para bajar barriguitas, a dar ejemplo ello/as lo/as primero/as vikingo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2013, 14:54:10 »

El cálculo del tipo de gravamen, que se abona anualmente, se fijará previsiblemente en función de las diferentes normativas Euro sobre emisiones de los vehículos, y “no se tendrán en cuenta argumentos de carácter social”. Además, el Gobierno no aprobará un impuesto rígido, sino que facilitará a los ayuntamientos “un cierto margen de maniobra” para elegir el tipo a aplicar, de forma que en los municipios con mayores índices de contaminación se pueda desincentivar el uso del coche.

En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2013, 14:56:09 »

En Madrid nos podemos ir preparando. Nos van a costar más hasta los parquímetros.  goofy

Una alcaldesa que va a la peluquería movilizando varios coches.  goofy
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2013, 22:31:09 »

No no me parece estupendo, vamos a ver ya puse lo que contaminaban los coches, el estado que se guíe por lo que contamine cada coche y no por su edad.

Entonces cuando sea por ese criterio veremos a ver quien paga mas y quien paga menos... Ya puse una comparativa de las distintas emisiones de co2 de un GTD en relacion a otros coches y mas del 70% de los coches nuevos superaban en emisiones al GTD, ahi queda dicho.

Que hagan una tabla y pongan:

Con 140g/km a 150g/km son 90€
Con 150g/km a 160g/km son 100€

Y así sucesivamente, entonces de acuerdo a mis emisiones asi pagaré, pero no me vale coche de 21 años 200€ si contamina menos que el de 90€...
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2013, 23:04:28 »

seguro que llevas razon rafa, pero para mi el tema es que esto lo hacen para apretar al mas debil :violent1:como siempre.
fijaros en la ultima de los de la junta de andalucia;te quieren vender la moto de lo buenos que son sacando esta ley que para las entidades que tengan casas vacias se las van a quitar para alquileres sociales, excepto particulares.
todos los que han firmado esa chapuza tiene 3, 4, y mas casas en propiedad, chales,etc, etc, incluso fuera de españa...
como se come esto?
el problema es que son todos iguales, derecha e izquierda son lo mismo, se pasan el relevo cada 8 años y aqui no pasa nada...mientras nos apreten pero no nos ahogen seguimos con mas delo mismo y encima te quieren hacer creer que se preocupan por ti y que vivimos en una sociedad justa y democratica.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2013, 00:27:34 »

Si si es asi, es una forma ironica lo q decia yo, pero q atiendan a criterios de verdad, porque si hacen que yo por tener un coche de 21 años pago mas que uno de 2, aun el de 2 contaminando mas, eso no puede ser asi. Automaticamente se presenta un recurso ante el defensor del pueblo y adelante con ello.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: