Renault 21
Abril 28, 2024, 22:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El 21 habla!!  (Leído 7968 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2013, 13:03:50 »

Lleva hasta el mio, que el TS, el altavoz, y por ahi es donde escucho musica.
Scragg ¿Estás seguro de eso? Ya que yo por lo menos lo que entiendo es el hueco de forma que hay al lado de la caja de fusibles por debajo del volante, el mío no llevaba altavoz ahí (tampoco creo que se lo quitaran) otra cosa es que le hayáis puesto un altavoz ahí para escuchar música.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2013, 21:09:01 »

La verdad es que lo del R11 electric, es aún más impresionante que lo de nuestros 21. Que maravilla de tecnologia para la época.-.

En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2013, 15:16:45 »

Lleva hasta el mio, que el TS, el altavoz, y por ahi es donde escucho musica.
Scragg ¿Estás seguro de eso? Ya que yo por lo menos lo que entiendo es el hueco de forma que hay al lado de la caja de fusibles por debajo del volante, el mío no llevaba altavoz ahí (tampoco creo que se lo quitaran) otra cosa es que le hayáis puesto un altavoz ahí para escuchar música.
Creo que si, Tzadkiel, ahi te mando la prueba y te aseguro que dentro de los agujeritos hay un altavoz pequeño (mi padre se lo puso ahi en su dia de nuevo, porque era el unico altavoz delantero que teniamos).
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2013, 15:24:09 »

Lleva hasta el mio, que el TS, el altavoz, y por ahi es donde escucho musica.
Scragg ¿Estás seguro de eso? Ya que yo por lo menos lo que entiendo es el hueco de forma que hay al lado de la caja de fusibles por debajo del volante, el mío no llevaba altavoz ahí (tampoco creo que se lo quitaran) otra cosa es que le hayáis puesto un altavoz ahí para escuchar música.
Creo que si, Tzadkiel, ahi te mando la prueba y te aseguro que dentro de los agujeritos hay un altavoz pequeño (mi padre se lo puso ahi en su dia de nuevo, porque era el unico altavoz delantero que teniamos).
En el mío va en el otro lado, aparte es más pequeño, y por el tamaño y forma suena a más bien un altavoz para música (graves, bajos, agudos, no recuerdo exactamente) pero no para un sintetizador de voz, los pequeños en el mío van en los laterales del parabrisas, el que hay debajo del volante (y me parece recordar ahora mismo que hay para dos) a la izquierda del volante es bastante más pequeño que ese. Por forma y tamaño no creo que eso estuviera pensado para colocar un altavoz para el sintetizador de voz.
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2013, 19:34:51 »

EN EL TXE ESE PARLANTITO ES POR DONDE SUENA EL AVISO DE QUE TE HAS DEJADO LAS LUCES ENCENDIDAS, CUANDO HABRIS LA PUERTA.NO ES PARA SINTESIS DE VOZ NI PARA EL ALTAVOZ
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 02, 2013, 21:27:48 »

Cierto, buena observación. Aunque supongo que para el sintetizador de voz sería el mismo no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: