Renault 21
Abril 29, 2024, 04:03:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El 21 turbo fase II rojo que hay en la maquinista  (Leído 6891 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Julio 04, 2005, 16:03:08 »

Bueno, como todos sabeis, en el censo d forocoches, entro ace tiempo un chabal que tenia un R 21 turbo fase II de color rojo y que vivia aki en BCN. El chabal solo escribio 3 o 4 mensajes y no se a vuelto a ver. El coche me enamoro y muxos deciais que ese coche esta en la maquinista.

Pues mi pregunta es, donde lo aparca exactamente si alguien lo a visto?? Cambia d sitio o mas o menos siempre esta en el mismo?? esque me an dixo que es de un empleao (no se si de la maquinista o de la gasolinera que hay al lao).

Kiero saber esto porque sino es hoy, mañana, o cuando sea, cuando vaya asta alli, ire al parking o donde lo tenga a curiosear.


os pongo unas fotos que fueron las que puso en forocoches.

saludos y espero que alguien me diga algo.







el cuentakilometros creo que era este porque me suena que digo que tenia 50.000 km o asi. se me cae la baba......


En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2005, 18:35:12 »

Tu te enamoraste de las llantas de ese coche, a mi no me engañas jejeje
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2005, 19:13:55 »

pues a mi me gustan más las originales, no sé, llamadme raro si quereis xDDD
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2005, 19:33:50 »

Cita de: "Topmann"
pues a mi me gustan más las originales, no sé, llamadme raro si quereis xDDD


Yo también prefiero las originales. En otros coches me es indiferente o incluso me gusta más si lleva otras llantas, pero cambiarselas a un 21 Turbo lo veo raro, no me gusta como quedan ningunas otras, y eso que he mirado montones.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2005, 19:36:16 »

Cita de: "Topmann"
pues a mi me gustan más las originales, no sé, llamadme raro si quereis xDDD


RARO!!! XDD

Pues la verdad, ni me gustan excesivamente las originales del 21 turbo ni tampoco me acaban de convencer esas.

Ufff, creo que encontrar unas llantas que le queden perfectas al turbo debe ser muy complicado
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2005, 19:50:01 »

ese turbo lo he visto bastantes veces en el parking incluso e llegado aparcar mi turbo gusto al lado esta siempre entrando al parking en el ultimo pasillo de la izquierda tocando a la paret en la zona cines
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2005, 20:26:03 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Topmann"
pues a mi me gustan más las originales, no sé, llamadme raro si quereis xDDD


RARO!!! XDD

Pues la verdad, ni me gustan excesivamente las originales del 21 turbo ni tampoco me acaban de convencer esas.

Ufff, creo que encontrar unas llantas que le queden perfectas al turbo debe ser muy complicado


pues la verdad que si, las originales no es que sean preciosas pero le dan su personalidad xDD, quizá le quedarian mejor las del TXI pero no se pueden poner pq son de 4 tornillos y las del turbo de 5.

Sin duda está mucho mas acertado el conjunto carroceria-llantas en el TXI, muchas veces pensé en ponerle paragolpes, parrilla, faros y molduras de un turbo, vamos, lo que sería "turbizar" un TXI pero dejandole las llantas que son lo mas bonito Smiley

Salu2!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2005, 22:25:15 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Topmann"
pues a mi me gustan más las originales, no sé, llamadme raro si quereis xDDD


RARO!!! XDD

Pues la verdad, ni me gustan excesivamente las originales del 21 turbo ni tampoco me acaban de convencer esas.

Ufff, creo que encontrar unas llantas que le queden perfectas al turbo debe ser muy complicado


pues la verdad que si, las originales no es que sean preciosas pero le dan su personalidad xDD, quizá le quedarian mejor las del TXI pero no se pueden poner pq son de 4 tornillos y las del turbo de 5.

Sin duda está mucho mas acertado el conjunto carroceria-llantas en el TXI, muchas veces pensé en ponerle paragolpes, parrilla, faros y molduras de un turbo, vamos, lo que sería "turbizar" un TXI pero dejandole las llantas que son lo mas bonito Smiley

Salu2!




el txi para mi es el mejor 21 en el sentido de las llantas.
esta muy bonito con esas llantas y las insignias. aunque weno, pensandolo mejor esta mas wapo el gti por eso de 12v y tal en rojo, keda muy wapo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2005, 22:28:35 »

Cita de: "victor"
ese turbo lo he visto bastantes veces en el parking incluso e llegado aparcar mi turbo gusto al lado esta siempre entrando al parking en el ultimo pasillo de la izquierda tocando a la paret en la zona cines



en que piso?? en el -1 o en el -2?? esque hoy he ido asta alli a comprar con la novia y tal y antes d irme le he dixo "vamos a ver mi turbito:D:D:D" y emos bajao a la -1 por donde esta el gimnasio ese, y he caminao por el parking hasta las escaleras que hay junto al ascensor grande ese que esta donde el media markt. y no lo he visto SadSadSad

esta siempre alli??? d todas formas por donde he ido yo no era el ultimo pasillo, era el tercero o asi y tmp m fijao muxo muxo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2005, 22:45:05 »

es en la primera planta i esta pordonde esta la tienda de coches pero en el pasillo de la paretjusto devajo del concesionario renault en esa paret mas o menos para que te orientes
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2005, 23:30:46 »

osea que pasando la escalera por la que yo he subido hoy no??  aver si el proximo dia que vaya....

pr cierto, el dueño que es, empleado d la renault o de la gasolinera??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2005, 00:09:39 »

nose sin es empleado o no pero es por deducion porque siempre esta
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2005, 14:44:56 »

logico, si esta siempre y en el mismo sitio mas o menos... seguro que lo es Smiley
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
pipe
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2005, 22:32:13 »

Max_69 yo e visto ese coche en la maqui y es precioso siempre lo busco y aparco cerca de el lo que no siempre esta en el mismo sitio.
Yo lo encontre en la primera planta por la entrada peatonal de el gimnasio bajas por alli y hay un pasillo largo y cundo encuentres una paret por detras de ella por aly lo encontre.
En línea
pipe
Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2005, 22:32:30 »

Max_69 yo e visto ese coche en la maqui y es precioso siempre lo busco y aparco cerca de el lo que no siempre esta en el mismo sitio.
Yo lo encontre en la primera planta por la entrada peatonal de el gimnasio bajas por alli y hay un pasillo largo y cundo encuentres una paret por detras de ella por aly lo encontre.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2005, 23:07:18 »

pues yo el otro dia baje por esas escaleras con la novia, y fui caminando por el parking hasta las escaleras que estan donde el media markt y no lo vi SadSad

no te he entendido bien donde dices que esta, lo puedes explicar mejor??  :oops:

el dia que fui fue el dia que escribi el post o al dia siguiente, osea que o el lunes 4 o el martes 5
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2005, 23:42:27 »

claro esque tiene que dar la casualida de que el tio trabaje ese dia i ese turno...es facil siempre lo deja mas o menos por el mismo sitio yo bastantes veces e dejado mi turbo coche con coche aladito.i el  tio lo avisto poque cuando yo me ido el suyo no etaba..esta entrando con coche por la entrada de potosi en la primera planta gusto el pasillo de la rampa que va al lado de la paret ya casi saliendote del parking a la derecha
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2005, 15:30:04 »

mas o menso m imagino donde esta, de todas formas un dia d estos kedamos tio, que mi novia me dijo que vale
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2005, 16:57:48 »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


no se si os abreis fijao, pero si no me ekivoco el dueño del coche a ablao aki en la web!!!!!!


en el foro de modificaciones, en el post "aguja del velocimetro" alli a puesto un mensaje.

no se si aparecera mas, ya que sus apariciones son de este tipo, asique si keremos que aparezca abra que acer otra web pa que ponga otro mensaje Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2005, 16:55:32 »

si max yo tuve la delicadeza de dejarle una nota en su 21 donde le informe de la pagina
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2005, 16:57:46 »

si max yo tuve la delicadeza de dejarle una nota en su 21 donde le informe de la pagina
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Septiembre 01, 2005, 17:36:58 »

si max yo tuve la delicadeza de dejarle una nota en su 21 donde le informe de la pagina
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ericsson
Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2005, 22:34:32 »

Hay algún 21 turbo phase 2 con techo :?:  y con cuero :?:  Cool
En línea
ericsson
Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2005, 22:36:15 »

Hay algún 21 turbo phase 2 con techo :?:  y con cuero :?:  Cool
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2005, 12:19:42 »

pues ni idea tio, pero azme un favor y borra un mensaje de los 2 que as puesto, mas que nada por estetica.

tu que 21 tienes??? d donde eres??? podrias abrir un tema y ablarnos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2005, 12:21:04 »

Cita de: "victor"
si max yo tuve la delicadeza de dejarle una nota en su 21 donde le informe de la pagina



si lo ves vuelvele a dejar otra nota con la web y diciendole que pase por aki y que nos able un poco de su 21 y tal que por lo menos a mi es (no kiero decir que los otros sean feos, todo lo contrario) el que mas me gusta..... cada vez que veo la foto se me cae la baba....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2005, 13:01:25 »

Buenaaas!
Estos dias no lo vas a encontrar Max, estoy de vacaciones!! Como habeis dicho trabajo en la maquinista, y siempre lo suelo dejar en el mismo sitio. Conozco a los que recojen los carros del Carrefour y a algun vigilante y asi me echan un vistazo.
Ya se que no aparezco mucho pero es que no tengo tiempo para conectarme. Pero intentare estar por aqui. Deeeeu.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2005, 13:19:09 »

Cita de: "Auriol"
Buenaaas!
Estos dias no lo vas a encontrar Max, estoy de vacaciones!! Como habeis dicho trabajo en la maquinista, y siempre lo suelo dejar en el mismo sitio. Conozco a los que recojen los carros del Carrefour y a algun vigilante y asi me echan un vistazo.
Ya se que no aparezco mucho pero es que no tengo tiempo para conectarme. Pero intentare estar por aqui. Deeeeu.



pero las 3 fotos coinciden no??? la del marcador tmb???

en que sitio mas o menos los dejas?? y a que oras mas o menos estas??? esque kiero ir a verte el coche tio, desde el primer dia que lo vi me enamore de él....

si en un futuro lo kieres vender... ya sabes Cheesy:D:D:D:D:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 04, 2005, 00:40:19 »

Por desgracia la foto del cuadro no es mia, ojala tuviera 50000 km. Ademas creo que este cuadro es de un phase I porque el mio lleva la ruedecita que regula las luces del cuadro a la izquierda. Cuando vuelva a currar ya te avisare por si lo quieres ver. Deeeu!
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2005, 11:05:42 »

bueno bienvenido Auriol ya e visto que ice un bien para la paguina dejandote la nota asi ya somos otro turbo mas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: